Cinco españoles, nominados al 'Balón de Oro'

speciaL

LOS ELEGIDOS SON MORIENTES, MISTA, BARAJA, VICENTE Y REYES

Cinco españoles, entre los nominados al 'Balón de Oro'
Catorce jugadores que militan en nuestra Liga, entre ellos cuatro españoles, figuran en la lista de 50 nominados al 'Balón de Oro' que hará pública en su edición de este martes la revista francesa 'France Football', anuncia 'L'Equipe' en su web en internet. También figura el sevillano del Arsenal José Antonio Reyes.

El Madrid y el Barça cuentan con cinco candidatos, mientras que el Valencia aporta cuatro. Los jugadores blancos seleccionados son Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo y Morientes, mientras que los azulgranas son Deco, Ronaldinho, Giuly, Larsson y Etoo. Por último, los jugadores ché que optan al galardón son Baraja, Vicente, Mista y Ayala.

Además, otros 14 jugadores del 'calcio', seis de ellos del Milan como el brasileño Kaká o el italiano Paolo Maldini, seis franceses -además de Zidane y Giuly, Fabien Barthez, Thierry Henry, Patrick Vieira y el campeón de Alemania con el Werder Bremen, Johan Micoud-, y los griegos Dellas, Charisteas, Kapsis, Nikopolidis, Seitaridis y Zagorakis, campeones de la Eurocopa en Portugal, optarán a suceder en el palmarés al checo de la Juventus Pavel Nedved.

Nedved conocerá a su sucesor en el mes de diciembre, después de que los corresponsales de 52 países de la prestigiosa revista francesa voten entre el medio centenar de candidatos al trofeo que designa al mejor jugador de 2004.

Zidane integrará la lista de nominados por novena vez, un récord, después de que conquistara el trofeo en 1998, año en que se proclamó campeón del mundo con 'Les Bleus'. Y entre los doce representantes de la 'Premier League' figuran Didier Drogba y el joven prodigio Wayne Rooney.

fuente: marca.com

Si tuviera que elegir a uno de los cinco españoles elegía a Vicente :)! pero bueno supongo que se lo daran a Henry.

I

Para mi de españoles faltan Casillas y Valeron, que se curró una Champions impresionante la temporada pasada. Tiene huevos que este nominao Nikopolidis y no Casillas

Aridane

Valerón se merece al menos estar ahí, da verguenza que no este.

Ronaldinho o Henry se llevan el balón.

ChemicalX

pues para mi q se lo va a llevar Deco, por llevar al Oporto a la Champions y a Portugal a la final de la Eurocopa.

Ronaldinho no se lo va a llevar ni de coña pq no ha ganado nada, por muy bien q haya jugado.

Y Henry tiene mas posibilidades pero a nivel internacional no ha hecho mucho

Y Vicente tendria muchas posibilidades de llevarselo si España hubiera hecho una buena Eurocopa, q pena q pasara lo de siempre :/

Elektro

Valeron se retiro o algo? Como desaparece 7 de cada 8 meses...

PD: Para mi, el jugador mas sobrevalorado de España, no se k le ven a ese tio, lento como el solo, parece Rikelme, no tira bien ni nada, por un partido bueno kda cada 3 meses ya es el Zidane español...

#6 si han fixao a 2...pero los han cedio al Albacete, ni zorro el lendoiro U_U xD

Aridane

#5

Normal si el equipo no tira. El Lendoiro se cree que sin fichar van a ganar algo.

Chacal_0x

yo si fuera el irureta y el lendoiro me reprochara algo le enviara a la mierda en un plis.

Pk el pavo ha llevao a lo mas alto al depor, luego no le han hecho ni un puto fichaje, y se le estan lesionando jugadores importantes y no tiene recambios pk no han reforzado la plantilla.

Sinceramente, esta temporada para lendoiro un -10 por no saber hacer lo que tiene que hacer, reforzar para mantener a tu ekipo en la elite.

KaSe

MISTA? madre de dios

jules

Elektro, ¿Valerón sobrevalorado?, pues entonces raul ya ni te digo.

bi7er

falta casillas

W

#9 si, los numeros que tiene solo existen en los periodicos......
venga tontorron, sigue haciendo "bromas" sobre gente con problemas mentales como hiciste hace un tiempo, que por lo que se ve es lo que mejor se te da.

ya hablando sobre la lista, de ahi sobran muchos como beckham, eto'o, mista, zidane, larsson, barthez (en fin...), reyes, tos los griegos...... pero bueno, ellos sabran a quien ponen xD.

