"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#28499 parfavar que rebozada de pene

B

A ver qué tal Soria hoy.

1 respuesta
Aguiluxo

#28502

5 1 respuesta
B

#28503 jajaja ed. bueno luego lo ha reconocido.

RuLi_pucela

El payaso en twitter:

El payaso en la vida real:

Y así durante años... xdddddddddddddddddddddddd
Joder que bien sienta ganar a gente así pese a sufrir atracazo.

AddriTrainer

Madre mía el chusep va con todo contra los árbitros xD

P

Primera vez que el chiringuito me enseña algo que no se.
El gol de rakitic de falta ha sido ilegal.
Si hay mas de 3 jugadores en la barrera el jugador del equipo rival tiene que estar a mínimo un metro de la barrera.

1 respuesta
XarevoK

#28507 es que ya con eso, los antis no tienen donde agarrarse con lo de robo

SupermaN_CK

Si me dicen que Jota Jordi es Arthoid, Original o kirtash me lo creo.

11 1 respuesta
Leagrove

#28509 Nah, arturito mide menos.

1
xingular

#28500 Óscar a la mejor actuación. Y no porque piense que en verdad es del Madrid, no. No pierdes los papeles así apropósito, y menos el, se nota mucho.

xingular

#28497 video de eso

RuLi_pucela

Los últimos años criticando a Bale los madridistas del chiringuito por sus lesiones, faltas de disciplina, pasotismo, no hacer nada y los culés descojonandose. Y ahora Jota Jordi casi corriendose por si lo pueden fichar, vaya retratado xddddddd

Me parto, es lo que les faltaba ya. Ojalá!!

1
B

Decidme que ha salido ya la rajada de Pedrerol

Dante_Sparda

Todo dios hablando del escándalo Rubiales-piqué y estos ni mu.

Qué problema tiene Pedrerol con los audios?Menudo censura

2 respuestas
xXxHarlockxX

#28515 Me parece normal después de no decir ni mu con los audios de Floren no digan tampoco nada de estos ya que es el mismo caso, si hubieran abierto la boca sería de ser MUY hipócritas.

B

#28515 Josep no permitio que se hablaran de los audios de florentino, y hablar de estos audios demostraria lo que muchos aun dudan, que es que florentino maneja la narrativa del madridismo por este programa.

1 respuesta
TrumpWon

#28517 No hablan de la corrupción en el barcelona por florentino , vaya malabares

No es idiota y nunca habla mal de sus fuentes porque entonces les cortan el grifo. No hay más. Ahora usa el comodín florentino que tan de moda está en el foro

1 respuesta
B

#28518 perderia demasiada credibilidad el programa por que no hablaron de los audios de florentino.

Que Florentino maneja el chiringuito como quiere, como madridista no me parece mal, Florentino es tremendo presidente, pero es así, en los mismos audios florentino reconoce que hay que manejar los medios, te voy a dar un ejemplo sin ir muy lejos, en el caso Ramos se conto información de un hotel en el que solo estaban presente el y ramos, y te aseguro que de manos de ramos no llego al chiringuito.

Siempre que hay información contra de florentino, en el chiringuito se maneja otra narrativa que lo hace quedar, y no esta mal, es cubrirse las espaldas, si yo pudiese lo haria.

2 respuestas
TrumpWon

#28519 Igual con Laporta y con cualquiera de sus fuentes pero tú hazte tus pajas mentales

1 respuesta
B

#28520 si tu lo quieres creer así, bien por ti.

1 respuesta
TrumpWon

#28521 Es la realidad cada vez que alguien dice algo malo, le cortan y dicen algo bueno de Laporta. Y cada dos por tres diciendo lo bien que trata a la prensa. Pero vamos no lo quieras ver xD Una locura pensar que quieren cuidar a sus fuentes. Mucho mejor la conspiración judeomasónica de florentino, que además anda detrás del asesinato Kennedy y de los OVNIS

Dante_Sparda

Pero no me parece el mismo caso. Si fueran audios de Laporta sí lo entendería que quedarían fatal. Pero aquí el corrupto es el presidente de la federación española.
No es el mismo caso y no se hicieron ecos tantos medios.

Si los audios se los hubieran filtrado a ellos seguro que lo vendían como la EXCLUSIVA del siglo. Pero bueno, luego se enfadan cuando les dicen que solo es un show

Culebrazo

#28519 pero que credibilidad va a tener el chiringuito xddddd

El chiringuito es dalessandro, roncero o soria haciendo el ganso

El alma del programa son los out of context, no su credibilidad

3 1 respuesta
B

"Si Kafka fuera culé sería escritor costumbrista"

El chiste de más nivel en toda la historia del programa XD

1 1 respuesta
P

#28525 No lo ha entendido ni el 90% de la audiencia, me incluyo.

1 respuesta
B

#28524 jajaja no puedo estar en desacuerdo con ese comentario también pondría a Juanma, jajaja pero ellos piensan que la tienen(credibilidad).

radius

En el momento en que se monta una rueda de prensa del propio Pique ya deberían hablar de ello

Dante_Sparda

Cuando sea el turno de sacar las portadas, dirán que la del Marca no les ha llegado xDD

B

Me acaba de dejar FLIPANDO Juanma Rodríguez. Acaba describir el sinsentido que es escuchar a Lobo Carrasco hablar de fútbol con una ceguera absoluta que ningún culé entiende. Nunca, aunque sea en clave de humor, había oído a nadie fuera del oviedismo describir esa sensación de impotencia hasta un tío que está delirando futbolísticamente hasta el nivel de cortocircuitarte la mente con su falta de lógica tan bien como lo ha hecho ahora mismo Juanma Rodríguez.

Pues bien, como seguidor del Oviedo puedo decir que ha descrito a la perfección lo que sentíamos los oviedistas cuando entrenó Lobo Carrasco al Oviedo. El tío acababa un partido en el Tartiere aguantando el balón en el córner defendiendo un 2-2 contra el Lealtad de Villaviciosa en un partido de liga de Tercera División y salía super orgulloso en rueda de prensa hablando de que había escuchado música futbolística por parte de sus jugadores. La cosa llegó a tal punto de delirio que uno de los jugadores casi le pega al descanso del partido de playoff en el que iban perdiendo 3-0 al descanso y Lobo Carrasco hablando de que daba igual perder 6-0 si hacía falta, que iba a morir con su idea futbolística.

Y al acabar ese partido 4-1 hubo un enfrentamiento serio con la afición por el mismo motivo, sacó de quicio a una ciudad entera. Lo echaron antes de jugar el partido de vuelta en el que con empuje de la grada, actitud y fútbol muy básico casi remontamos la eliminatoria. A día de hoy se recuerda como el mayor nivel de locura que vivimos en la historia del club.

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz