"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jackbanter

el coach sosiego

1 respuesta
melonzuelo

#27421

3
DiVerTiMiX

Estaba aggreado por un puto mod en juegos, no miento si digo que pongo el programa del jueves en un top5 histórico, de verdad que hacía muchísimo tiempo que no me partía tanto el puto culo.

El momento Matías Palacios entrando en el vestuario después de que Don Limpio les dijese a Javi y Álex que si volvían a hablar mientras él hablaba se iban con el propio Matías ha sido... o sea no se puede ni guionizar, el puto Quim muriéndose en el plató, casi me da algo viendo el programa.

Solo os voy a decir una cosa, disfrutad ahora de la espontaneidad del momento big data y de Pedro porque a partir de un par de semanas más hay 2 opciones, que vean el filón y todo se vea ya muy forzado o que Pedrerol coja y despida a Pedrito Maravilla porque el hijo de la gran puta ni se corta y ahí van a acabar a hostias, qué descubrimiento macho.

Hay dos tipos de personas en este mundo, los que siguen este programa y entienden el humor y se parten los cojones con el show que montan en plató, y los que lamentablemente o no lo entienden o no saben apreciarlo, para mi todos los que estáis en el primer grupo os considero familia porque entendéis de lo que os estoy hablando.

SOMOS FAMILIA OOOOOOH

16
LLoskka

Al pedrito, tendrian que ponerle una seccion propia analizando no todos los partidos, si no por ejemplo los derbis o alguna copa en concreto .

Y poco a poco poniendole en el grupo joven, e ir presentandose como colaborador fijo xD

No se le puede dejar escapar!

LLoskka

pongo el mismo video que #27404 algo mas completo, pero con previa del partido jugado

AddriTrainer

Es que cago en la hostia, qué padre es xD

8 1 respuesta
CrS-

#27426 "No se va ni de mi, con 110 en la báscula"

Menudo giro ha pegado este tío desde que Messi se ha ido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiVerTiMiX

Cosecha propia xD

15
DiVerTiMiX

Os traigo ORO líquido amigos.

Meteos a este hilo y disfrutad.

34
Johnata

el Maestrooooo callando a Jose felix

EneKka

Este programa consigue convencer a la gente de que han robado al Madrid y que el Barça ayer robo xd

3 respuestas
kirtash74

#27431 tal cual, es lamentable el complejo

1 respuesta
arkoni

Lo de que el Barcelona puede fichar a haland solo lo oigo en el chiringuito, de verdad se piensan que un jugador como ese va a ir a un equipo que no sabe si va a disputar la Champions el año que viene y que tiene una deuda brutal que le hace estar en la cuerda floja??? Porque iba haland a ir al Barcelona? Yo no entiendo ni que se insinuen estas cosas la verdad...

1 respuesta
kirtash74

#27433

Brago

#27431 Pero si todos los que había han salido diciendo que era roja a Casemiro y casi todos han dicho que no era penalti a Benzema.
No sé que programa has visto esta noche xd

DiVerTiMiX

conmigo no, nene!!

PADRESSANDRO.

8 1 respuesta
K3k3

Pedretroll tiene una habilidad para sacar show y chavales jóvenes que riete tu de monchi

DiVerTiMiX
1
Babeta

#27431 #27432 Como llegáis a esa conclusión cuando el programa empieza hablando de la expulsión de Casemiro, a la que todos los tertulianos dicen que es roja y se tiran hablando de ella 30 minutos?

Galdor

#27436 Se le fue la pinza.

Diciembre 2021 y aún siguen sacando el vídeo de No No y riéndose como si fuera el primer día, no se nota que está forzado no.

DiVerTiMiX

¿Quienes son?

Solo respuestas incorrectas.

5 respuestas
BreinsDW

#27441 paco buyo y sabrosura

SupermaN_CK

#27441 Los Chunguitos.

LLoskka

#27441 os lo pongo facil uno es el vaquilla, y el otro el lute

DiVerTiMiX

Ni puta idea tenéis, el mono burgos y Cavani en un partido benéfico en el 2005

1 respuesta
LLoskka
#27445DiVerTiMiX:

Solo respuestas incorrectas

no vale hacer trampa

2
DiVerTiMiX
JaNDeR

#27441 Pedrerol el Portero y Mick Jagger el del barça

ostia, que es Jusep de real ?

melonzuelo

#27441 Loco Gatti y Paco Jemez

1 respuesta
LLoskka

#27449 xd lobo gatti

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz