"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SupermaN_CK

Jajajaja con lo mal que me cae Darío y parece que va a llorar de verdad, puto Juanma xddd.

4
Libertarian

#29459 Tal cual xd

putodios

Es cosa mía o Cristóbal Soria ha cambiado de personaje? Ahora de repente parece que ya no es culé. Ha hecho un Jorge D'Alessandro (caso parecido).

2 respuestas
iPoded

No me puedo creer que digan que han sido un cúmulo de calamidades esta Champions, tiene que ser una broma. El culé que se crea eso es que no da para más...

#29463 a mi me tiene descolocado.

1 respuesta
putodios

#29464
Con la última gran polémica que hubo en el programa, y con los rumores de su marcha, me da que algo ha tenido que ver. Tampoco sale con la biblia ni nada. Yo creo que "era culé" por Messi y para reforzar su antimadridismo.

D'Alessandro no hace mucho era igual con el Madrid. Siempre les daba una caña tremenda y ahora todo son elogios.

RuLi_pucela

Que dice el tolai de Pedretrol que Xavi después de 3 palancas, hipotecar al club y que le traigan todo lo que pidió... Que no tiene el equipo que quiere.

Te tienes que reír con la absurda defensa que le hacen.

2
DiVerTiMiX

#29463

Poca broma que el otro día Inda volvió a recalcar que Joao estaba hasta la polla y quería pirarse y info de hoy

#Sillinda

1 respuesta
iPoded

Pero esque encima la bancada culé defiende a capa y espada que está jugando de PM el Barca... hostia que si tan bien juegan y son los mejores ¿por qué no ganan partidos? Hostia un poquito de humildad y bajar los pies al suelo...

Que hace 2 días el Barca era el rival a batir... que luego dicen que al Madrid le toca el 9º de la liga alemana etc, Inter 8º, Bayern 3º...

Ah bueno que igual estos argumentos solo sirven para los rivales del Madrid.

1
Bexk

#29467 Es que lo del Atletico con el Cholo es un dramón creo que la etapa del Cholo llegó a su fin pero no quiere darle la patada, cuando cada año el equipo ed cada vez peor.

Y Joao en otro equipo que no sea tan rácano ofensivamente se hincha.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que locura dice Dario defendiendo que no se pueda dejar el abono, valiente subnormal. Este tío no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol, el trabajo, los horarios...

1
laZAr0

#29447

1 respuesta
-Orb-
4
SupermaN_CK
1 1 respuesta
RVA

No hace falta que le deis al play, con ver el careto es suficiente jajjajaj

1
sincahonda

#29473 yo la daba como a cajón que no cierra.

1 respuesta
oterox

#29475 menudo hamster te puede caer con esa boca.
Yo digo si

DiVerTiMiX

Respetad a la pareja de Diego Plaza, amics.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
kAm1

#29477 ?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#29479

2 respuestas
MrXaby

#29480 entonces está ahí enchufada.

DiVerTiMiX

Empezó el maratón.

Me estoy partiendo la polla con el pique Lobo-Buyo, la cara que ha puesto el lobo jkasjkasjk

El Globo Carrasco

5
Ibrahimovic9

Fitness con el Lobo me descojono.

quickkk

Lo he puesto 2 minutos y me estoy partiendo la polla, menudo cuñado el lobo xddd

alexrdez

Que vergüenza ajena

Perurena
9
quickkk

Fuente vitamínica: El mar

Firmado por el Lobo Carrasco

SupermaN_CK
3
keros

#29480 Pensaba que Diego era gay.
En cualquier caso, parece otra muestra de como se consiguen los trabajos en Españita.

1
AddriTrainer

#29469 el Atlético con el cholo se afianza el 3er puesto en liga mínimo, lleguen hasta donde lleguen en champions, y en copa también, meh, no recuerdo cuando llegó siquiera a semis. Que sí, que por inercia esa plantilla debería de quedar en champions todos los años, pero con otro entrenador cambian muchas cosas.

Lo de Joao, es injustificable, igualmente. Te cuesta 120 millones y haces esto con él...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz