El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

B

Yo lo estoy viendo en goltv :/

Me parto la polla con Mourinho en serio xDDDDDDDDDDDDDDD Este tio es muy grande

E

Mourinho no quiere hablar pero se sienta al lado de Karanka en la rueda de prensa, lamentable, vaya circo.

Q

Si yo fuese Mourinho no volvía dar una rueda de prensa más.

Koalido

Pues yo quiero escuchar a Mou, me importa bien poco lo que diga Karanka, la verdad.

E

Sillas vacías de la sala de prensa de Valdebebas de los periodistas españoles que se han ido (vía @jmartinezsoria) http://yfrog.com/h82iqgej

Ole sus cojones, que se queden a ver este show los 4 japoneses de turno.

1 1 respuesta
s1Tk-

#485 Ojalá y lo hagan en todas las ruedas de prensa del Madrid y que Mou no salga, así no habrá portadas ridículas.

1 1 respuesta
Cuttlas

xDD Madre mía como le gusta a Mou montar estos circos, teatro del bueno

1
aerial

1-1 el primer partido

borchhhhh

Total , para lo que tiene que decir Mourinho que es llorar mejor que no hable.

Cuttlas

Por cierto, acaban de sacar por Esport 3(TV3) unas imágenes de Mou quejándose del calendario y de los árbitros cuando estaba en el Barça xDD

X

#486 buenisimo el gif xddddddd

cEsCC

Dicen que se han levantado toda la prensa de españa, francia etc.... menos punto pelota. Vengaaaa

1
Exxel

Bueno Mourinho ya le ha escrito el artículo a Diego Torres, a vomitar un poco sobre lo de no haber dado él la rueda de prensa.

NoSeke_1

Que se jodan los putos perdiolistos esto lo unico que quieren es carnaza y si no se la das se la inventan, que les jodan ya.

2 1 respuesta
N

¿Es que Mou ha salido al lado de Karanka?. Eso es reirse de la gente, ¿si no vas a hablar para que apareces?.

1 1 respuesta
C

Necesitan un titular con el que especular y abrir mañana el periodico.

H

#494

Dios te bendiga por pensar así sin ser del MAdrid

#495

Para que el acto de no hablar tenga efecto xD

Koalido

Si Mou no quiere hablar pues perfecto, pero que vaya a la rueda de prensa a reirse de los periodistas, tampoco me parece lo mas normal.

borchhhhh

La prensa puede ser todo lo tonta que querais pero Mou no ha sido demasiado listo con esta maniobra.

Si por algun casual pierde los 4 partidos le va a caer el doble de mierda.

La prensa largó a Capello , a Schuster y puede largar a cualquiera.

1 respuesta
ruben132

Menudos hipócritas los de Punto Pelota xD

1
kAm1

MOURINHO CONVOCA A 20 JUGADORES ANTE EL BARÇA
Gago, Lass, Canales y Pedro León se quedan fuera del primer Clásico

B

si esto pasa en barcelona estoy seguro de que no habria plante, con o sin guardiola sentado ahi

1 respuesta
N

Es normal que les dejen plantados. La aparicion de Mou, ademas, es una provocacion que no viene a cuento.

#502 Es que si es Guardiola sale y habla en vez de esconderse. Mou es el primer tecnico que no habla antes de un clasico en toda la historia.

3 respuestas
NoSeke_1

#503 Es que es "the special one"!!!

TuR0K_Vva

Aqui la unica falta de respeto que veo es que la prensa ha dejado plantado a Karanka, voz autorizada del RMadrid.

#503 mou ya ha hecho esto otras veces. ¿Porque vais a ser vosotros especiales? Lo miso lo que os jode es precisamente eso...

1
H

#499

Oh sí, desde luego si no llega a ser por lo de hoy y el barcelona humilla al Madrid no le caería mierda xD

Os lo tomáis en serio, son sus denuncias y su circo. A mí lo que me importa es lo que desarrolla y se ve en el terreno de juego y de momento 10/10 en eso.

Los periodistas se ofenden a la mínima y no hacen más que meter mierda, inventarse chorradas y joder al Real Madrid ( o a otros equipos)

1 respuesta
B

#503 ya amenazaron con el plante antes de que apareciese mou

#471 tiene su gracia pero demuestra poco analisis de la rendicion de breda donde velazquez refleja la asquerosa condescendencia prepotente de los españoles, asi que es un poco tiro por la culata esa imagen xD

1
CalvOr0t4

Pero que no digan que es una falta de respeto a los madridistas porque a la mayoría NOS LA SUDA.

1
borchhhhh

#506
Está claro que le iban a meter mierda igual pero si ya de por sí están mosqueados se van a cebar mucho mas.

Eso ha sido así siempre.

PD: Ejemplo en Barcelona Van Gal

PeTu

Ah pero mourinho se ha sentado al lado de karanka? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19