El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

S

Madrid 0 - 4 Barça

2 de Leo, 2 de Villa.

Fdkn

Marchando 30 páginas de resultados sin nada más... otra vez u_u

RM 3 - 1 FCB [Marcelo, CR x 2 - Xavi]

Para mi es importantísimo ganar el de liga, porque es el primer partido y necesitamos esa inyección de moral que significaria demostrar que es posible ganarle al barça. Si perdemos en liga van a reaparecer los fantasmas...

Los que hablais de jugar con suplentes y experimentar... os olvidais de que jugamos en el Bernabeu contra el máximo rival que nos ha ganado los ultimos 5 partidos seguidos. Este partido no va de ganar 3 puntos, va de orgullo.

2 2 respuestas
CalvOr0t4

#62 Pienso exactamente lo mismo. Hay que demostrarnos que podemos ganar al Barça, y empezar haciéndolo en el primer derbi.

TuR0K_Vva

Pues yo si tiene algun "plan" no lo mostraria en el partido de Liga xD Es más, saldria con Kaka, Higuaín y Canales para que pillen minutos.

Loker

A darlo todo

GaLiaNBeaST

0 - 3

Fácil para el F.C.Barcelona

S

Hombre, no digo que con Milito no sea posible pero, creeis que el Madrid le puede ganar al Barça en condiciones normales? Los meneos de los últimos años os han parecido poco?

3 respuestas
Scavenger19

Real Madrid 0-5 Barcelona, para no perder la costumbre...

TuR0K_Vva

#67 tiene razón. ¿Para que jugar? Si no nos presentamos sólo perderemos 0-3 ...

Fdkn

#67 El típico que se cree que el futbol empezó en 2008. Que penica

1 1 respuesta
DarthVader

Gran partido para este sábado!

Para el Barcelona lo más importante es no perder. Un empate nos vale. Lo positivo es si el madrid quiere la liga, tendrá que salir con todo, y eso al barça le puede beneficiar.

El ambiente me recuerda mucho al del 2-6, parecía que el madrid se nos iba a comer y luego fue un baño histórico.

Confío mucho en estos partidos Xavi e Iniesta. Posesión al máximo y que Villa y Messi estén acertados en ataque.

Faltará ver si Guardiola nos da alguna sorpersa en forma de variante táctica. No veo clara la defensa si tiene que jugar busquets de central.. pues quién lo hará en el centro del campo? Keita? Thiago?

Apostaría por el siguiente 11

---------------Valdes----------
Alves----Piqué---Busquets----Maxwell
---Thiago---Keita---Xavi---Iniesta---
----------Villa------Messi------------

3 respuestas
CalvOr0t4

#67 Más meneos eran los del basket y el último ha estado guapo, sabes no?

#71 Que el Madrid parece que os va a comer? Dónde has leído eso?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#70 ¿Acaso lo dudas? Estamos a año 2 d.F (2 despues del Futbol)

1
lxn_

Madrid 1-2 Barça

· Thiago
· Benzemá
· Messi

TuR0K_Vva

#72 es su mieditis historica xD

Guardiola creando escuela.

Scavenger19

Yo lo que tengo clarisimo es que Villa lleva un porron de tiempo sin meter un jodido gol, fallando ocasiones clamorosas y que vs Real Madrid, la primera que tenga, la meterá.

2
CalvOr0t4

La alineación de #71 ideal para jugar contra el Barça (verídico) :

----------------Casillas---------------
--Arbeloa---Albiol---Pepe--Marcelo
-------------Gago---Lass-------------
-Pedro Leon----X.Alonso-----Granero
--------------------CR---------------------

Eres el troll más discreto de MV.

Scavenger19

¿Barça B vs RM Castilla? ¿Como lo veis? xD

meeka

#62 +1 Sin duda.

Me parece realmente curioso que algunos aficionados de un club como es el Real Madrid no tengan el 'orgullo' suficiente o las ganas de imponer sus colores en cuatro clásicos. Yo quiero que el Barça salga a morir en los cuatro partidos, que se funda y humille lo máximo posible al eterno rival. ¿Qué mierda es esta de... ''Yo prefiero...'' ''Que Mou no enseñe cartas...'' ? Da igual que sea un partido intrascendente, a nadie le da igual que venga el rival de tu vida y te mee en la boca y encima en tu casa.

Alucino, en serio.

1 respuesta
_kiNG_

RM 2 - 4 FCB

Goleadores:
(1-0) Higuaín
(1-1) Villa
(1-2) Messi
(2-2) Cristiano Ronaldo
(2-3) Messi
(2-4) Messi

Scavenger19

El partido de liga va a ser bastante importante para como se desenvolvera Marcelo los siguientes 3 enfrentamientos, si en el Lateral, en el Interior o en el Banquillo. Recordemos que el unico partido en el que ha fallado Marcelo esta temporada ha sido vs Barça.

klawi

RM 2- FCB 1.
A por la victoria!

cEsCC

#80 Lo del orgullo es de logica que el madrid tiene que salir a por todas, los 4 partidos. Pero, yo creo que tendria que priorizar la copa y la champions. Con esto no quiero decir que se tire la liga. Pero espero no ver el mismo once el sabado que el miercoles.

Espero que Mou se repase el partido del 5-0, y que vea que no se puede salir con la defensa adelanta y con la parte delantera del equipo sin presionar. Que solo habia huecos a las espaldas de los laterales.

Y espero que Mou se fje por ejemplo en la primera parte del Barcelona- Valencia de este año, o en la ida del año pasado del Inter - Barcelona, y que salgan los jugadores a morder. Sino el Madrid estara perdido.

1 respuesta
kaza

R. Madrid 1 - Barça 1 Creo que ninguno de los dos se lo tomara muy enserio.

S

3-0 facil

M

0-2 Villa y Messi

Scavenger19

#84 Yo creo que en Liga saldra con el once habitual, mientras que en la copa:

----------------Casillas
Gramos----Pepe--------Carvalho-----Arbeloa
---------X.Alonso----Khedira
----Ozil----------------------Marcelo
---------------CR
------------Benzema

Una lastima que no juegue Di Maria pero yo creo que saldra asi, intentando contener mas el centro del campo del Barça, tapando mas la banda de Alves y teniendo a MariaNo de revulsivo.

1 respuesta
gloin666

Yo diria que un 2-2. Ninguno va a mostrar todas sus cartas con la mirada puesta en el resto de partidos, y se lo van a tomar mas como un tanteo.

cEsCC

#88 Puede ser. La cuestion es que el Barça no tenga un % muy elevado de posesion. Sino el madrid tendra muy pocas ocasiones y lo tendra muy dificil. Para la copa, no veria mal dejar al Pipita y Di maria para la 2º parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19