El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

borchhhhh

#3655
Madre mía , que forma de trolear.

BuLLeT_AZ

#3659
Haz un ratio de posesión / ocasiones. Es humillante para cualquiera la efectividad del Madrid cuando tenía balón.

2 respuestas
Akronhar

#3658 Sabes muy bien que esos comentarios se olvidan si el Madrid gana. Porque el Madrid daria un golpe, seria una humillacion para el barcelona, el fin de ciclo, el espiritu de Juanito, el Special One y blablablabla, por lo que... HAY LIGA!!

1
Feno

El Madrid humillo al Barcelona.

borchhhhh

#3662
Aplicando el criterio Bullet entonces podemos decir que el Sporting humilló al Madrid y le dió una lección de juego porque marcaron en la única ocasión que tuvieron.

PD : Curioso que aquel dia no dijeras nada de eso.

Me da a mí que eres como Roncero y te agarras a lo que sea para seguir pensando que el Madrid es el mejor equipo del mundo mundial etc

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3662 Humillante? Cada uno juega como quiere o sabe para ganar. Unos juegan con mucha posesión y otros juegan con unos contragolpes brutales...

Se supone que Mou con su alineación queria ganar al Barça como jugó ayer, y con ese trivotazo sabia que poca posesión iba a tener

B

#3653 Humillación desde el punto de vista de sacar a relucir la gran mentira del futbol del Barça, es decir, estar manoseando todo el partido el balón sin hacer nada con él.

RMadrid: ¿Queréis el balón? Tomadlo, a ver qué hacéis con él.

Y cuando el RMadrid pillaba el balón después de que se la hubieran pasado 3041 veces sin cruzar la mitad del campo, intentaban hacer una combinación, rápida, eficaz, vertical, es decir, futbol.

Y sobretodo humillación porque cuando el RMadrid se queda con uno menos, sigue teniendo más ocasiones y más verticalidad, (seguramente porque Mourinho haya ensallado con 1 menos, como dijo, por costumbre).

Aunque mi pregunta es, ¿jugando como jugó ayer Pepe, terminamos con uno menos, o con 2 más? Vaya monstruo el tío, estaba en todo los lados.

Edit:

Se me olvidaba, ¿expulsan a Van Persie por finalizar una jugada después de que el árbitro pite y no le sacan amarilla al humilde Messi por reventarle la calva a mi abuelo? "Mi no entender pero si iguales son".

2 respuestas
DiSKuN

#3629 Una de comprensión lectora. Mes y medio que son? 6-7 jornadas, por eso mismo, quedan pocos partidos y el Barça sale con 8 puntos mas average, ergo la liga esta a un paso. Que falsa modestia ni ostias?

El Barça humillado? Hay que me dá xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
SeeK

Sinceramente es tristísimo ver jugar al Madrid de esa forma. El peor clásico de toda mi vida el que vi ayer. Pero bueno, si a los madridistas les gusta como juega su equipo, pues bien. Para gustos colores.

1 2 respuestas
M

#3669 a qué jugó el barsa?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué humillación ni qué 8 cuartos???

El Madrid simplemente demostró que se le puede plantar cara al Barça y que con un poco de suerte, hasta podríamso haber ganado el partido.

De todas formas yo creo q fue un resultado justo vistas las ocasiones y demás.

NTC-________

#3668 Pense que estabas siendo ironico, de no ser asi disculpas.

BuLLeT_AZ

#3665
Creo que hay sutiles matices entre una ocasión un gol y el tener un 20% de posesión y crear más peligro. Llamame loco, una cosa se llama potra, otra efectividad.

Es lo que dice #3667. ¿Quereis el balón? Tenerlo. Y total para absolutamente nada. QUe el gol viene de un error del Madrid y de un penalty, cosa que cuando es el Madrid le decís de todo y que gana por el arbitro.

#3669
¿A ti te gustó el Barça? Emborrachado de balón, 0 peligro. Seguro que si que es mejor xD

3
eDuAr

#3632 Hacia tiempo que no veía por aquí a alguien hacer el ridículo de esa manera.

1 1 respuesta
-Orb-

Pero que al Barsa y la seleccion española no se le puede jugar de otra forma.

¿Vosotros entendeis algo de este deporte o venis a escribir sin tener idea alguna?

De verdad, es impresionante lo de algunos, y digo lo de algunos porque son los mismos de siempre.

1 1 respuesta
alepe

#3667 Si sabes que el R. Madrid intentará aprovechar cualquier fallo tuyo para hacer un contrataque letal lo lógico es que el Barça manosee el balón intentando arriesgar lo menos posible ¿no?

¿Ante un planteamiento así como saldrias tu a jugar?

A mi lo único que me preocupa es la relajación en los últimos minutos antes del gol del Madrid. No entiendo porque no acabaron de apretar y finiquitar el partido. Luego pasó lo que pasó.

SeeK

A lo que no jugó el Madrid, a futbol.

1 respuesta
L

#3675 Muchos creen que el Madrid tendria que haber salido con 4 delanteros en lugar de como salio xDDDDDD, y que si no hace esto, sale a perder el partido xDD

Sirius_spa

#3670 Para mi, estuvo todo el partido tocandose las pelotas y sin ganas.

No se porque estamos discutiendo sobre este partido, porque creo que ninguno de los 2 equipos fue la sombra de lo que va a pasar en la copa y en champions

BuLLeT_AZ

#3674
Dime que mentira he dicho, va.

#3677
Nueva definición de fútbol: Tocar el balón entre defensas y no hacer nada.

SeeK

Pero que ya he dicho. Que si os gustó como jugó el Madrid pues que bien. A mi no me gusto el clásico. fué una bazofia de partido.

1 respuesta
InTe

mientras unos disfrutan pasando la mano por la cara a su eterno rival en casa, dando un recital de futbol, y dando espectáculo, otros se conforman con un empate en casa, renunciando a jugar al futbol, y pegando patadas a diestro y siniestro. Pero es normal, se ha pasado de un 5-0 a un 1-1, cuando ganen, va a morir mas de uno y de dos de la emoción

3 respuestas
eDuAr

Dime que significa para ti fútbol vertical y en que minuto empezó a darle una clase magistral el Madrid al Barça.

Si entiendes fútbol vertical como,balón arriba y a ver si suena la flauta con Cristiano,vale,pero poco puede aprender el Barça de esto.

Vuelvo a decir,con lo de ayer no le vale al Madrid para ganar al Barça,ayer pudo ganar cualquiera de los 2,pero el Barça lo mereció durante mas tiempo.

Ayer vimos a uno de los peores Barça,vimos al mejor Madrid?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3682
Faltas 22 14
Tarjetas Amarillas 2 5
Tarjetas Rojas 1 0

A ver si sabes de quien es cada dato.

#3683
¿En que lógica entra el merecer más pero hacer menos ocasiones? En la culé seguramente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Anda q este... qué recital?? Si os dedicabais a pasarla entre los defensas y el medio del campo.

Si el Barça apenas tuvo ocasiones joder xD.

NTC-________

#3682 Tu ayer te pusiste el partido de la ida y no te diste cuenta.

L

#3682 Cuando ganen volveremos a la historia de siempre, no sera nada nuevo ya que llevamos toda la vida viendo al Madrid como el rey

B

#3681 Pero el partido fue "malo" (en realidad con la tensión que hay, se te pasa volando) porque los dos equipos salieron con mucho respeto, se estaban midiendo, era como un "volver a conocerse", y al ser un partido intranscendental tampoco había que arriesgar mucho.

Yo espero los siguientes partidos más emocionantes.

GrimMcSlam

Los últimos 20 minutos fueron una pasada, no me jodais... xDD

upwind

si el madrid estaba esperando en su campo a que el barça perdiera la pelota no se que veis de raro en que el barça esparara a que el madrid fuera a por ella, queries salir a la contra pues venir a por la bola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19