El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

weeheee

Mientras sea 14-0 y no 0-14 xD.

BLaCkDaRk

0-5 para no perder la costumbre

3
Cuttlas

#201 Se nota q no has visto la rueda de prensa xD

alepe

http://www.as.com/

Noticias del Barça everywhere!

1 respuesta
Mandarinas

Espero que gane el barça este,y todos los clasicos de esta temporada.
Firmo un 2-5

Snoopedd

Real Madrid 2-1 Barcelona

YonkiLeon

#214 y de que quieres que hablen? es el primer equipo español en jugar europa, que van a poner despues de la rueda de prensa de guardiola, antes del partido del barça y despues de las palabras de gaspart? en fin

2 respuestas
alepe

#217 Como esta el ambiente xD

Solo lo posteaba como curiosidad. Visito as.com frecuentemente y jamás habia visto tanta noticia del Barça junta y arriba. Puedes estar tranquilo que no se han vuelto culés ni nada por el estilo ;)

#219 Tranquilo, tu respuesta me demuestra que no me habia vuelto loco. Por la manera de expresarse #217 pensé que mi error era gravisimo pero veo que tal vez no tanto :)

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

pues a mi me aprece lo mas normal, la miro todos los dias y muchos de ellos ponen cosas del barça arriba, es la que mas visito por eso, porque marca solo me pone cosas del madrid practicamente y md y sport...no saben lo que es el blanco xD
#219 visito la pagina a dairio varias veces y te aseguro que ponen noticias del barça a puñaos arriba cuando le toca jugar, no se que gilipolleces he dicho yo, pero me gustaria que me las comentaras y tal porque en ningun momento he atacado a tu opinion al contrario que tu

B

Luego decir que SPORT, MD son la misma mierda que el AS y me entra la risa.

El AS, siendo un periodico madridista al 100%, tiene en portada y en la parte superior 4/5 noticias del Barcelona. Ahora intentar esto con el SPORT que no es ni capaz de decir que el Madrid esta en la FF de Baloncesto. Es de broma xD

2 1 respuesta
alepe

#221 Si no se inventaran gilipolleces como el Villarato sería el único medio deportivo mas que decente de este pais.

1 respuesta
P

a mi el as de todos me parece el mejor,excepto cuando sacan las cosas del villarato..

#222 JODER JAJA

1 respuesta
alepe

#223 xDDDDD

Sal de mi cabeza!

vasag0

728 - 0

la décima!

B

1-3

S.Ramos - Villa, Messi y Xavi

BuLLeT_AZ

Buf, pues a mi solo por Segurola Marca me gana a As. Me encanta ese hombre. Y luego bueno, Marcos Lopez es interesante de cuando en cuando y, muy de vez en cuando, Ortego aporta cosas interesantes. Pero esto último es más raro que un año bisiesto xD

1 respuesta
P

#227 por periodistas tb pienso que marca > as .

Segurola,Axel torres,Juan castro,palomar no me disgusta..pero luego esta inda..xDD

1 1 respuesta
dabolbi

Apunta!! RMad 2 (Cristiano, Sergio Ramos) FCB 2 (Messi, Villa)

BuLLeT_AZ

#228
Ya, Inda baja el caché a niveles de periódico de colegio xD

Es que Marca quitando la portada y las 4 gilipolleces de Inda y sus primos, pues es interesante de leer, y más después de jornada de Liga. Benditos, que me entretenían cuando comía fuera antes de tener el coche xD

ArThoiD

Ostia el Juan Castro este estaba ayer en Futboleros y me cae como el culo joder.... su expresión de la cara no cambia nunca, me hierve la sangre cada vez que dice algo pfff.

1 respuesta
soHe

Real Madrid 2-1 Barcelona

P

#231 a mi me parece un poco prepotente cuando habla tb,pero sabe mucho de futbol y me parece bastante objetivo

voodoostock

r.madrid 2 - 2 barça

DeSKi

1-1 y el de copa os damos fácil merengues cabrones

YonkiLeon

ya podia irse segurola al as, mucha gente solo compra el marca por el y no me extraña porque es de lo mejorcito

dantee

Real Madrid 4-2 Barcelona

Empezará metiendo el Barcelona,concretamente Alves

Quedaos con esto,ya veréis :clint:

Exelol

rmadrid 1 (cr7) - 4 barcelona (villa x2 messi iniesta)

Parasigma

Real Madrid 1-3 Barcelona

werty

2-2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19