El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

ukuki

#3448 Insisto en lo triste que es tu posición xD

3 comentarios moderados
HeaTz

Lo del madridismo es muy triste, de verdad xD. Soy culé, y soy de los que dicen y ven las cosas como son, pero que vengan fanáticos a contarme milongas es para morirse.

Está claro, fin de ciclo, y vais a hacer triplete. Pepe el mejor, y os merecisteis ganar, no hay más.

Saido

los que decis partidazo de pepe y celebrais un empate con un árbitro a vuestro favor, dais entre pena y risa. Está visto que en la ida, jugando a fultbol os metieron 5, hoy tocaba jugar al antifutbol, puro esquema mou, y lo celebrais, cuando el año pasado ahorcasteis a pelegrini por mucho menos. Ipocresia merengue barata, no mereceis ganar nada este año.

2 respuestas
Danico

#3456 Ahora que te expulsen de roja directa a un jugado y que el equipo contrario cometa un penalty y no le saquen nisiquiera tarjeta amarilla es que el arbitro estaba a nuestro favor? HAHAHA

Sh1n0d4

#3456 Tampoco es eso. Mou lo hizo bien. En el Camp Nou se dió cuenta de que saliendo al ataque le comía el Barsa fácil y optó por cerrarse atrás y salir a la contra muy rápido por bandas, tanto la de Di Maria como la de CR. Me parece lógico el planteamiento de Mou por esa parte y realmente le salió medio bien. Medio bien, porque el Barsa pudo matar el partido y no lo hizo, y el Madrid con 10 consiguió empatar. Como dice en el AS, que estoy de acuerdo 100%, con 10 jugó mejor el Madrid y pudo incluso llevarse la victoria en algún momento. Por eso digo lo de medio-bien.

Sólo espero que el Barsa se de cuenta que ante equipos grandes, hay que cerrar el partido de forma inmediata, para que no se produzcan estos empates "imprevistos".

Edit: Bueno, viendo que lo de Pepe como pivote defensivo a funcionado y que Albiol ha sido expulsado ... entiendo que jugará Garay en la final de Copa? O si no recuerdo mal está lesionado? xD

Scavenger19

Lo cierto es que hoy ha sido una autentica oda al futbol. Nunca habia visto en mi vida una tan exagerada posesion y que fuese tan superior al contrario. Menos mal que JaDeN me dijo que hoy le daba igual el resultado, que solo queria un baño del fcb al Rm. Supongo que estara contentisimo con ese baño de posesion en su campo....

Pse.

pd: Sh1n0d4 duerme y deja de repasar posts. Yo llevo una cogorza bastante considerable xDDD

FuLG

Que triste Madrid que solo saca un empate en casa.

El mejor resultado para el Barça ya que ahora el Madrid se verá con la obligación de no dar la liga por perdida y eso les restara fuerzas en los otros campeonatos.

Força Barça!!

Scavenger19

La liga me es igual, sinceramente. Despues del partido de hoy tengo clarisimo de que el Real Madrid va a ganar la Copa del Rey y en la Champions League va a llegar a la final. Hoy ha quedado bastante claro de que el Fcb no es para tanto vs RM. Jugando contra un RM acojonado, el fcb ha dado mas pena que gloria. ¿Por conservadores? Si, estas que me creo que Pique, Valdes, Xavi, Iniesta, Messi, ... no querian chorrear hoy al RM.

Hoy tengo clarisimo de que os hemos regalado el partido.

1 respuesta
FuLG

#3461 Liga? OVERRATEDclaroclaro!!! es un partido donde el ''optimismo que os nace de UN EMPATE!!'' en el mismísimo Santiago Bernabeu dice mucho de la situación actual de vuestro equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#3462 Vamos, estoy segurisimo que tu en el año 2002 no habrias firmado un empate tras ver como se desarrolla el partido.

Estoy hasta los mismisimos cojones de la puta prepotencia cule. Que asco me dais, en serio. Vais de humildes y vais mas de grandes que el mismisimo Cristiano Ronaldo. Que pena, que puta pena que el mundo no os vea igual solo por una Etiqueta. Que pena que se nos trate tanto como los malos siempre de la pelicula.

¿Un empate? Vais de que sois los mejores de la historia del futbol e intentais meternos en la cabeza de que un empate no es bueno.

Mira chaval, si, somos el mejor equipo (en global) en la historia del futbol pero tenemos la suficiente cabeza para saber cuando tener que respetar al rival y cuando no. Si vamos de superiores porque vamos de superiores, si vamos de inferiores porque amos de inferiores. ¿Cuando coño nos dejareis en paz? Menos mal que os queda mas pena que gloria. Dentro de poco volvereis a vuestra burbuja, y criticareis hasta la saciedad vuestro "tiki taka" que no os llevara a ningun lugar, porque os debeis pensar que siempre tendreis a Xavi, Iniesta, Messi, ...

Ilusos. Que facil es hablar cuando todo va tan sumamente bien...

2 1 respuesta
Scavenger19

Hasta hoy he estado orgullosisimo del Santiago Bernabeu. Una aficion Pipera que hasta con 10 jugadores y sin atacar el equipo jugando a raiz de lo que hiciese el Barça, animando como el que mas. Eso NUNCA lo vereis en Can Barça, una aficion que hasta con el pedazo equipo que tiene ha llegado hasta a silbar.

Vámos, si, seremos segundones en la actualidad y todo lo que querais, habremos empatado, pero me siento mas identificado con el Real Madrid que nunca en mi vida. Decid lo que querais porque me sopla la polla.

TTGS87

#3463 Me parece que hay algo que no captas.... Es el partido de fútbol más importante del mundo, acontecimiento que mueve millones de euros, y tu tienes la suerte como yo de ser fan de uno de los dos equipos.

Y te conformas con un empate? Te conformas con que tu equipo tan grande y tan maravilloso creado por el tal ser superior salga a verlas venir?

Venga va, yo si que estoy harto de que ahora está de moda ir de penas, y perdedor por ser del madrid cuando al principio de liga todos estabais polla en mano viendo como el tito floren empezaba con la billetera otra vez.

Pero nada, tu conformate con el empate, que nos reiremos en los 3 que quedan.

Scavenger19

Venga va, que soy del Real Madrid, me importa una mierda lo que sea el equipo actualmente, somos el equipo por excelencia en el futbol y siempre siempre siempre tenemos que ganar, no importa que tengamos enfrente al mejor equipo en la historia del futbol.

Prepotencia total, vamos xD Es absurdo discutir, esta claro que ser objetivo y ver que el fcb es el mejor equipo esta mal visto....

pd: Y te vuelvo a repetir, tras el partido de hoy no me da NINGUN miedo el fcb. Espero que los jugadores se den cuenta de ello.

1 respuesta
TTGS87

Pero que coño prepotencia? esque si piensas de verdad que el Barça actual es el mejor equipo de la historia haz una cosa, esperate unos años en una cueva, y ya cuando acabe la tormenta vuelves a salir.

Porque para qué seguir los partidos, si todo lo que os jugais es contra nosotros y lo teneis todo perdido?

Que menos que quieras que tu equipo salga a morder, y mas siendo un clásico( el menos importante este año, eso también)

1 respuesta
Danico

Es que es eso , el barsa no da ningun miedo , hoy xavi donde estaba? y messi? e iniesta? Pepe se los a comido a los 3.

Grande Madrid el Miercoles la copa es nuestra coño!

VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!

2 respuestas
S

#3468 ENORME PEPE

Scavenger19

#3467 No es que lo piense, es que es la realidar. ¿Alguna persona no piensa que este fcb es el mejor equipo en la historia del futbol?

Si, dentro de X años habra un equipo mejor, que no quepa duda. Igual que Messi dentro de X años parecera un tuercebotas comparado con Y, pero eso no quita que seamos realistas y veamos que es dificil ganar a este Barça. Es lo que me jode, aqui vamos con toda la humildad (muchos aficionados) dando de favoritos a ese Barça que todos tenemos por Putos amos y parece que os jode que sea asi (aun sabiendo que es verdad). Os jode que os cambien el discurso.

Y si, despues de hoy no me dais tanto miedo. ¿que ha podido ser un espejismo? Si, pero el partido de hoy el RM no lo ha ganado porque han estado acojonados, honestamente, no jugando a nuestro juego y dando pelotazos para arriba sin sentido todo el rato, precipitandose en multitud de acciones. Solo espero que se den cuenta realmente de su potencial.

