Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

ISAILOVIC

#150 La de los gases la respondio claramente y concisamente xD

3

Qué opinas sobre el caso Gürtel?

Cómo le llamarás a tu primer hijo/a? (si es que todavia no tienes)

Por qué ese nick de friki?

PD: es emanación y no dinamación xD

aDryur

Yo me apuntaria a ser entrevistado pero con esta cuenta muchos no me conoceran asi que supongo que no tendria ninguna gracia, aunque entre esta y la antigüa(el_airmax) junto mas de 9000 replys y practicamente 3/4 de ellos estan gastados en el foro de deportes. :clint:

Bueno al lio:

  • ¿Crees que el foro de deportes esta bien moderado, o por el contrario piensas que hacen falta mas moderadores para controlar un poco mas el cotarro y asi hacer del foro un lugar mas ameno y sin tantos malos rollos?

  • ¿Conociste el foro por casualidad o fue debido a que jugabas al cs/dod/etc.. ??

  • ¿Cuantas horas pasas navegando aproxidamente en la web al dia?

Elektro

Piensas que en Albacete todos somos igual de campechanos y 'pueblerinos' que Iniesta?

y va en serio xD

M

edit

Elektro

Que? xD

Que estais en la onda? Eso que significa? xD.

No entiendo tu reply.

w2P_

¿Qué tía está más buena para ti?

¿Plato preferido?

M

edit

shortyStyle

Para DarthVader:

¿Echas de menos el ser moderador? ¿Por qué?

Scavenger19

Podiais hacer una entrevista al jefe de la yihad culé, uno q pertenece a la orda de los Ja! dentales.

Pregunta:

  • ¿Donde estabas o donde viste el famoso gol de Tamudo en el camp nou? ¿Que sentiste?
RusTu

Cuando estás viendo un partido de fútbol, ¿qué prefieres beber? ¿Copas, cervezas, o eres un tío sano que el alcohol sólo lo utiliza para curarse los rasguños causados por las balas?

GranTorino

Grande Grim!

Jaja, la Liga que ganó el Madrid con fatiguita el gol lo marcó Eduardo Rodríguez, y no voy a negar que íbamos primadísimos, sino a ver de qué íbamos a salir ahí a por todas en el Camp Nou estando ya descendidos xD

Pregunta para DarthVader:

¿Si no fueras del Barça, de qué equipo español serías?

M

¿Cual crees que es la mejor aficion de España? ¿y la peor?

Akklaim

¿Qué opinas de la desaparición repentina de Turok_Vva? ¿Crees que ha muerto, o que simplemente ha huido de la sociedad?

J

En serio es necesario este hilo de entrevistas a users ..? o solo esperais a ser los entrevistados?

ZaGo

Buena elección la de DarthVader para la segunda entrevista :D

¿Que deportes sueles seguir o practicar?

¿Cual es tu actual coche y que coche te gustaría tener?

¿Como ves el estado actual del foro?

¿Que series o programas sueles ver?

¿Cual es tu película favorita?

X-Crim

DarthVader de donde viene tu nick?

buena entrevista la de grimm

Torit0

Sugerencia: estaría bien adjuntar foto del entrevistado para que fuese ya todo mucho más bizarro y así conocer las caritas de la gente con la que nos enfrentamos día a día en este nuestro foro de deportes

oOL4sTOo

+1 a lo de las caras, aunque yo ya he visto algunas xd y quien quiera verme toy en adeferos

RuLi_pucela

buena entrevista la de Grimm xd

nuevas preguntas para el siguiente:

  • ¿Duermes desnudo?
  • Si vieras a algún jugador del Madrid por la calle, ¿te harías una foto con él? ¿le pedirías un autógrafo?
  • ¿Crees en los extraterrestres?
KuS

¿Es el matrimonio la cueva te has autoimpuesto? xD

DarthVader

ostia kus podrías explicarme mejor esa pregunta? xDDDD es que no la entiendo bien. Está bien compuesta?

Va que subo foto. Pero antes que la suba Grim tb.

EDIT: Pero que la suban todos tb cuando les toque la entrevista.

KuS

Nah, que a necesidad de hacer uso de una cueva siempre puedes decir "estaba con la parienta" o algo así xDDD una tontería vaya xD

DarthVader

ahh ya entiendo la pregunta...

Bueno ya he puesto una foto en el perfil... de todas maneras muchos ya me han visto en persona en las kkds de fútbol y de ir a ver el Barça...

oOL4sTOo

buapo, quieres casarte conmigo también? tengo granja, gallinas, piara de cerdos, un tractor v8 y 20000 hectáreas :333

Crus

Aparte, tengo q hacer mención a Crus. La verdad es q me ha decepcionado bastante :S. Hasta hace poco le habría puesto en la primera lista sin dudarlo.

O_O

Me doy por aludido, y tengo que decirte (a Grim) que me decepcionaste. Tu sabes que generalmente siempre te he respetado mucho en el tema Raul, pero me fallaste mucho en ataques personales sin sentido por el mero hecho de que no me guste el modelo de gestion de Florentino y Valdano. Precisamente tu, por tu amorio con Raul, deberias haber sido mas tolerante que nadie aunque no compartieras mi opinión. Y no pienso que seas ni un gilipollas ni un idiota ni nada de nada, solo que eres un cabezota que quizas tendria que tener la mente mas abierta a otras opiniones.

Pregunta para DarthVadder

Estas en la carcel, encerrado en la misma celda que los 25 jugadores de la plantilla del Real Madrid. Te han visto, saben que eres culé y te van a sodomizar. Ya estas con los pantalones bajados y el culo en pompa asi que te dan la opción de que eligas al unico jugador que te va a sodomizar. ¿A quien elegirias? ¿Y a quien no elegirias bajo ningun concepto? (No te escapes de esta pregunta, queremos dos nombres!!)

Por cierto, a mi tambien me gustaría lo de la entrevista.

-

Joder, vaya pregunta Crus, esta claro que Guti que es el que mas pinta de nenaza tiene.

DarthVader

la pregunta es jodidísima, pero viendo el partido de hoy ya se a quién elegiria xD

PLeaSuReMaN

no elijas a guti, que fijo que disfruta

Q

Te dejo unas preguntitas...

¿Te ves dentro de unos años posteando en el foro de deportes de MV?

¿Te apuntarías a una KDD del foro de deportes en algún lugar que no fuese BCN o tu vida familiar no lo permite?...

Y ahora...

¿Alguna vez te has arrepentido del matrimonio?

¿Alguna vez has sido infiel a tu mujer?

¿No se te hace monótona la vida en pareja?

(supongo que tu chica no leerá esto xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee