El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Q

@aarbeloa17: Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

GRANDE

11 2 respuestas
N

#540 No es ninguna falta de respeto. Pep no quiere dar entrevistas personales, sin embargo no tiene problemas en quedarse el tiempo que haga falta para contestar a todas las preguntas en las ruedas de prensa. De hecho sus ruedas de prensa son de las mas largas y se queda el tiempo que sea necesario.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El que no quiera ver lo que esta pasando que no lo vea. Pero con este tweet de arbeloa queda cristalino el asunto.

#542 no da entrevistas personales... en españa, claro.

Lo que digo es que nadie se deberia llevar las manos a la cabeza porque un entrenador no hable.

2 respuestas
Perurena

#543 La entrevista que dio era para un dvd del centenario del brescia y luego se la liaron

lxn_

#541 ¿A que presión se refiere? Si el 90% de la presión sale de las ruedas de prensa de su equipo.

Edit: ¿WHAT? ¿Que se ha sentado al lado de Karanka a ver como habla?

BrUn

Mou es un genio de la manipulación. Hace y deshace a su antojo, y sabe como reaccionará la prensa.

Cuando he leído la noticia no he podido hacer nada más que levantarme y decir chapó XD.

B

Voy a tener que hacerme un twitter para meter mierda a esta gentuza. Cada dia que pasa me dan mas asco los periodistas que viven del Real Madrid. Malditos bastardos como me gusta veros rabiar

RusTu

La prensa y los aficionados. Tenía calculada la reacción al milímetro.

1
kAm1

HABLÓ EN PRESENCIA DE MOURINHO, QUE PERMANECIÓ CALLADO

Karanka: "Mou no quiere que se sobredimensionen sus palabras"
"No hemos sido nosotros los que nos hemos salido últimamente de tono", ha comentado el segundo entrenador del Real Madrid.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ofreció este viernes una polémica conferencia de prensa previa al clásico ante el FC Barcelona, en la que estuvo acompañado por José Mourinho que no dijo ni una sola palabra para que no se "sobredimensionen" ni se diga que "calienta el partido".
De esta forma, Karanka tuvo que hablar por boca de su técnico, después de que la prensa española (salvo Punto Pelota y As) se plantase y abandonase la rueda de prensa. "Siempre que habla el mister se sobredimensiona todo. No hemos sido nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono y no quiere ni que se sobredimensionen sus palabras ni va a ser él el que va a calentar el partido", sentenció el vasco.
Así, explicó que Mourinho "prefiere estar tranquilo" de cara a este partido. "No es la primera vez que hablo y no es por no responderos a vosotros, es una forma de trabajar. Ya he salido 11 veces, no es algo que no sea habitual. No es una falta de respeto a nadie", recalcó.
"No voy a darle más vueltas, estoy representando a una institución como el Real Madrid, no es la primera vez que salgo aquí. Cada uno es dueño de sus actos, por respeto a los que estáis, estoy encantado de estar con vosotros y de los que no están es mejor no hablar", recalcó.
Además, dejó claro que "la opinión del madridismo" no depende de si el entrenador ofrece o no rueda de prensa, sino que lo que "la afición quiere es que el Real Madrid esté donde está ahora": "No quiere que les eliminen de Copa del Rey equipos de Segunda B ni que caiga durante un montón de años en los octavos de la Liga de Campeones".
"Lo que quiere es un entrenador que trabaje día a día que desde el día que se le ficha muestre que está al esté al cien por cien por el club, eso es lo importante", sentenció.
Finalmente, sobre esta asunto, explicó que no sabe "todavía" si será él el encargado de hablar el sábado después del encuentro. "Son cosas que se deciden antes de los partidos, lo que pase el partido siguiente se verá", expresó.

Para mí perfecto xD

6
crasten

criticais i criticais x criticar.... eske nadie puede salirse de lo que esta establecido como normal?¿?¿

que no quiere hablar? pos ale majo karanka esta tb pa eso... que se pone al lado?¿?¿ y que?¿?

la prensa de este pais merece que les escupan en la cara.... tantas tonterias....

1
BrUn

Lo más curioso es que consigue desviar la atención durante toda la tarde y mañana antes del partido con solo dos gestos: Rueda de Karanka, y sentarse al lado del segundo entrenador XDDD...

Es que pensarlo fríamente, hay que tenerlos cuadrados para venir y sentarse todo calladito, solo para que la prensa rabie y los aficionados le sigan el juego a la prensa XD

1
N

Me hace gracia como os creeis que todo pasa porque Mou lo calcula al milimetro. Da igual que la lie para bien o para mal, todo es porque Mou lo a calculado previamente. No flipeis tanto xd

4 1 respuesta
Scavenger19

¿PROBLEM?

#552 +1

TuR0K_Vva

A la contra, con Mou

Mourinho no necesita a los periodistas porque entrena al Real Madrid y de paso gana. Los aficionados madridistas están encantados con él y es falso de toda falsedad que exijan escuchar a su técnico o a sus jugadores. Les importa tres narices escucharles decir que el rival es dificil y que quieren ganar el triplete o ir a La Cibeles. No, los madridistas quieren ver ganar a a su equipo, que es lo que está haciendo desde que lo entrena Mourinho. Y no les parece una falta de respeto que de vez en cuando salga Karanka. Todo lo contrario. En realidad, son los medios los que necesitan al Madrid y a Mourinho. No al revés. Así es la vida. Y así ha sido siempre. Por cierto, esos son los medios que callaban ante la heterodoxa gestión de anteriores presidentes, no abandonaban ninguna sala de prensa ni cuestionaban nada.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/04/15/a-la-contra-con-mou.html

Y punto.

9 2 respuestas
lxn_

no abandonaban ninguna sala de prensa

No te jode, porque no les faltaban al respeto XD

1 respuesta
Scavenger19

Grande.

Dohko

#554 Justo hace un rato estaba pensando en eso, como me toca la moral que vengan los periodistas dando lecciones de que lo hacen para que los aficionados estén informados, que tristes que son.

B

#555 Porque ellos controlaban el Real Madrid. Ahora eso no es asi y no hay cosa que mas les joda que no poder tergiversar cualquier palabra de cualquier empleado del club.

Que les den por el culo

1
Fdkn

Mourinho ha salido al lado porque llevaban desde por la mañana amenazando con el plante si no salia.

Pues bien, ha salido.

Pero como tenia pensado desde el principio, no ha hablado, y Karanka ha explicado perfectamente por qué.

Se puede estar o no de acuerdo, pero no poner como excusa a los aficionados para no hacer su trabajo.

Que les parta un rayo a los periolistos

1
for1z

Cómo me gusta ver rabiar a la gente tildando de circo la actitud de Mourinho cuando luego sois los primeros en llenaros la boca de decir que nuestro periodismo es una basura, así nos va. Y sí, aquí tenemos unos criterios para medir las actitudes de algunos jugadores/entrenadores, y para medir las soberbias/sobradas de otros tenemos otro muy distinto.

RusTu

Por lo menos con esto los madridistas ven la mierda que tenemos que aguantar los barcelonistas por parte de la caverna.

3 1 respuesta
Fdkn

#561 Los madridistas siempre hemos sido los primeros en criticar a la prensa madridista, son ellos los que joden al Madrid, no la prensa culé que es un quiero y no puedo que se cae por su propio peso.

RusTu

La prensa culé son los padres Fdkn.

for1z

No me pude reir ni nada con éstos xDD

Snoopedd

#541 que grande Arbeloa

#554 mas razon que un santo, gran articulo

T

#478

Estoy a favor de que pongan en su sitio a la prensa, la cuál es la principal causante de que las aficiones se enfrenten más de lo debido rozando la violencia; de que saquen de contexto frases para calentar el ambiente; de que decidan a quién se ficha, a quién se echa y que jugadores deben jugar; y, para colmo si no se les sigue el ritmo hacen un desplante o un amago de hacerlo... como si a la gente/club le importase. La realidad es que los futbolistas, entrenadores, etc... no comen por la prensa, es más la prensa la que come por futbolistas y entrenadores, el tinglado esta montado así, y si no les gusta... ajo y agua

El periodismo en general ha ido en una linea descendente de forma exponencial en los últimos 10 años, ya no es noticia contar la verdad contrastada con fuentes y datos, si no contar la bola más gorda que llame la atención del lector, vamos, puro amarillismo, y a mi personalmente me da vergüenza ajena

Respecto a lo de Karanka... ¿Se puede decir entonces lo mismo de Tito Vilanova? Lo suyo es que todos vayan en una misma linea a la hora de pensar, desde la cabeza más visible hasta la que menos, porque así es como se avanza hacia adelante. Y, seguramente si Karanka pensase diferente a Mou diríais: "Ni ellos mismos saben lo que quieren / piensan, uno dice una cosa y otro otra... que triste que ni el segundo entrenador piensa igual que el primero, así como van a crear un proyecto si no están de acuerdo ni para la hora de comer, bla bla", y lo sabes de sobra, aquí siempre se le saca los tres pies al gato, si dice X saltamos todos a decir porque no dice Z, y si es Z porque no es X

No es lo mismo un problema interno del club (en este caso lo de Guardila vs Ibra) que uno totalmente ajeno como el club vs la prensa, vamos, que como la noche con el día

ruben132

Pobre Arbeloa, se acaba de autocolocar la cruz de la prensa. Eso sí, al menos nos hemos enterado del sentir del vestuario, y de confirmar que están con Mourinho a muerte, y no hace falta recurrir a los "gargantas profundas" que dice tener Diego Torres.

Sobre la prensa, una frase:

Mourinho no vive de la prensa. ES LA PRENSA LA QUE VIVE DE MOURINHO.

Que no se les olvide.

1 respuesta
RusTu

#567 Un charro de pro. Sí señor.

Si gano la porra me puedo llevar el custom title de porrero?

1 respuesta
ruben132

#568 Of course. El custom title es al gusto del agraciado.

B

#543 En España ha dado varias a TV3 a petición del barça, y de la misma índole que la que ha dado a la RAI (creo que fue a la RAI) por expresa petición del Brescia, para ser recogida en homenaje al centenario del club, en el que jugó. Puedes arrearle (o intentarlo) por otros asuntos, pero por ese no.

Y en cuanto a la contestación, pues lo veo normal. Primero, puede ser que sea porque es una persona que a la par de inteligente y más que capacitada para el puesto está muy condicionada por sus nervios. Se le ve un tipo sereno, pero nada más lejos de la realidad. Ya cuando era jugador perdía peso con mucha facilidad cuando venían situaciones de estrés (y se decía incluso que no tenía un físico para el alto nivel, como hoy en día se dice de Pepe o de Robben, y es verdad, muchas veces ni aguantaba el ritmo que se imponía y jugaba al trote). O se puede entender como que lleva 4 añitos ya y es un milagro aguantar tanto tiempo en un equipo de primer nivel como la liga española. Nadie suele pasar de ahí, y en los mejores casos se aguantan 8 o 9 (uno o dos casos en toda la historia). Siendo un tipo inteligente como es, sabe que le quedan dos telediarios y que el mejor equipo de la historia no aguantará eternamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19