El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GrimMcSlam

Pero qué tiene que decir Mourinho q no haya dicho ya?? :S.

Yo es q eso de q se esconde cuando esta misma semana ya ha hecho 1 o 2 declaraciones sobre el partido...

PruDeN

Hombre Grim, nunca se ha visto que el entrenador no de la rueda de prensa si no es por causas de fuerza mayor.

Está claro que puede hacer lo que le de la gana, pero serio... no queda.

S

como te atreves a meterte con el dios del madridismo? 100 años en el purgatorio para ti pruden

GrimMcSlam

Pero no se trata de q se esconda... puedes decir q le está faltando al respeto a la prensa bla bla bla, pero q se esconda??

Además, siendo Mourinho que tiene un buzón por boca.

S

Injurias, injurias everywhere.

Ardereis, malditos!

PruDeN

Si a mí me da igual que se esconda o no se esconda. Lo que me jode es que es un oportunista y los madridistas os lo tragais.

Que Mou gana al barça en el Camp Nou con el inter y le elimina, pues carreritas por el campo a celebrarlo .... resultado: que puto amo.

Que Mou en Italia mea al Milan y luego en San siro vuelve con el madrid y saca 3 deditos haciendo alusión al triplete .... resultado: que puto amo.

Que Mou encaja una manita en el Camp Nou y se corean cánticos desde la grada de "Mourinho sal del banquillo" ... resultado: No sale siquiera ni a dar instrucciones a su equipo.

Lo de las ruedas de prensa, lo mismo. Hoy no sale, pero como ganen el sábado, no creo que sea Karanka el que la dé la de postpartido.

Para todo lo demás y los que tengan mono de Mou en micros, http://www.mundodeportivo.com/20110414/el-mourinhizador_54140757370.html

1 respuesta
Elektro

Cómo es Mourinho, eh?

Que se pone a celebrar clasificaciones para la final de Champions y luego no sale del banquillo cuando 100.000 tipos que lo odian se lo piden con cachondeo.

De verdad, ¡qué gentuza!

TuR0K_Vva

Pruden tiene razón.

Contra el Athletic Karanka dio la rueda de prensa, se ganó el partido y luego salio Mourinho...

oh wait!

GrimMcSlam

#426 Pero qué tonterías son esas??

Lo de San Siro es criticable, pero lo demás...

Estás pidiendo q Mourinho no celebre q su equipo ha pasado a la final de Champions?? Estás pidiendo q salga a dar instrucciones en un partido perdido porque el Camp Nou lo pide para mofarse de él??

Es q no tiene ni pies ni cabeza. Si él ha decidido no ir a la rueda de prensa, sus razones tendrá. Mourinho no es mucho de esconderse, o al menos no lo ha sido hasta ahora.

1
RusTu

Bleh, tenemos sistema anticelebración Mourinhina. Primero sacamos a Valdés que lo plaque y luego si eso lo regamos un poco para que crezca.

N

Mou es lo de siempre. Llora... llora... y llora, hasta que se lleva una cura de humildad y se pone modo humilde on.

2 1 respuesta
Elektro

#431 Dónde quedan en ese bucle las 2 Champions, 6 Ligas y 5 Copas de su palmarés? No me quedó muy claro :/

1
PruDeN

Estoy diciendo que Mou es muy de decir las cosas cuando los resultados y el entorno le acompaña.

Cuando lo ve negro, tenemos lo que tenemos.

De verdad creeis que si fuese el madrid el que afronta estos 4 clasicos en la posición en la que esta ahora el barça daría la rueda de prensa Karanka? Ni de coña. Ya estaría el ahí en los micros sacando pecho y dejando perlitas para que los madridistas digan eso de "que puto amo".

GrimMcSlam

Si el Madrid gana al Barça el sábado... tú crees q Mourinho va a dar la rueda de prensa en vez de Karanka para sacar pecho???

S

Ni lo dudes.

7
TuR0K_Vva

Es que alguno se piensa que es la primera vez que Mou hace esto xD

Cuanta ombliguitis.

1 respuesta
Li0nheart

Pobre Karanka lo usa de perrito faldero

1
G

"Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corasón"

5
1 comentario moderado
G

Que yo sepa, el Madrid no es Mourinho, Valdano y Florentino sino mucho más. Entre ellos está Karanka, por qué no va a poder hablar él? Todo lo que diga Mourinho se va a utilizar en su contra y para motivar al Barça.

Además, que le jodan a la prensa, es la escoria de este país. No seré yo el que la defienda.

2
Koalido

Mou era el mismo que decia que para el los partidos empezaban en las ruedas de prensa y tal, pues aqui lo tenemos una vez mas...

1 respuesta
g0yu

mejor q salga karanka, porq pa salir a decir las tonterias de siempre... si sale porq sale, si no sale porq no sale... tampoco exageremos señores, q es solo un traductor! xDDD

GrimMcSlam

#441 Ya hay bastantes partidos como para q empiecen tan pronto :P

T

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-iker-sustitutos-paul-predicen/20110415dasdasftb_14/Tes

Scavenger19

ale, ya no hace falta que jueguen.

Netzach

Pulporato!

1
Pank

Como les gusta a los de AS ganar en algo, ya sea via encuestas o con pulpos.

RusTu

El pulpo no miente, estamos jodidos.

PeTu

Sigo pensando que Mourinho se cree que este es un partido sin importancia, y le da mas valor a su ego que al club. Para los madrilistas un derby no es cualquier cosa. esto es mas que un chelsea-arsenal o cualquier bacalá de esas.

Pero probablemente sepa de sobra lo que hace..como de costumbre

kAm1

Como os maneja José culés, parecéis novias celosas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19