El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

#4257
¿Reservando? ¿Pero no jugaron?

kAm1

Esto ya es lo último. Ahora el barca no ganó porque no quiso xDDDDDDDDDDD

for1z

#819 Visionario.

5 1 respuesta
filemontv

tiene guasa

borchhhhh

#4263
No soy el único que lo pensaba. Sin ir mas lejos Hipster tb lo hacía.

Y sí , Puyol y Pedrito fueron reservados , de hecho Puyol va a jugar el miércoles ya que ha entrando con normalidad.

A ver si os creeis que solo Mou sabe engañar,xD

2 respuestas
Fdkn

Pues en ese "super video" de Messi solo se ve como la caga por intentar una vaselina, pierde un montón de balones y hace una jugada buena que Villa remata a las manos de Casillas. Ah sí, y 2minutos de vídeo son para el penalty. Toda una proeza.

Messi se paso todo el partido recibiendo balones en el medio campo, algunos incluso en campo propio, y eso es porque no encontraba huecos para jugar a gusto y de la impaciencia se iba abajo a intentar crear juego.

No, Messi no jugó un buen partido, y fue gracias a Pepe.

#4265 A mi me preocuparia tener la misma opinión futbolística que Hipster.

1 respuesta
for1z

#891 Otro amigo.

1 respuesta
borchhhhh

#4266
No vayas a mencionar el pase a Villa que acaba en penalti de Casillas te vaya a dar algo.

BuLLeT_AZ

#4265
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_32/rma_bar/

Algo falla... Yo ahí en los iniciales veo a Pedro y Puyol... Joder como mienten estos de Marca...

1 respuesta
Fdkn

¿El penalty de Casillas que no fue? Vale, ha dado un pase, entonces el partido es de 11 sobre 10 en la escala borchhhhhh

1 respuesta
vappatixihm

El barça jugó al 100% al igual q el Madrid.

Y yo como culé q soy estoy contento de haber empatado en unos de los campos más difíciles q puede haber. Si el arbitro hubiera estado bien y hubiera pitado el otro penalty a villa estaríamos 2-0 en el momento de la expulsión, resultado más que bueno. Otra cosa es que después de la expulsión no supieron resolver y se relajaron y nos cayó un gol con un penalty inexistente,

Pero por lo q dicen algunos parece q si el barça no golea al madrid tenemos q estar tristes o algo xD

for1z

Aquí lo que sucede es que todos los Culés antes del partido os creiaís que sería una goleada, y a los post me remito, y ahora no sabéis ni que excusa utilizar para negar la verdad, que el barca no hizo nada ayer.

Y lo de que no querían ganar se lo vais a contar a otro, que todos sabiamos que el Barcelona quería sentenciar la liga ya, a los pelotazos de Messi me remito.

1 respuesta
borchhhhh

#4269
No sabes leer los cambios?xD

#4270
Esta clarísimo que el penalti a Marcelo es 9999999999999 veces mas claro.

2 respuestas
kAm1

#4267

Y si #126 , como es posible que #4260? xD

Antes del partido era poco menos que la tercera guerra mundial, empatamos con 10 y entonces el Barca no lo intentó al 100%.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4273
¿Enserio poner a alguien titular en un partido así es reservarlo? Las cosas que se aprenden en este foro...

CsNarsil

Seguid, seguid, no os imagináis lo que me estoy riendo!

4 1 respuesta
Fdkn

#4273 Hombre, no se si 9999999999999 veces más claro, pero fue penalty y el de Villa no. Con eso me basta

PeTu

#4274 y que tiene que ver lo que yo piense? yo queria ganar y me ha jodido no ganar xq se pudo hacer. Pero me parece evidente que el equipo no estuvo 100% dentro del partido.

No tiene que ver lo que hiciera el equipo con lo que a mi me hubiera gustado que hiciera xD

for1z

Nada si llega a ser el Barca el que empata con 10 al Madrid, equipo de 3 regional es lo menos que se ve aquí.

1 respuesta
L

#4276

Vosotros los culés no sois más que unos sobrados y unos creidos, ibais con intencion de meter al Madrid otra goleada como el famoso 5-0, y no fue asi... Menudos fantasmones.

1 1 respuesta
CsNarsil

Lo que no entiendo es que hacéis aquí los madridistas en vez de estar en la Cibeles por haber empatado ayer con 10 superguerreros de élite, si es que lo que no se lea por aquí..

#4280 Mas fantasmones sois vosotros que llevais diciendo toda la temporada que vuestros jugadores son mejores que los nuestros, Özil > Iniesta, etc.. yo estoy contento con mi equipo y tu :D?

1 respuesta
vappatixihm

#4272 Aquí lo que sucede es que todos los Culés antes del partido os creiaís que sería una goleada,

Rectifica y pon: todos los culés excepto 1

#189

2 respuestas
kAm1

#4282 De momento has acertado el primero, ahora tocaría 4-1 para el Barca en la copa xD

1 respuesta
lxn_

#4279 Depende, en las mismas condiciones arbitrales desde luego, sería una proeza.

1
vappatixihm

#4283 Enserio puse 4-1? Esta mañana como no me acordaba de q puse, estuve buscando en la taberna q el post donde puse los resultados y no lo encontré xDD

Bueno pues ya sabéis, el barça ganara la copa 4-1

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

#4282 ok xD

kAm1

#150 al final no hemos sido nosotros xD

#4285 te hice foto y la tengo en mis documentos :P

#4289 ya estaba perdida, no sé a que viene la historia de que la habéis ganado en el bernabeu.

2 respuestas
alepe

Noto a los madridistas demasiado felices aún habiendo perdido ayer la liga casi definitivamente xD

1 respuesta
CsNarsil

#4286 YUYUUYU, cuanta impotencia veo en tus comentarios, que de rabia reprimida.. a ver si el paleto vas a ser tu, encima de paleto, llorón. Y tu tranquilo, que yo estoy con mi equipo gane o pierda así que disfrutaré de los buenos momentos :D.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19