Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

lxn_

La siguiente entrevista, por favor, filtrad las preguntas... es un tochazo enorme con un 50% preguntas chorras/repetidas...

ISAILOVIC

La verdad que hemos preguntado bastante mierda a Mystee y no ha quedado muy buena entrevista...recojo mi parte de culpa, a la siguiente no se repetira

¿J_D_N sera el siguiente? Aunque el verdadero bombazo seria una entrevista a Tott1, eso si romperia todos los records

JMBaDBoY

#541 No estaría mal preguntar y leer un poco que ha puesto la gente para no repetir.

Como comprenderás, ya que me hago el curro de poner negritas, recopilar preguntas, si encima tengo que hacer una criba y mirar todo antes de enviarlo, me queda media jornada laboral xD

En esta entrevista cierta parte de culpa la ha tenido el entrevistado por ser escueto, pero recordad que el entrevistado responde a lo que le preguntáis. Así que la cosa merece reflexión, si las 5 anteriores habían tenido muy buen nivel, ¿Por qué esta no tanto?

Son cosas que ayudan a mejorar, autocrítica.

Txentx0

Mystee no podria estar más en desacuerdo contigo: me encantaba Aloisi... pero I. Rosado, es cierto que fue el máximo goleador el año del ascenso pero no era muy bueno..

Mi 11 de gala (de los últimos 10 años)

------------ Ricardo -----------
Azpilicueta --- Cuellar --- Cruchaga ---- Natxo Monreal
-----Raul García --------Nekounam ---
JuanFran ------------------------- Plasil
------Soldado ------ Milosevic

ruben132

Ya me estoy viendo el próximo entrevistado: Tott1

Sh1n0d4

ta way la entrevista ^^

P

#544 y tu poniendo a nekounam...

peor aun..

alepe

Tot11, Jaden, Turok... incluso algún moderador de rango alto que le molen los deportes estaría bien.

Aver que sucede xD

Scavenger19

Hombre, no creo q sea JaDeN (cosa q estaria bastante bien jeje) mas q nada porque no dejan hablar de gente baneada (a mi ya me dieron avisos por hablar de el en mas de una ocasion...)

alepe

Tampoco creo que sea Tott1... así que no se que nos queda. Tu #549 por ejemplo xD

ISAILOVIC

#549 Pues J_D_N ha participado en Balones Fuera xDDDDD

Scavenger19

joder, pero es diferente tio.....

Sh1n0d4

Es b1ll4 fij0.

kakarikez

es leto!

ZaGo

Bueno no ha estado mal del todo xD

Quien será el siguiente :wtf:

M

La mia fue la mejor! ¿Repetimos? j3j3j3j3

Scavenger19

#555 Tú! :D

Enccel
  • ¿ Cual es tu top 5 de jugadores que han pasado por la Roma entre 2000 y 2009 ?

Totti, De Rossi, Cassano, Batistuta y Vucinic. No hay orden

grande batistuta,cuando ganaron el campeonato y los dejaron a todos en pelotas jaja como disfrute de ese campeonato,mi idolo <3

DiSoRDeR

J_D_N o Tott1 sería bastísimo, Matrax o Roqueman tb estaría bastante bien, incluso Turok o Archer, pero yo apuesto por J_D_N: máximo morbo y fijo q se muere d ganas d hacerlo.

JaNDeR

Yo creo que sera JMBadBoy , Akklaim o Menineo.

KuS

Una entrevista bis a bis entre Jaden y Tott1... go! xD

oOL4sTOo

El próximo será el que me ha agregado al Facebook, con nombre Marc y que de nick lleva un JA y un DEN casi seguro xD

Hardy

#560 Menineo ya la hizo.

Scavenger19

#562 a mi me esta mandando eventos de fiestas todo el dia jajajajaja

P

Que triste como sea Jaden...

Elektro

Es Pellegrini! o Baúl!

M

#560 xDDDDDDDDDD

DiSKuN

a Akklaim no le hagais por FAIL-man y porke ya hizo una en el foro de Videojuegos xD

OnlyHyBrid

Una entrevista a JaDeN tiene que ser brutal, después de sus "¿forofadas?" que decía, que muchísimas eran verdad puede ser interesante XDDDDDDD

JMBaDBoY

Muchos habéis hecho vuestras especulaciones, pero el 7º entrevistado no va a ser otro que... ZaGo !

Moderador del foro, aficionado del Real Madrid y del Getafe y viajante (tal y como pudimos ver en su thread de su travesía por USA).

Tenéis tiempo para hacer preguntas hasta el Martes, ya sabéis, no os dejéis nada en el tintero y esperamos que salga una buena entrevista.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee