El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

LiuM

jajaja pues si te parece poco haber ganado la liga en el Bernabeu....
...
Ahora solo falta que digais que la liga es un trofeo menor simplemente porque estais en semis de la Champions jajajaja

PalesTina

Sera que ayer vi otro partido pero lo que vi fue un equipo jugando al patapum parriba y tos palante contra un Barça que jugaba a medio gas y a un cuarto de gas desde que marco el gol xD

Pero veo los comentarios por encima y parece que me perdi el baño de juego del Madrid y como gano el partido y la Liga

Pasadme links de ese partido que nadie lo ha visto xD

7
LiuM

#3960 El Barça ha jugado como siempre, tocando hasta encontrar espacios y si no los hay porque hay 11 tios metidos en su campo, sigues tocando.

El que tenia urgencia de marcar era el Madrid y se limito a esperar un fallo o un robo para salir al ataque sin presionar en exceso. Sois vosotros mismos los que decis que jugar asi es la unica manera de no salir con un 5-0.

Asi que en vez de llenarte la boca con "demagogia" deja de tergiversar porque estáis a años luz de que el Bernabeu vuelva a cantar "oles" y disfrutar dominando al rival. Mas anti-Barça que Madrid vimos ayer.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
CricK

#3963 Y el Madrid ha jugado como siempre, recuperación y transición en dos o tres toques. La diferencia es que el equipo contrario es un equipo único en el mundo en cuanto a posesión, y por tanto, se espacia más en el tiempo ese tipo de jugadas.

El que estás tergiversando eres tú cuando intentas dejar el concepto del juego del Madrid a equipo menor, con que el Madrid debe de jugar de "tú a tú, y demás.

LiuM

Perdona pero que el Madrid jugo como un equipo menor no lo dije yo, aunque lo piense. Asi que lee las cosas 2 veces antes de acusar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3959 El Madrid jugó a medio gas? Ein? :S

3
LiuM

Ya vimos como Casillas salia fuera del area como si fuera central antes de pegar un patadon a la olla, eso si a medio gas :palm:

Tan metido en la cabeza tenia el Madrid lo de cerrarse, que ni presionaban. Así se pasaban minutos tocando el Barça, sin peligro es verdad, pero con la pelota. Y cuando la tiene uno, no la tiene el otro.

marmmmalade

#3388 Resulta que la justicia es ciega.

Que irónico, ¿eh?.

CricK

#3966 Es verdad, en #3958 no justificas que el Madrid juega como un equipo menor no.. No es que precisamente no sólo lo pienses, sino que lo dices y lo justificas, y es a eso a lo que te he contestado, a las justificaciones que das para decir que el Madrid jugó como un equipo menor

1 1 respuesta
B

Recuerdo que estuvo gran parte del partido con un jugador menos. Si tenemos en cuenta que se pudo adelantar facilmente en 11 contra 11 me hace ser optimista de cara a la Copa.

3
LiuM

#3970 Eso es una contestacion a #3955 que es el que dice que jugo como un equipo menor. Yo solo estoy sacando a la luz, la picaresca de admitir a estas alturas que es la unica manera de jugar contra el Barça sin salir goleado. No creo que quitando esa frase con la que te quedas, de lo que he justificado, no he faltado a la verdad en ningun momento. Ayer no jugo el MAdrid jugo un anti-Barça que dependia de los fallos de este, ya que le regalo la pelota.

Pero tu a tu ritmo.

2 respuestas
ruben132

Bueno, creo que va siendo hora de realizar el sorteo entre los ganadores de la porra :D

1 2 respuestas
TooShort

#3972

Totalmente deacuerdo. Y el Barça jugó a 3/4 de gas como mucho.

1
Mullins

Tienen razon los cules, no celebraré la copa, si la ganamos, a no ser que sea con +50% de posesion y +70 pases entre pepe y Carvalho.

1 1 respuesta
xpLos1

Ahora la excusa del Madrid es que con 11 nos hubieran ganado , sisi claro.

3
vappatixihm

#3973 Ah! Pero hay premio o algo? xDD

2 respuestas
N

Yo prefiero un 2-0 que jugar contra diez.

Kenny

#3964 ¿De donde sale el audio? ¿Que pelicula puede ser?

1 respuesta
B

#3975si la ganamos

1
CricK

#3972 Me contestas con lo que te da la gana. Te he preguntado lo del tú a tú, y me contestas que si estás sacando a la luz la picaresca, que si el Madrid jugó un anti-Barca y demás.

S

Los canallas de cuatro callando como putas antes q reconocer q no hay penalti de Alves

1
Sh1n0d4

#3977 Psé, pues claro! Un Ibérico Jamón xDDD

PalesTina

#3973 No salgo en la tabla de ganadores del 1-1 pero salgo en la lista antigua

Mediavirato !!

2 respuestas
Sh1n0d4

#3984 Nada nada, fuera! :clint: :D

NeMeSiS_

#3979

Es de un video de un entrenador motivando a sus jugadores.

1 respuesta
ruben132

#3984 La lista está en #2697 y sí, apareces como acertante, no te preocupes.

#3977 Un fantástico Custom Title para el agraciado!

Kenny

#3986 Gracias, esta guapo el discurso, nunca lo habia visto.

Sneyk

Ahora las excusas son :

  • Si jugasemos con 11..no pasaria esto.

  • Si Messi no fuese un asesino con la grada le habrian expulsado y hubiesemos ganado (aunque lo mejor es el señor Jose (Pepe) diciendo que si está loco, y luego hay gente que está orgulloso de tenerle en el Madrid..que este hombre represente al Real Madrid y los aficionados digan que es de lo mejor, dando las patadas que da..que no juega a futbol, solo busca el pegar y el ostiar, pues vaya, aun mas orgulloso de ser AntiMadridista.

  • Pero claro, aqui nadie habla del penalty CLARÍSIMO a Villa, en la TV (posible penalty) aqui de que se ha tirado..de que es lo mismo que en la ida con lo de Cristiano / Valdes , venga hombre ! jajajaja no son comparables !!

  • Eso si..penoso el planteamiento del Madrid, esperarla atrás..autobus, patadas, y contraataque, teniendo los jugadores que teneis..no me entra en la cabeza que no jugueis de tú a tú como hicisteis el año pasado, el del 0-2 y 1-0 .

UnReaL

Algunos intentando desviar la atención sobre el "humilde" messi, alterándose porque pepe le llama loco ... wtf

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19