"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

G

Yo a principios de semana lo hablaba con mi padre, que menudo circo estaban montando esta semana con que ahora la cosa estaba chunga, que no habia quien se lo creyera, que estaba fichado si o si. Y al final tenían razón.

Está claro que Pedrerol tiene buenas fuentes pero esas buenas fuentes le han contado 3 cosas en 1 año, eso da para 3 programas a lo sumo. Ayer dio el discurso de que la culpa es suya por tonto por confiar en la palabra de Mbappé y eso no es cierto, son culpables por mucho más. Han alimentado el hype durante un año y nos hemos dejado alimentar por ello. Se han tirado un año entero con el tranquilo, el tik tak, el va a venir al 100%, analizando cada foto, cada estúpido gesto como un guiño, el comic, la foto de instagram, el abrazo de mbappe y benzema en el descanso hacia el vestuario, la visita del psg al bernabeu y la camara enfocando a mbappe, le han dado voz a gente en ese programa que afirmaba que ya tenian la casa comprada en Madrid, etc. Y con Haaland también han tenido lo suyo eh, mas de un culé afirmaba que Haaland iba a acabar en el barsa, que si negociaciones con el padre, que si visitan la ciudad. Noches y noches con la pizarrita de si podrían jugar juntos Mbappe y Haaland en el Madrid...

Nos han vendido morbo y mentiras y hemos dejado que lo hagan.

1
AoShi

Yo no soy ningún fan de José Humo Díaz ni similares pero en esta ocasión, habiendo confirmado la madre que tenían un acuerdo con ambos clubes, les eximiría un poco de culpa.

Ha quedado extremadamente patente que el jugador/entorno es una rata. Lo único que ha cambiado del año pasado a este es que el Madrid ha ganado la Liga y está en la final de Champions habiéndoles eliminado por el camino. Eso y que le han dado las llaves del club + dinero infinito. No hay excusa, ni proyecto ni hostias, una RATA.

MrAble
2 respuestas
Eikasia

#28713 Mira que ese pavo es un auténtico retrasado mental, pero tiene toda la razón ahí xd.

1 respuesta
G

#28713 #28714 Su sueño y el triunfo se ser el jugador insignia que tiene la posibilidad de levantar un club, de ser la estrella.

Muchos madridistas no están viendo esto y no les entra en la cabeza que Mbappe no quiera ir al Madrid a ganarlo todo. Mbappe tiene mucho ego, no quiere ser uno más, quiere ser la estrella que levanta un club.

Si al Madrid no le hubiera ido tan bien esta temporada y el PSG hubiera ganado la Champions tal vez hubiera sido todo diferente.

1 1 respuesta
quickkk

#28715 Nah, Mbappé lleva años en el PSG y no ha levantado nada, ligas contra panaderos y ya

en el Madrid sí que tendría la oportunidad de convertirse en una estrella

Si al Madrid no le hubiera ido tan bien esta temporada y el PSG hubiera ganado la Champions tal vez hubiera sido todo diferente.

ya, pero la realidad es que el PSG se fue para casa en octavos xD

SFC

xD

5
-Crusher-

#28710 Unluko para los madridistas xD, la verdad que yo estaba convencido que si vendría pero al final le pudo más los petrodólares

ZaGo

¿Qué mérito tiene levantar un club sin historia en una liga de tercera que cada verano puede a golpe de talonario hacer un 11 nuevo?

Que parece Maradona en el Nápoles o el Leicester con Ranieri.

Como si el PSG viniera de ganar Champions en el pasado y fuese un club digno que cumple con el Fair Play Financiero. Es como meter chetos en Elden Ring y pasártelo haciendo No Hit, poco mérito.

1 respuesta
iMcOma

#28719 Le han vendido la moto de " Mas vale cabeza de ratón que cola de león " Seguro que le han metido la idea de poner a Francia en el mapa en cuanto a Clubes se refiere.

2
Alhaken2

Hablando de que otros venden motos en el hilo del chirincirco

1 respuesta
iMcOma

#28721 Hablando de hablar en un hilo.

1 respuesta
Alhaken2

#28722 el cielo está enladrillado

1 respuesta
iMcOma

#28723 ¿Quién encontrará la pasta para fichar al polaco?

1 respuesta
Alhaken2

#28724 ni idea

jorX

Todos del Madrid desde pequeños, luego la realidad es otra.

1 respuesta
Erprotehido

#28726 no, la realidad no desmiente que sean del Madrid desde pequeñitos, sino que sea todo tan fácil como cuando eres niño y tienes esos sueños.

1 respuesta
jorX

#28727 la realidad es que era libre de decidir su futuro y ha priorizado la pasta antes de ir al supuesto club de sus sueños.

1 respuesta
Erprotehido

#28728 no solo la pasta, sino que ha adquirido un poder, estatus e influencia que no pertenecen al mundo del fútbol y solo se la pueden dar los estados y personajes podridos de dinero e influencia. Esto va más allá del fútbol y de los sueños de un niño, aquí el Madrid ha jugado contra dos Estados, el poder de los presidentes franceses y el dinero del petroleo. Le han regalado el club, básicamente. Entiende que ante esto los idealismos, por muy bonitos que te los imagines desde pequeño, queden en un segundo plano.

Veremos que es lo que dice mañana, pero parad los pies y utilizad la cabeza para ver lo que ha pasado aquí y los problemas que supone para el resto de clubes.

Nada que celebrar.

2 1 respuesta
jorX

#28729 la película que te has montado xD

1
N

Mbapee de mi viidaaaa

2
StormTropzon

Que lío con lo de comunicar o pedir permiso por dios XDDDD

bryaN1

Vamos que el Real Madrid va a trincar pasta por romper el pre acuerdo.

1 respuesta
StormTropzon

#28733 Se ve que no, porque no firmaron nada.

1 respuesta
Dante_Sparda

#28734 Pues menudo ridículo de Florentino. Que a ese nivel y con el psg detrás no tengas nada firmado con el jugador es de ser muy pardillo.
Si no quiere firmar, te vas a por Haaland o por otro delantero, pero no esperas hasta que al señorito le salga de las pelotas decidirse

La gestión de los últimos años en cuanto a fichajes ha sido bastante nefasta. Sobre todo en ataque.

Da la impresión de que o está ya muy mayor o de que lo del Nuevo Bernabéu le acapara toda su atención.

3 respuestas
pankofanto

#28735 es que no han salido jugadores top, estamos en un mal momento para el fútbol

Alhaken2

Ridículo histórico

Bofetada de realidad

N

fuente: el chiquito de la calzada

StormTropzon

#28735 La cuestión es que el Madrid no necesitaba un jugador como Mbappe, simplemente lo quiere fichar porque es el mejor del mundo, con todo lo que eso supone a nivel deportivo y de marketing.

Si Mbappe no salía no querían plan B, era él si o si. Entre otras cosas porque no hay nadie a su nivel, edad y calidad.

Lo bueno es viejo, y lo joven está por contrastar.

Haaland no convenció desde el principio porque sería reforzar tu mejor posición.

1 respuesta
Alhaken2

#28739 la zorra y las uvas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • Jomones
  • xXxHarlockxX
  • Perurena
  • alepe
  • DiVerTiMiX
  • raijinz