I

El Balón de Oro cada vez apesta un poco más xD es que dejan fuera a Ballack, Makaay, Casillas y de repente aparecen griegos como Nikopolidis, Kapsis o un "porterazo" como Barthez, es cojonudo vamos, al menos a ver si son más justos con el ganador

Q

Viendo a Beckham en la lista no doy valor alguno a ese premio...

C

si no lo gana deco, ese trofeo para mi deja de tener valor. se premia más hoy en dia la cantidad de anuncios q hagas y lo mucho qvendas el futbol, q el buen juego, sacrificio y titulos.

Vergüenza.

Q

Porque Deco y no Costinha, Maniche, o Carvalho...

Tranquilos catalanes, que algun dia tendreis un balón de oro en vuestras filas, pero este año no va a ser.

w4nx1

pues sinceramente antes k a valeron ponia yo a PUYOL o a XAVI, pero asi de injusto es esto

Larsson, Deco, Ronaldinho, Giuly, Eto'o nominados.. ahi se ve el buen criterio de la directiva al fichar jugadores

FrNz

Pero por Dios como coño está ahi Barthez, que no ha hecho nada, y no Casillas? ¿se nota que la que la revista que organiza el premio es francesa? noooooo..

C

#15 te recuerdo q el barça es el 2º equipo en la historia q más jugadores "balón de oro" ha tenido (jugadores q han ganado el balon de oro habiendo estado esa temporada en el barça).

El 1º equipo es la Juve el 2º el barça y el 3º el milan.

Asi q no metas la pata. maeueahehea

PD: y no soy del barça.

Violent

si por mi fuera se lo daria a Ayala o a Ronaldinho :/

pd: seguramente se lo daran a Deco

SoNiCo

Me suda un cojon tener o no balones de oro en ''nuestras filas'' para que luego no rindan una jodida mierda

PD. El balon de oro cada vez da mas asco.

Y Puyol? Y Casillas? pero quien coño hace esta lista...

-RONALDINHO-

Sonico#

puyol y casillas se lo merecen, pero como no han ganado (el ño pasado) nada con sus equipos no estan.

y luego, ke defensas/porteros no ganan balones de oros, normalmente....

recuerda q el balon de oro es el premio al mejor futbolista del AÑO, no de una epoca.

(por cierto quien copio a quien el avatar?? tu y sh0rty teneis el mismo muahahahaha)

Koe

#15 cuando tengais algun balon de oro q lo haya logrado gracias a una meritoria temporada en el madrid vas y me avisas chaval q mira q puedes llegar a ser ridiculo... gracias a q temporada gano figo su balon de oro ? pues no precisamente a sus 10 jornadas como madridista... y ronaldo? pues no por sus 10 jornadas como jugador del inter... y romario ? y stoichkov? y rivaldo ? de verdad esq cuanto mas hablais mas la cagais

J

beckham en la lista... QUE FUERTE ME PARECE !!!

puyol y casillas... faltan en esa lista.

alaisseth

Henry sin duda...

Chacal_0x

los del as lo flipan ke te cagas.

Diciendo que es una injusticia que no hayan puesto a Raul.

"El diario frances no ha querido sumarse a la efemerides del decimo aniversario del madridista"

¬¬ Estos se drogan o resulta ke raul tiene una polla de medio metro y tiene rollos raros con la redaccion?

KiLLaH

para mi que ganara henry...que quieres, algo de subjetividad tendran seguro, pero se lo merece Deco.

PD: SI AS no lo flipais, Raul el balón de oro... por todo lo hecho en el ultimo año y su "estado" durante este ultimo año.... no ? ¬¬'

X

#5 simplemente no tienes ni idea de futbol, Valeron es el puto simplemente, no tendra muxa velocidad pero camba a todos y encima tiene una increible vision de juego

D

Ke koño pinta mista ahi?..Casillas tiene ke estar nominao..aunke sea del Barsa...Xq el NIkopolidis xD no kreo ke aga muxo
Yo kreo ke el balon de oro se lo lleva Sevchenko

Usuarios habituales