Christian Vieri se retira.

Mystee

El veterano Christian Vieri, actualmente sin equipo y ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros, anunció el final de su carrera deportiva, después de no encontrar club en su país y no querer jugar en el extranjero.

Un trotamundos que nunca se cansó de marcar.

"No quiero jugar más y no estoy tentado de hacerlo en el extranjero", señaló Vieri, que durante finales de los 90 y principios del siglo XXI fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y que jugó en los principales clubes de la Serie A.

Natural de Bolonia, comenzó su carrera en el fútbol italiano en el Torino, pasando en sus primeros años por clubes modestos hasta que del Atalanta recaló en la Juventus en la temporada 1996-1997, con quien ganó el 'Scudetto', la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa.

Un trotamundos

Sin embargo, al año siguiente, cambió de equipo y se fue a probar fortuna a España, en las filas del Atlético de Madrid. En el club 'colchonero' demostró sus buenas dotes goleadores y se proclamó Pichihi de la Primera División con 24 goles, pero, a disgusto en el equipo y pese a la llegada al banquillo de su compatriota Arrigo Sacchi, dio muestras de su caprichoso carácter y retornó a la campaña siguiente al Lazio, en el que también estuvo únicamente un año.

Del conjunto romano pasó al Inter de Milán, el equipo en el que más tiempo permaneció de 1999 a 2005, para posteriormente volver a dar bandazos de un club a otro (Milan, Mónaco, Fiorentina), ya sin su olfato goleador y con las lesiones impidiéndole rendir. La pasada campaña jugó, por tercera ocasión, en el Atlanta, con el que anotó el último de sus más de 300 goles en diciembre ante la Juventus.

http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1256225439.html

Últimamente se retiran los verdaderos '9' del viejo continente, todavia tengo en la retina esa temporada en el Atlético y especialmente ese golazo sin angulo.

Un grande.

pkjn

Pues eso otro grande que se va.

D

Vieri, akel que marco 4 goles con el atleti en un partido, y acabaron perdiendo 5-4 jajajaja

Otro grande sin duda.

SpYw3r

#3 Fue Pantic.

GranTorino

Fue un grande, pero todo se acaba.

KuS

IL CAPO Canioneri.

IL PUTO AMO.

ISAILOVIC

#4 Y Vieri tambien, contra el Salamanca

Uno de los mejores delanteros centro de la historia, para mi un autentico idolo. Se echaran de menos sus goles, un autentico crack

El gol de #6 es algo memorable y digno de un jugador de primer nivel mundial. No era un portento de tecnica, pero sabia donde colocarse y como acabar con un gran numero de goles cada año

¡¡Christian Vieri!!¡¡Il cappo canioneri!!

Mystee

Coño los atleticos ya tienen algo para no cagarse en los 3 mosqueteros xDDDDDDDDDDD

kostiaspasa

k se venga pal atleti otra vez k palo k tamos haciendo... fijo k las enxufaria todavia

D

#4 el de pantic todavia fue mas doloroso... pero vamos, que le zumba, q se te tiene que pasar por la cabeza cuando metes 4 xixarros y tu equipo pierde... xdd

I

Me acuerdo del gol de #6 como si fuera ayer y me sigue pareciendo impresionante.

Un gran jugador sin duda, que le vaya bien.

dervil

#6 golazo

S

Grandísimo jugador aunque ya le tocaba...

Tro0per

Recuerdo que antes de ver el gol de #6 por la TV mi padre me lo explicó con un dibujo en un papelito y yo flipaba. Todo un golazo.

ZaGo

Después de anunciar su retirada el delantero Christian Vieri ha firmado con el Botafogo de Ribeirao Preto para disputar el Campeonato Paulista de 2010.

El acuerdo entre el jugador y el club del interior del estado de Sao Paulo, fue confirmado por el empresario Frank Assunçao, representante del jugador en Brasil, según desvelaron medios locales. El club, que sólo disputa competiciones regionales y no está en el campeonato nacional brasileño en ninguna de sus cuatro categorías, ya ha pactado con el delantero las cuestiones económicas del contrato y sólo resta el aval médico para que pueda ser presentado oficialmente.

RuLi_pucela

$$$$$$$$$
'no hase falta que dises nada más'

ISAILOVIC

Sin Vieri xDDDDD

R4Yd3N

uno de los mejores delanteros ke e visto en mi vida.

Hardy

Que poderosa es la llamada de Don Dinero.

M

este verano sonaba que iba ir al Rayo, pero nada...

W

en el betis le dijimos q no...

2 meses después
Maleao

Edit: Se me ha ido la olla al contestar en este hilo, tenía abierta pila de ventanas de hilos viejos y he contestado sin querer.

-OrioN_

Christian Vieri !
Il capo Cañoneri !

Que mitico.

B

Se que ha pasado tiempo y este es un hilo zombie, pero que recuerdos del gol que puso #6, creo que fue una de las primeras veces (probablemente la primera vez) que fui al calderon

C

ya que lo revivis

Sh1n0d4

Un Grande.

Usuarios habituales

  • -OrioN_
  • ISAILOVIC
  • RuLi_pucela
  • ZaGo
  • Tro0per
  • discoduro
  • Mystee