1 respuesta
TTGS87

#3468 #3466
Dejad de chuparosla entre los dos cabrones, aqui y en el hilo de la taberna xDD

Scavenger19

A todo esto se que es off-topic y lo siento, pero es que debo contarlo. Es la 1ª vez que a mi hermano de 28 años le veo borracho xDDDD El tio no ha parado ni a mirarme a la cara para hablarme jajajajajajajajajaja

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Sh1n0d4

Lo que más gracia me hace es que el barsa ha empatado y ya algunos dicen: Que jugamos de pena ... el Barsa no es nada ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya perlas.

Algunos os pensais que si no ganamos 5-0 no somos el Barcelona. Estáis muy equivocados :D

#3470 Yo espero que el Barsa haya aprendido a enchufar las ocasiones claras de gol que tiene, y sobretodo Villa por favor, afina la punteria anda ...

FuLG

Yo solo se que de este empate el Madrid saca unas pajas increibles.

Pues OK xD

Danico

Lo que ha quedado claro es que el mediocentro defensivo del madrid tiene que ser PEPE. Que partidazo dios mio

Sh1n0d4

Pepe ha hecho un buen trabajo, pero deberia haberse llevado la amarilla por reiteración de faltas creo yo. Ahora pondrán a Garay en el centro ( o esta lesionado? ) y Pepe se mantiene de medio centro defensivo?

M

#3370

lección tática?? O_o

Iwal yo he visto otro partido, pero yo he visto un Barça absoluto dominador (sí, porque el Madrid le ha cedido el balón y ha jugado con 11 tios detrás del balón), y lección táctica hubiera sido si eso hubiera causado una inoperancia total del barça, posesión aparte, y tú hubieras creado ocasiones al contraataque.

Pero mientras el partido transcurrió por los derroteros normales, osea, 11 v 11 y 0-0, el Barça no sólo dominó la posesión sino que además creo 2 mano a mano de Messi + 1 gol de penalty (por cierto, penalty de libro y expulsión de libro, alguien debería decirle a Mou que en lugar de llorar, haga autocrítica y vea el porqué siempre termina con 10... porque 1 puede ser casualidad, 2 también, 3 veeeeeenga vale también, pero siempre no, no es casualidad, además, que analizando las expulsiones, han sido siempre justas), mientras que el Madrid no creó ni una sola ocasión de gol ni de peligro real, al margen de corners.

El Madrid sólo creo peligro cuando el partido estaba ya 0-1 y el Barça se confió, y el partido se volvió loco, es decir, el Madrid creo peligro cuando las tácticas y demás quedaron aparcadas.

Que oye, iwal he visto otro partido o no tengo ni idea de fútbol, pero a mi es que me pareción exactamente como comento. Para mi, la imágen del Madrid fue la más pura imágen de no saber como jugarle al Barça... si lo que quieres es ganar, porque jugar como ayer, se vio que es válido, pero válido para aspirar al empate normalmente. Ayer se demostró que el Madrid jugando tan defensivamente no tiene armas para hacer daño porque el Barça defiende mejor que el resto de equipos y los contraataques del Madrid (su especialidad), al Barça no le hacen daño. A mi la sensación que me da es que hoy por hoy para que el Madrid gane al Barça, se tiene que dar un partido o unas condiciones fuera de lo común. Si el partido transcurre por cauces normales (orden, que el barça no haga un penalty estúpido, etc...), el Madrid lo tiene difícil. Para que el Madrid pueda hacer algo tiene que darse algo que haga que el partido se vuelva loco como los últimos 10 mins de ayer.

Y el resultado? injusto a mi modo de ver, por fútbol debió ganar el Barça, sobretodo teniendo en cuenta el penalty escamoteado a Villa (de libro).

1
Shuken

se estan flipando por un empate.....

B

Como puede la gente decir partidazo de Pepe. Cuando tenia que estar en la caseta con roja? Si ha dejado mas patadas sin balon que en toda la liga.
Corria sin control de lado a lado del campo. Y si ha hecho varias recuperaciones. Pero por ayuda del resto de compañeros en 2vs1 y 3vs1.
A ver si puedo pillar el partido completo y contar las patadas que suelta sin balon.

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19