La ciencia estudiara el cerebro de Messi

JamesDuke

Un grupo de investigadores del holandés Donders Centre for Cognition estudiará el cerebro de Messi. Su forma de tomar decisiones instantáneas, su habilidad para la anticipación o la elección entre muchas variables serán algunas de las “pruebas” a las que será sometido el jugador.

spoiler

http://www.elcultural.es/version_papel/CIENCIA/30517/El_cerebro_de_Messi

Curiosa noticia que plantea un gran interrogante: ¿encontraran algo.....

....relacionado con lo que buscan :D?

Discuss

1 comentario moderado
HooP

encefalograma plano

3
varuk

La misma tontería esta que la que hicieron con aquel "estudio" sobre Cristiano Ronaldo. De todas formas Messi no parece ser muy iluminado fuera de lo que es el fútbol.

Dralions

Menudo chopeo, ¿no podrían haberle puesto el cerebro más pequeño todavía?

1 comentario moderado
JamesDuke

la verdad es que alguien capaz de decir que su insecto favorito es el mono merece que la ciencia estudie su caso

¿sera messi el eslabon perdido xD?

3
YonkiLeon

No hase falta disir nada más.

3
ChemicalX

será un cerebro completamente deforme, superdotado en unas zonas y ausente en otras

Cuttlas

barra libre señores!

1 comentario moderado
Imperium

Cualquiera que lo hayamos visto jugar, sabemos que debido a lo que le han metido al pobre niño que no lo queria ni su familia no vivira mucho.

1
XyR10N

tb podrían mirar su grado de autismo y sus dificultades en el habla.

voodoostock

haces años emitieron un reportaje sobre este tema, llegando a la conclusión que los delanteros, cuanto mas tontos mejor, no tenían que pensar en las posibilidades, sino ser rápidos, casi instintivo. De ejemplo ponían a roonie. Estaba curioso.

Enccel

Vaya thread para meter mierda xDDD

Por cierto la tontería del insecto favorito del mono llevo 3 años pidiendo un vídeo/audio para oírlo y nunca nadie me lo ha pasado,solo me pasáis un link de eurosport.

Pero luego sois los primeros en desacreditar las portadas de Marca con las comillas mágicas.

Doble rasero

1
voodoostock

hombre, no hace falta escuchar mucho a messi para darse cuenta que le falta un hervor, pero como a villa, albiol, ramos y un larguisimo etc.

1 respuesta
Enccel

#16 No si esta claro que muy listo no parece,como muchos futbolistas.Pero es que justamente ese rumor llev años por internet y no encuentro un puto audio xD

Es como lo de Albiol con los canguros,que si no lo llego a ver no me lo hubiese creído nunca.

1 respuesta
babri

yo soy messi y les mando a tomar por culo...menuda chorrada por dios :S

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Es que fue ver el titulo del hilo y ya entré con una sonrisa malevola. Aún no habeis colmado mis necesidades de trolleo.

1
NueveColas

#17 Parecer muy listos es algo sobrevalorado. Fíjate que ni lo parecen los forofos...

B

#1 No le hace ningún bien a Messi este hilo.

1 comentario moderado
KuS

Se van a jartar.

kiLLoSaMa

Encontraran la respuesta a esto?

Dek0

Me parece perfecto, pero que publiquen los resultados de sus pruebas.

GreatKingRat

No se que hilo tiene el chiste más fácil, si este o el de la amiga que quiere ser como Withney Houston.

B

Será para entender esto

#29 Ni lo vi, como no puedes insertar

1 respuesta
kiLLoSaMa

#28 ah vale #25

1 respuesta
B

Yo pensaba que cuando hizo el anuncio de las natillas era un chico que no estaba bien.

En el segundo 0:48 se puede observar claramente.

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • TBT
  • Enccel
  • voodoostock
  • YonkiLeon
  • JamesDuke
  • varuk