El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

C

Pero que malo es casillas con los saques de pie por dios, siempre que le da cae en un jugador del Barcelona.

Carranco

q robo de partido, vaya penalti mas claro que se a comido, y encima el madrid cada vez que se acerca a alguno del barsa patada o empujón, de vergüenza este madrid eh.

Fumapuros92

HOYGAN, esa cámara aerea es de un heli o como va la cosa? Como se caiga encima del campo se va avé un follón...

Mall0rk1NNN

vengo de ver el partido y me ire de nuevo, vengo a decir una cosa

Como cojones es tan malo el cristiano ronaldo, es mas individual que yo que se joder

1 respuesta
yuk0

le debeis una a adriano :P

2
Lova

#1710 vuestro milagro se llama muñiz XDDDDD

BoBmArLeY

el barça tiene la posesion en su campo ¿para que la quiere? el madrid de pena, el penalti claro igualito que el que le hizo valdes a cristiano en el nou camp

BuLLeT_AZ

Bien plantado el Madrid y lo que hace con peligro. El Barça muchos sobar balón y nada...

Shuken

ni robando

L

#1701 Se ve que tienes mucha idea de esto xDDD

Letto

Tengo ganas de ver los mismos que veían un penalti claro y roja para Valdés como defienden que el de Casillas no ha sido nada.

2 respuestas
D

Os recuerdo que en el anterior clásico Barça - Madrid le hicieron a Ronaldo un penalty similar al de Villa que tampoco se pitó.

Corocotta

en la segunda parte un penalti inexistente a favor del madrid y ganan el partido... poco robo

aleixx

es patetico como se encierra el madrid en su campo y estando a 8 puntos del barça..
miedo?

_Akiles_

#1714 pero que dices?, que ha hecho mal hoy CR? no veo el motivo de tu comentario.

2 respuestas
CsNarsil

#1704 Achotiodeque, parece que aun te escuece los partidos esta temporada.

j3

P.D: De bilbao y que?

1 respuesta
for1z

#1697 Me haces gracia, no me llores.

Ya veo el superbarca jugando a tocar el balón en su campo.

¿faltas? creo que le han pitado más al barca
¿tarjetas? amarilla a marcelo?

1 respuesta
C

Aquí puede pasar cualquier cosa jijiji

InTe

penalty no pitado, y 500 millones de euros despues, sacamos el autobus y a jugar al antifutbol, como me pone XDDDDDDDDDD

Fumapuros92

Nadie ve el final de la Copla eh cabroncetes?? juas juas

NTC-________

Puto Muñiz pitando de todo (excepto el penalti bastante claro, aunque tambien dificil de ver sobre el campo porque Villa va con la predisposicion de caerse).

CR7 eres malisimo.

I

A que ahora magicamente el penalti es clarísimo, cuando es un calco del de Valdés a CR xDDDD y ese no era para ningún culé

Para mi son los 2 que conste

vappatixihm

Partido igualado y aburrido, pero el barça merecería ir ganando por el penalty, q se supone q es gol seguro o casi seguro xDD

1 respuesta
L

#1725 Esta de moda meterle mierda, nada nuevo xD

Denian

El barsa en la primera parte a sido busquet, puyol y pique pasandosela en su campo y 7 mas haciendo teatro, solo se salva la jugada individual de Messi.

A

#1726 "Nosotros"

BoBmArLeY

#1721 o wait #1717

klawi

Si MOU se esta descojonando, sabe k el tempo del partido le controla el y seguramente gane.
VAMOS MADRID!!

joseph-

Por cierto, buen arbitro para un Madrid-Barça
/irony

PocketAces

Hombre, no es lo mismo no pitar un penalty con un 2-0 que con un 0-0 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19