El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

JamesDuke

Algunas veces dan y otras quitan, y tendran que robarle mucho mas al barça para equilibrar el tema

ArcheR

Sí, #419, pero el campeón de Liga y Champions es el Barça. El Sevilla qué tal en la Champions?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Curioso que vengáis los del Sevilla aquí (que no es por nada, pero pintáis lo mismo que si voy yo ahora a llorar en el Sevilla-Nastic). Eso demuestra que os ha dolido el 3-1 del finde pasado xDD

S

archer no llores que hasta con el mejorequipodeluniverso se equivocan :P

#422 cuando no hay por donde salir hablais de titulos? que triste....

despues os quejais de que el madrid hace lo mismo xD

ciegos...

_dGr_

Bueno, ha habido mala suerte con el jodido Gudjohnsen de los huevos, que no veas si esta torpe ahi arriba.

No nos han pitado un penalty que era dificil de ver pero tambien nos han perdonado otro en nuestra contra.

Los primeros 10-15 minutos del Madrid, el resto, el Barça dominando. Los dos mejores del partido, Iniesta y Messi.

Si no sale Saviola en la segunda parte me parece que vamos a tener mas ocasiones falladas por parte de Guddy, lo estoy viendo xDD.

Me esta gustando como juega mas el Barça, Emerson y Diarra parece que no estan trabajando muy bien para que los jugadores barcelonistas lleguen a la ultima fila defensiva.

A ver que nos depara la segunda parte.

Robo? No. Algunas veces nos dan y otras nos quitan, es ley de vida, en este universo existe un equilibrio gracias a compensaciones... pues esto es lo mismo..

PD: No os rayeis ni cules ni merengues, el partido esta siendo muy entretenido. DISFRUTADLO.

M

Ya toca los wevos el Barça saliendo a verlas venir toda la temporada... casi siempre empieza perdiendo por salir sin tensión, muetsra de ello el regalo del gol con Raul en el punto de panlty rematando sólo...

Pasado el minuto 10 hemos visto de nuevo a la mejor versión del Barça, eso si, con Guddy ke empieza a tocarme las pelotas ya, desentona un poco. Primero por lo ke ha fallado, y segundo porke ha destruido varias jugadas buenísimas de atake por no dar bien una pared, o por meterse en fuera de juego o por simplemente perderla. El Barça debía haber marcado.

Y del árbitro, pues decir ke por lo menos nadie podrá decir acabe como acabe el partido ke nos han regalado ningún punto.

LiuM

JAJA me da la risa de algunos, cuando llevais 1 mes llorando por los arbitros, cuando os favorece, soltais que no tiene importancia...cuanta hipocresia.

Por cierto lo de emerson el que diga que no era 2º amarilla, no sabe de futbol.

Pero weno nosotros no nos hace falta llorar por los arbitros, si gana el madrid que sea por jugar mejor, no por jugar bien 10 min y luego encerrarse a lo gocho, si sigue asi, espeor que kede en empate.

ArcheR

#423, la diferencia es que yo hablo de los títulos ganados hace 6 meses (lo más reciente), no de los ganados hace 5, 10 o 50 años, forofillo.

B

segun lo que estoi oyendo en cadenaser el arbitro se esta comiendo muchas cosas en contra del barça...
Calderon €€€€€€€======arbitro

Pontifex

ya lo anunciaban esta mañana en as, calderón se ha hecho amiguito de villar

PD:NO

LiuM

Por favor, no empeceis con esas, pareceis merengones resentidos.

Carranco

#422 que pasa que este post es solo de los del madrid y los del barsa ? es un clasico liguero, el "derbi" por excelencia segun la prensa, y asi lo reflejan las 912038012093821093821 HORAS de previa al partido, asi k no digas gilipolleces, si queremos postear aki y dar nustra opinion TE JODES.

y bueno, yo creo que al menos deberian ir empate el barsa esta jugando mejor, y esa roja y ese penalty, se deberian haber sacado/pitado, pero asi es el futbol en españa :)

#426 claro que no llorais por los arbitros, habeis ganado 3 de 6 gracias a ellos ... para kejaros encima ...

#427 y acaso #423 habla de titulos de hace 10 años ? mmm

Comprad0r

#422 está claro que cuando no sabes que decir te metes con los demás equipos o con titulos, en resumen, COSAS que no tienen que ver para NADA.

¿Qué tiene que ver aquí el sevilla? ¿No sabes comentar el partido sin meterte con otro equipo?
Curioso xDDDD.

Es verdad me duele un PARTIDO DE FUTBOL :O...sigue asi xD

Saludos y animo

CRY.

xxxVaDeRxxx

Joder guddy parece Ramon sampedro .

K

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :d:d

AoShi

GOOOOOOL V.NISTELROOY!!!

ShAdOw000

psE

Ux1o

OMG!

JiMmY

AAJJAJAJAJJAJAJAJAJ A COMERLAAAAAAAAAAA

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x1000000

guti DIOS

ruben132

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DaGGoTH

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIII

btomAN-

JAJAJAJAJAJA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ShawnN

a joderse cules

Super-Hiro

pobres catalanes

DaGGoTH

POLACOS CABRONES PILLAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR