El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Li0nheart

Da un pase Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, etc... y a los 2 segundos patada por detras.

Pero me gusta que se sientan inferiores los madridistas aguantando atras con miedo, pegando... y a ver que pasa en las contras.

StKK

De momento está quedando claro que el madrid es un equipo de 2a B contra 1 barça al que no le han pitado 1 penalti más que claro y que no puede ofrecer su futbol porque este ekipo de 2a B se encierra hasta la porteria

borchhhhh

#1819
Hombre , la de Marcelo corta una contra muy clara a drede con la mano.

La de Adriano lo primero que Khedira no llegaba porque habia uno del Barça que se cruzaba y ya habia llegado casi y lo de Piqué por la cara directamente.

N3mex

la verdad es que sí,vaya 3 tarjetas ha sacado xDD

for1z

Vamos tan superiores que eran y quejándose del arbitro?

NO ERA MOURINHO UN LLORÓN?

3 respuestas
DeviL_csS

La de Piqué la veo justa, porque a saber como habrá reaccionado, porque aunque Casillas hubiera tocado antes el balon, eso ahi tan rápido desde la posición de Piqué es imposible verlo, y salió tan tocapelotas para reclamar penalty, le haya dado o no Casillas.

angelorz

#1830 pues lo estarás tú, que yo soy bético pero soy culé...

_

Para Osasuna es mejor que gane el Barça... Así que.. a ver si meten gol xD

alepe

#1835 Lol? xDDDDD

templari0

#1835 Eran, y son.

_Akiles_

Algunos se esperaban un tu a tu y que nos metieran otra manita, y como no lo estan viendo ya saltan con comentarios de patetico jugar a la contra, encerrarse con 8 puntos etc etc

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Kiko, tantos años como jugador y hablando de fútbol no tiene no puta idea xD

Wuok4

76% de posesión, y el Madrid haciendo un desgaste awesome, veremos si aguantan así la 2ª parte

1 comentario moderado
TsenG

#1835 Mourinho es el ENTRADOR del Madrid (No Karanka recordemos) y nosotros somos AFICIONADOS. Nosotros podemos llorar, espero que Pep lo haga lo menos posible.

ArcheR

#1841, o sea, que estás orgulloso de que el Barça no le meta otro 5-0 a tu Madrid?

La ostia, eso demuestra lo bajo que habeis caído algunos xDD

PalesTina

#1845 Vas a acabar baneado, yo si fuera tu lo soltaria todo

Quedate a gusto xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Lo del campo es normal que lo hagan hombre, si el aficionado del madrid lo ve bien..pues entonces no hay problema ninguno xd

Corocotta

mourinho: esta noche a dar patadas como panes y de jugar os olvidais eh! solo patadas

B

Por cierto el Barça en los córners desde la izquierda de la portería ha sufrido más que en los del otro lado...

voodoostock

tiros a puerta: rm3 barça 3
tiros fuera: rm 4 barça 0

C

Guardiola es un tolay no compararlo con Mou por dios bendito, es que vamos al Barsa de hoy en día lo entrena mi perro y gana los mismos títulos.

T

De verdad, los cules pensáis que el Madrid iba a salir a plantarle cara al Barcelona a disputarle la posesión, cuando el Madrid suele tener un 55% de posesión por partido y el Barcelona roza el 75%???

Es absurdo, sería los jugadores del Madrid corriendo detrás de los del Barcelona y estos dándose un festín como en la ida

El Madrid ahora mismo puede aspirar a esto, le faltan mecanismos que el Barcelona se sabe de memoria, y la diferencia es un proyecto ya consolidado y perfeccionado y otro que acaba de empezar, la temporada que viene seguramente será diferente el planteamiento, pero ahora es lo normal.

Soy madridista, no masoca, querer que mi equipo juegue de tu a tu al Barcelona conlleva llevarse un saco, al menos esta temporada

2 respuestas
P

#1828 yo lo he leido muchisimas veces y es del madrid,cosa que a ti pocas veces te he visto por aqui xD

B

Espero que las 2 tarjetas no afecten a nuestra defensa en la 2ª parte, que una jugada tonta te dejo con un tio menos x la cara.

1 respuesta
xpLos1

Va, que empieza la 2ª parte.

klawi

#1848 Me ahorro para el final lo de Villa Pufo xDD

wanksta

Antes de soltar gilipolleces leeros primero a #1855

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19