"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Galdor

Esos retratados!!

xmar7

ostras balboa tampoco ha ido hoy. Me da que josep lo ha echao despues de lo de ayer xd

1
chuckpwnsall

Y saca la portada de 42 millones para tapar vergüenzas.

Johnata

F ermin

Hanure

Lo mejor ha sido la entrada de Juanma con la silla jajajaja

Tenía que bajarla de vez en cuando para coger resuello y volver a subirla, el gordaco

RuLi_pucela

El big data ayer provocando que un jugador raje del entrenador xd

1
DaniRC1993
pkjn

Pues que raro...

1 respuesta
WAYOOOO

Al final se cumplió xd

AoShi

#28328 Raro? Pero si era el hazmerreir. Le tenían ridiculizado y al chaval se le veía bastante introvertido. Habrá querido salir él a otro lado más serio.

radius

Demasiado feo para Pedrerol

B

Ya lo tenían más apartado o en otro cargo algo más importante, quien sabe

Porimas

Vaya momentazos nos ha dado Fermin

BreinsDW

fermin infravalorado

MustangZaba

Apenas veo el programa últimamente pero de Manolo me acuerdo cuando acompañó a Duro a Cardiff y no tuvo ni una mención. Todos alabando a Duro por haberse ido para allá andando, y, Manolo, el que grababa además de andar, cayó totalmente en el olvido

Me pareció un gesto feísimo el de Duro entrando en el estadio de Cardiff alabado por todos y abrazándose con todos y Manolo detrás como si no estuviera allí. Uno de los mejores vídeos que se hayan visto nunca en este programa lo grabó Manolo

4
Mikess

Hostia parece doramion.

Lo mejor es luego lo reluciente que se le queda la calva.

Dante_Sparda

Espero que el que vuelva el jueves sea el Loco Gatti. Se echan de menos sus idas de olla.

El público mejor que no vuelva. Pierden 10 minutos y la mayoría son medio mongers

1
Galdor

Yo creo que vuelve Buyo a jugar

Jomones

El lobo jugando la liga de medios

JaNDeR

Al final, vuelve Guti de tertuliano.

1 respuesta
Galdor

Rocio rocio.

2
xmar7

por favor Rocio es la MILF definitiva, madre de dios

1 1 respuesta
Galdor

#28342 El norte da buenas hembras.

B

#28340 tremendo fichaje para el equipo

s0ny

La voz de Rocío me tiene enamorao.

A la que no soporto desde hace tiempo y no sabía por qué es la Barceló. Bájese del pedestal, diva en los altares, siempre carraspeando cuando otros hablan haciéndose notar, su risa escandalosa tiene que sonar 25db más alta que el resto, como un gallo por la mañana. Se ofende por TODO y enseguida saca la actitud de 'oye conmigo no eh?', victimista a más no poder, y lo que es peor, orgullosa como pocas.

Pensaba que simplemente no me caía bien por sus ideales políticos, que hace gala de ellos siempre que puede con cierto aire prepotente, pero no es sólo eso. Es que para estorbar hay que saber hacerlo, hacerlo con gracia.

El ejemplo perfecto es Quim. Es un cabronazo que sabe cómo tirarlas y cuándo hacerlo, no le hace falta acaparar toda la atención para ello.

13
Ilirio

A los mas asiduos a ver el programa.¿Como se ha tomado Pedrerol el estar dando la matraca año y medio con mbappe y que un tuitero le levante la exclusiva y vaya camino de hacer lo mismo con Haaland esta mas bilioso o lo normal en él?

1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
Perurena

#28347 ¿Qué era esto?

1 respuesta
MrAble

#28348 Una contestación de Juanma Rodriguez por una mujer que era clavado a él, que a saber si era photoshop xDDDD

arkoni

#28346 ? Si lleva dos semanas o 3 diciendo que Mbappe ya lo tiene atado el Madrid, que tuitero dices?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz