El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

ChaRuu

estoy tonto xd e tenido que volver a leer lo que abia dixo el.. xdddd sorry tio AJAJAJAJJA aora si yevas razon es mas dificil meter 1 vaselina que 1 balon a 4 metros komo digo yo... que arriba lo dije mal tmb soz aora edito xd

Nomak-

EL MADRID POR LA PUERTA ASOMA !!!
ESTE AÑO SI !!! TRIPLETEEEEEEEEEEE !!!

VENGA QUE DESCANSEN QUE VOY A DARLE LA KAKA A MI TIO DEL BARSA ;)

G

#894 el madrid no fue humillado en getafe, ya q el getafe no hizo gran cosa, el madrid hizo un partido vergonzoso por si mismo :P

y te contradices a ti mismo, el barsa no tenia nada q ganar en el bernabeu? 2 frases antes dices q si hubiera ganado la liga hubiera kedado sentenciada y el madrid se hubiera auto destruido...

o es q hos habeis dejado bapulear para darle emocion a la liga?

TuR0K_Vva

roque está baneado, asi que no puede postear.

Os manda recuerdos

ANDREz

lo veis? lo dije.

sharker

#894

"El Barcelona es líder, sólo ha perdido 2 partidos este año, en el Bernabeu y en Stramford Bridge. "

Final Supercopa Europa

Barcelona 0-3 Sevilla

ruben132

#902 Hola BOT.

makkki

Es lo k le pasa al Mandril, k gana un par de partidos i son los putos amos. Luego vienen las derrotas i passa lo k passa....

Lync3

#908 almenos no somos tan sumamente imbeciles como tu llamando a nuestro equipo Mandril. ¿que tienes 4 años?.

Para los cabezones que salen al principio diciendo que no les pitaron un penalti pero que chiste de gente xDDDDDD si eso es penalti donde vamso a parar. Ni de lo VN fue penalti ni lo de Gud fue penalti.

El madrid jugo mejor que el barcelona menos la ultima media hora de la primera parte que nos comieron. Pero tuvimos la suerte de que Gud(al que antes queriais mucho y ahora llamais cojo) no metiera una.

Lo de Emerson puede que se mereciera la roja pero ami lo que me importa es que en 11 vs 11 a quedado claro. Ademas que rapido se olvida el robo del Camp Nou temporada pasada, Van Bommel se tira descaradamente y os regalan un penalti y por si no fuera poco expulsion a Roberto Carlos.

Los que dicen que no es mas que un partido estais que si de poder estar a 8 puntos si perdiamos al ganar estamos a 2 y encima ganando el clasico.

-LoLo-

Menos mal que ya acabo el partido... como os chalais con un puto partido colega. Anda que no quedan partidos y partidos para echaros mierda unos a los otros...

PD: Nunca vi a tanto madridista en el foro xdd

sPoiLeR

Pues hombre ganar al Barcelona, jugando, marcando golazos y los que pudieron caer siempre eleva la moral de la plantilla.

Lo de getafe pues si, fue un partido horrendo, asqueroso, infumable y espeso. Pero no fue por baño, es que el Madrid no salia de su campo ni jugaba al futbol ni lo intentaba :/ . En la supercopa tambien el Sevilla le metio un repaso elegante al Barcelona _(aquello de los 7 titulos que ivan a conseguir), siempre hay algun partido malo en la temporada.

Pienso que sin etoo y con Ronaldinho en ese estado de pasotismo de ir tan sobrao por la vida, el Barcelona lo va a pasar muuuy mal.

LiuM

Claaaaaaro ahora lo de Getafe no fue un baño, fue que se dejo ganar el Madrid jajaja

Venga, a ver si ganais un par de partidos seguidos anda, que ganar al lider motiva, pero no da titulos, que pasais de estar escondidos en la madriguera hace 1 semana a creeros los amos por un partido.

Esta claro que todo es por el tema de la prensa madrileña y su manipulacion. Las 2 semanas anteriores metiendo traca a Ronaldinho para que la gente le exigiera el 100%, para que si al final rinde al 99% decir que esta en decadencia. Los mismos que cuando les ganan, hablan de los arbitros y el barça, los mismos que cuando gana el Madrid exageran todo el triple.

Y luego hay tontorrones que lo leen y vienen aqui contandolo.

JaViTo-

#912 de momento 2, no 1 :o

ArcheR

Por cierto, que no lo había visto, pero el primer gol viene precedido de falta de Emerson a Deco.

Anda que Emerson acabó completito el partido, falta que no le pitan y supone un gol, y amago de lesión para que no le expulsen. Será bueno o malo, pero haciendo teatro es un Dios en potencia.

Capello no odiaba a los que hacían teatro? No he visto que en la rueda de prensa se ponga a criticar a Emerson por hacerse el lesionado.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Lync3

#914 ¿que has estado viendo el partido de nuevo para sacar pegas? que lamentable dios mio xDDDDDDD. No se yo si seria falta o no pero me la trae flojisima ojala os hubieramos ganado en el minuto 90 de penalti inexistente para que probeis de vuestra propia medicina.

Por cierto para teatro tu Ronaldinho todo el partido tirandose.

#912 Claaaaaaro ahora lo de Getafe no fue un baño, fue que se dejo ganar el Madrid jajaja

¿Tu eres cortico verdad? quien dice que se dejo ganar pardillo que eres un pardillo solo que no fue un repaso simplemente gano por la minima en una jugada a balon parado. Vale que el Madrid fuera nulo en ataque pero el Getafe no hizo nada del otro mundo.

Luego dices que la prensa madrileña le exige el 100% a Ronaldinho y juega un 99% y esta en decadencia. Pero ¿tu eres CIEGO O QUE COJONES TE PASA? no viste que Ronaldinho no hizo una puta mierda como te engañas colega lleva una racha mala no es su fin claro esta pero no digas tonterias anda.

LiuM

#915 Eso que dije del Getafe es una referencia a un reply de arriba que seguramente ni te has molestado en leer.
"Lo de getafe pues si, fue un partido horrendo, asqueroso, infumable y espeso. Pero no fue por baño, es que el Madrid no salia de su campo ni jugaba al futbol ni lo intentaba :/"
Te lo resumo: El Madrid no perdio porque le dieran un baño, sino que perdio porque quiso. Clarooooooo

Lo de ronaldinho ya se que esta jugando mal, a diferencia de los madridistas se ver los fallos en mi equipo (no como vosotros con raul), pero no se que pinta 2 semanas antes empezar que si el milan quiere a ronaldinho que si ronaldinho esto que si ronaldinho lo otro. Y vamos que si lo de la prensa no lo ves, el cortito vas a ser tu.

Enga dejo de decir tonterias que ya dices tu bastantes.

Lync3

#916 vamos a ver si es por el reply justo anterior el no ha dicho que el Madrid se dejara ganar no es por nada a ver si aprendemos a leer. Ha dicho que el Madrid no jugo a nada no hizo nada y que ni lo intentaba(porque son unos pasotas).

Lo de Ronaldinho no es solo la prensa madrileña la que lo dice pero a tu ritmo. La realidad es que no esta ni al 50% del nivel del año pasado pero para nada pienso que no volvera a ser el Ronaldinho de la temporada pasada.

LiuM

Cuando ronaldinho estaba bien, la prensa madrileña empezo a sacar de nuevo el tema del milan, para crear polemica.

Si algo tienen los periodicos catalanes, es que son unos exagerados hablando del barça, que si no fueras del barça daba asco, incluso siendolo. Pero los del Madrid al igual que sus seguidores, antes de poner una derrota del Madrid ponen la derrota del Barça, y antes de poner la victoria del Barça, ponen que Raul va o no a jugar.

No me quiero imaginar si las camisetas hubieran estado cambiadas los titulares de dichos periodicos.

Pero nada, para ti el Madrid es el mejor, el Barça es peor y la prensa deportiva que es totalmente objetiva, siempre se mantiene al margen de crear polemica.

UnReaL

"Si algo tienen los periodicos catalanes, es que son unos exagerados hablando del barça, que si no fueras del barça daba asco, incluso siendolo. Pero los del Madrid al igual que sus seguidores, antes de poner una derrota del Madrid ponen la derrota del Barça, y antes de poner la victoria del Barça, ponen que Raul va o no a jugar."

EN FIN JAJAJA, ¿¿ tu no has visto el sport con los romances de victoria beckham, la relacion de woodgate con el trafico de drogas, o la involucracion de cassano en la mafia italiana ??

Deja de decir paridas anda XD

LiuM

Pues no, no lo he visto. Si alguien tiene enlace ya sabe.

Lync3

#918 no se de donde sacas la conclusion de que a mi me parezca que la prensa deportiva es totalmente objetiva :S.

L

#783 si estas diciendo que podian ave canviado las cosas poniendo a otro delantero que no fuera guddy , teniais a saviola y lo pusieron y no paso nada

GrimMcSlam

#914 te has propuesto llorar y nada más durante el resto de la semana?? pq lo de la falta de Emerson me hace hasta gracia y todo xDDDDD

PIN-HEAD

#919 Ahora resultará que el As es un periódico serio y todo, y no un panfleto de mierda como el Sport.

Juas.

SALU2

PD: Lo de la falta de Emerson a Deco es un puto hecho. Y no es el primero sitio donde lo leo.

LiuM

Na ahora asi para dejar asi la broma en el ambiente.

Si me dan a elegir entre que el Barça gane la liga o tomas roncero se quede manco y no pueda escribir esas tonterias....me lo pensaba! jajaja

PIN-HEAD

Déjale que escriba, hombre. Es un risión ese hombre. Lo mismo se mea en la cara de Capello, que al día siguiente le come el ojete.

Es impresionante.

SALU2

ky3

PD #910
#922 ombre claro kualkier jugador ke lo sakan al ultimo 1/4 de ora marca 3 goles eso ya lo sabemos lo ke pasa es k saviola es malo i es poko tiempo pal el..
'pse'
Guddy no ace muxo la verda i la cago muxo i dsd pokos minutos mas lo tenian k aver cambiao y . no dejarle el ultimo kuarto a saviola para ke marke 3 goles
Emerson es dios EAJAEJAJAJ sin fantasma el amigo ace la roja i se pone con su teatro el tonto i el arbit aun mas ke no se la saka enfin ubiesen cambiao muxo las cosas...
ronaldinho tirandose to l rato x el suelo?¿ otra ke tela.. se tira 1 vez, le acen 15 faltas, xo na.. pse
ami m da= aora en l camp nou l madri va a pillar i ya se sabe

PIN-HEAD

Ronaldinho se ha vuelto un piscinero obsesivo de cojones. El problema es que ahora ya no le pitan ni las que son faltas de verdad.

SALU2

R4Yd3N

2-0

L

#927 pues si raijard o como se escriba xD uviera sido un poco mas listo y observador se uviera dado cuenta de lo que todos estais diciendo y a la media parte podria aver probado el canvio no?

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR