"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

AddriTrainer

Ostia q Alonso tiene a los del chiringo block en Twitter jajaja así deben de ser

2 respuestas
ZaGo

#28411

7 1 respuesta
infrico
2 respuestas
B

#28411 #28412 Y eso que Fernando Alonso es Madridista al igual que Rafa Nadal... imaginad

xmar7

#28413 que pollas hace ahi edu aguirre?? XD toda la tangana la empieza él, se comporta como un imbecil

1
radius

El Dario ese no tiene suficiente con pegar puñetazos a compañeros de profesión, si no que tambien se dedica a pegar codazos en pachangas de futbol

4
ZaGo
MrAble

xddddddddddddddddd

13 1 respuesta
blowwww

#28418 Fuck, justo lo estaba poniendo yo también XD

XarevoK

#28413 joder llevo todo el día rallado dandole vueltas a ese tweet buscando a Dario del chiringuito, pero era el puto Dario eme H el portero del equipo rival, me cago en todo.

El puto Edu es quien revienta al compañero xD

1 respuesta
xmar7

#28420 el dario saca el brazo a pasear, cosa que esta mal, pero es que a edu se le va la puta olla que casi se carga a su compañero xddd

Edu estaba haciendo un partido de mierda por cierto, el peor del chiringuito de largo xd

MustangZaba

Se le va a este tío

1 respuesta
Kelem

#28422

7
fLexing

rofl como se le va la olla con facilidad al Balboa, que pena del gol si no acaban a palos xd

1
Z
2 2 respuestas
YonkiLeon

#28425 Puto Zizou que también nos quitó el Crackovia

B

El programa tenía gracia, qué le pasó?

1 respuesta
MustangZaba
7 2 respuestas
XarevoK

#28428 que envidia

radius

las minitas vs los pibardos

jiGGSaW

#28427 que el Madrid empezó a ganar Champions como si no hubiera un mañana y tuvieron que cerrar porque no se podían reír de él.

2
jocker8

De verdad tenéis consciencia tan clara con 4/5 años?

2 respuestas
ZaGo

#28432 Aquí somos todos unos puretas, en la séptima yo tenía más de 10 años mismamente XD

1 respuesta
jocker8

#28433 Joder, da igual la edad que tengamos cada uno, me refiero a que si te acuerdas perfectamente cuando tenías 4/5 años de tus vivencias porque yo al menos no xD

3 respuestas
acerty

#28434 Si te tocan el pizarrin con 4 años te acuerdas toda la vida.

XarevoK

De tus vivencias no, pero de cosa concretas es normal acordarse.

Yo me acuerdo que cuando me cogían en brazos, siempre quería a la que más tetas tuviera, si me cogía otra con menos tetas me ponía a llorar.

1
ZaGo

#28434 Yo me acuerdo de cosas puntuales, por ejemplo de ir a la antigua ciudad deportiva del Real Madrid y que nos firmaran Suker, Mijatovic, Roberto Carlos o Raúl XD

Pero claro, cosas destacadas. También conservar alguna foto ayuda a recordar lo vivido.

2
GrimMcSlam

#28425 ojalá

-Orb-

#28434
Si te afilan el lápiz te acuerdas con 5 años seguro.

s0ny

#28428 qué momento mas incómodo xDDD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz