Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Santii

Llego tarde -_- pero si te dignas a contestar xD

  • Deportes: te gustaria ver al barca en 2ª?

  • Personal: porque ese odio hacia mi (xDDDDD)?

Danico

muy buena las preguntas en general y buenas las contestaciones sobre todo las de las suecas :P

NTC-________

entrevista cojonuda xdd

ISAILOVIC

¿Has meado alguna vez en la ducha?

Sí, más de una xD. Aunque si no tuviera piernas me lo pensaría más.

Creo que es la mejor contestacion a una pregunta en lo que vamos de entrevistas xDDDDDDD

Es igual de grande que Burgos, y si quitamos Gamonal ni eso!.

Cuando nos independicemos que Burgos se eche a temblar xDDDD

Has estado mucho por Burgos tu creo yo xD

Mystee

Buenisima la entrevista, esto nos ayuda a ver que los madridistas no son tan cabroniers xDD

Akklaim

Muy buena la entrevista, esperando la próxima :)

GrimMcSlam

Está molando la iniciativa parece. Enhorabuena JM.

M

La respuesta de mear en la ducha siguiente a la de brazos o piernas es genial xDDDD

Muy buena, who's next?

RuLi_pucela

sin crack Elektro xddd

pd: yo a Cesc lo veo imposible :( en cambio a Silva, factible

litusrem

Jaja muy buena. Vamos vamos! que pase el siguiente !

JMBaDBoY

Os agradecería a todos los que quieran ser entrevistados que lo vuelvan a decir por el thread, se ha borrado la lista de #1 :'(

El siguiente entrevistado será... redoble de tambores... Menineo aficionado del Villarreal y conocido por su avatar de Cruyff de joven. Así que ya sabéis, a preguntar, tenéis tiempo hasta Viernes para hacer las preguntas.

litusrem

¿Troy McClure o Lionel Hutz?

¿Te gustaría tener a Pellegrini de vuelta?

Scavenger19

Yo quiero ser entrevistado xDDD

  • ¿Ves al Villarreal esta temporada con posibilidades de llegar a Champions?
  • ¿Donde viviste el fallo de penalty de Riquelme vs Arsenal?
  • ¿Es cierto q te gusta Love of Lesbian (jajajajaja)?
  • ¿Como llevas eso de parecerte a los gasol? (muahaha)
Akklaim

Quiero ser entrevistado, antes que scavenger a ser posible ;)

Preguntas:

¿Cuanto llevas con tu novia?¿Objetivamente, está buena?
¿Como te suelen tratar los críos en las prácticas?¿Lo aguantas bien?
¿Qué te gustaría ser en el futuro?¿Alguna profesión en especial?

JMBaDBoY
Posibles entrevistados
Mystee

Yo quiero ser entrevistado

¿Mejor 11 de la historia del Villarreal?
¿Si te dijeran que apostando a que gana el Valencia la liga contra el Villarreal en la ultima jornada serias inmensamente millonario que harías?

Maleao

Yo por mi también quiero ser entrevistado aunque no sé qué me iba a preguntar la gente pero bueno por echar unas risas xd

Edit: Me gustaría la verdad viendo las preguntas que pone la peña. Lo digo por lo del squirting de más abajo ajajaj

NTC-________

que 3 placeres consideras fundamentales en tu vida?

te dejarias profanar la puerta trasera a cambio de ke el villarreal se llevase una champions (y liga y copa, ke no se diga), españa el mundial y dinero añadido?

que opinas del toreo? lo consideras una fiesta nacional (al iwal ke el estereotipo de las sevillanas, flamenco y todo eso) cuando de la mitad de la peninsula hacia arriba casi no tiene tradicion?

que opinion te merece el squirting?

tienes coche? cual? cuales son tus coches favoritos, a elegir en los diferentes segmentos segun presupuestos maximos: 40k €; 100k €; ilimitado.

hablanos un poco de las palomas y su contribucion al area metropolitana de cualquier ciudad.

PLeaSuReMaN

hay contestaciones cojonudas xDDD

DiSoRDeR

- Que elegirías: tener brazos y no piernas o tener piernas y no brazos

WTF xD. Imagino que tener brazos y no piernas...que pregunta más enferma xD.

  • ¿Has meado alguna vez en la ducha?



Sí, más de una xD. Aunque si no tuviera piernas me lo pensaría más.

Ha valido la pena estar 7 años en MV para vivir este momento xD

WEra

Ahí van las mias:

¿Qué prefieres fifa o pro?¿por que?

¿Que opinion te merece el tronco tirobicervico escapular?

AG

Preguntas a Menineo:

Imagínate si se da estas situaciones:
1º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el título de liga y el segundo el descenso. Un empate no valdría a ninguno de los dos. ¿Quién querrías que ganara?
2º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el título de liga y el segundo el descenso. Un empate no valdría a ninguno de los dos y el Barça lleva 10 años sin ganar una Liga. ¿Quién querrías que ganara?
3º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el descenso y el segundo el título de Liga. Un empate no valdría a ninguno de los dos y, lógicamente, el Villarreal nunca habría ganado una Liga antes. ¿Quién querrías que ganara?

¿Qué sentimientos te suscita la actitud independentista de Laporta? ¿Eres pro Països Catalans? (o como se diga)

Y... actualmente, si tuvieras que elegir entre estas situaciones, ¿por cuál te decantarías?
1º.- Tener como novia a una ninfómana Angelina Jolie o random actriz/cantante que te mole un montón y vivir en condiciones normales pero únicamente hasta los 40 años para luego morir tras años de sufrimiento.
2º.- Tener como novia ninfómana a la mujer más gorda, asquerosa, pestosa, calva y con más caries del mundo, hacer el amor con ella cada día al menos 4 veces lamiéndole todo lo negro y el ojal pero vivir una vida larga y plena hasta los 90 años sin sufrir un ápice ni pasar calumnias económicas.

JaNDeR

Menino

¿Crees que el SD Sarria ascenderá esta temporada?

¿Tu me quieres como amigo, o como algo mas?

¿Eres zurdo o diestro?

¿Serías capaz de marcar de cabeza al fútbol sala?

Sinobin

Yo quiero que entrevisten a Got0 o a mí. Que no se olvide al Celta, que aunque estamos muy muy mal somos buena gente xd

DiSKuN

me uno a la lista JM

preguntas:

¿Final de Champions, Barça - Villarreal. ¿Kien kieres que gane?

¿Kien prefieres que pierda? Madrid o Valencia? Solo puedes decir uno

¿Que narices significa "mitjouets"? o como narices se escriba

M

llego tarde como siempre, me gustaria ser entrevistado...

AzAfrAn

-¿Por qué llevas el avatar de Cruyff de joven? ¿Has visto partidos de cuando el jugaba?

-No se la edad que tienes.. pero ¿eres del Villarreal desde que le van bien las cosas o eres de los que se han subido al carro cuando le han ido bien las cosas pero cuando estaban en 2ª pasabas del tema?

Q

Me uno a la lista JM

Las preguntas las hago luego que ahora no tengo ganas de pensar :S

jOrjUdA

Que grande Elektro... me has ganado con la referencia a Higuaín _ ... el pipita es lo más grande.

A Menineo:

-Sinceramente, muchos en españa consideran al Villarreal y Roig la equivalencia al Chelsea y Abramovich, ¿molesta que un equipo esté hecho a base de talonario?

ruben132

Me uno a la lista JM.

Para MEN1:

¿Qué tal anda David Fuster en el Villarreal?
¿Acudías a los partidos cuando el Villarreal estaba en Segunda B?
¿Crees que el intentar equipararse a los dos grandes, le ha pasado factura este año?
¿Mito o Leyenda? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee