"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

zeN2k6

Tiene toda la pinta de fake ese tweet

1 1 respuesta
Lexor

siendo una persona tan mediatica que no se le conozca pareja sentimental conocida huele un poco raro pero que le gustn jovencitos no quiere decir que sea delito lo que hace

radius

Que a Pedrerol le gusta salir por lugares de ambiente, se sabe en Madrid

Brago

#28771 La persona que ha puesto el tweet no tiene muchas luces, así que lo mas seguro es que sea fake

B

#28768 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

AoShi

Ya ha eliminado el tweet y ponía tic tac.

radius

El tio ese presenta un Chiringuito cutre para los culers y le tiene bastante odio a Pedrerol.

3 respuestas
EneKka

#28777 Hombre le quitaron un programa por orden de Pedrerol, tiene sus motivos para tenerle asco. También te digo, he visto su programa un par de veces y da vergüenza ajena.

Alhaken2
#28777radius:

un Chiringuito cutre

3
acerty

#28777 Hombre si te quitan tu programa con técnicas mafiosas pues... encima le va a amar y tener palabras bonitas xD

V3dd3r

Como de grave será la cosa, que lo amenaza con la prensa rosa!!!

1
MustangZaba

Sandra, Manolo, Borja Mazarro, Fermín, el ingeniero... ¿qué coño pasa últimamente para que quieran irse todos?

1 4 respuestas
acerty

#28782 Ambiente sectario, según lo que comentó Pedro el ingeniero.

Llega un punto que uno se cansa de esas prácticas.

1
SupermaN_CK

#28782 Salir de la zona de confort, no anclarse en un sitio, hacer otras cosas que te gusten más o con las que te sientas más realizado... Será por cosas. Si te das cuenta, la mayoría son becarios o gente que está empezando xD.

Jomones

Ayer estuvo hablando Pipi con Siro por teléfono, hablando que no lo llamaban y eso. Pena no verlo

Edit: Aqui empieza https://www.twitch.tv/videos/1316127379?t=00h59m59s
Hablando de amenazas al ingeniero y despues con pipi

B

#28782 Al Ingeniero no le pagaban ni 2k haciendo días extra. Al resto dudo que le paguen muchísimo más.

personaje

#28782 Por lo visto Sandra se va a Real Madrid TV q tmbn se llevaron a Nacho en su momento. Desconozco q beneficios da RMTV o q trabajo hacen para q salga rentable estar alli.

3 respuestas
quickkk

#28787 pues seguro que ganar mucho más dinero y tener un mejor horario

kAm1

#28787 Pues otro pivón para RMTV. Ni La Sexta en sus mejores tiempos xD

1
SamaWoodo

#28787 Me da a mi que la quieren también para impulsar la visibilidad de la sección femenina, entre otras cosas.

No es coña. En el Chiringuito cuando hablaban de algo relacionado con fútbol femenino siempre hablaba ella.

doJi

Hombre es que por lo que contó el ingeniero lo becarios que están a full trabajan más que el sol, que si ya son los chavales estos nuevos, los vascos y el de judo por ejemplo, están desde por la mañana hasta la madrugada por 4 perras que cobraran.

B
-Orb-

Lo estuve viendo un rato y Soria fue un show con el micro puesto xD

-Sore-

alguien me puede poner en contexto de esto? no se si es antiguo o reciente, lo q si tengo claro es q no creo q sea veneno d verdad...

2 respuestas
Brago

#28794 Es un sobre de azúcar o de sal xd. Es lo típico que hemos hecho todos de niño en alguna comida

2
StKK

#28794 Fue en la maratón que hicieron para el clásico

-Crusher-

xddddd

12
Zaid3

Se pira Sandra?

1 respuesta
B

#28798 yes, ya lo dijo one week ago. Embajadora oficial de Vitaldent creo que va a ser ahora.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya tenemos nuevo becario, a echar tus 15 horas diarias xD.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz