El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

FreemAN-

pufff, cambia por completo el significado de la frase.

LiuM

Yo creo que despues de todo lo que se esta discutiendo el tema de los arbitros cambia lo justo y necesario... pero vamos que igual es cosa mia :S

v1z

1-0 gol de raul con la espinilla en el 92.

GrimMcSlam

Ojalá xD

ANDREz

con un empate me conformo... asi de la semana fatídica se saca una victoria, un empate y una derrota.

en la porra he puesto 2-1 para el madrid ;\

ZaGo

Bueno pues aunque la situación actual no es muy próspera para hacer pronósticos a favor del Madrid, mi corazón me impide dar un resultado negativo hacia el Madrid, asi que:

Real Madrid 2 - 1 Barça

Los goleadores no los pongo, que ya eso es demasiado aventurar me conformo con acertar el resultado xD.

RuLi_pucela

real madrid 2 -- barcelona 0

y un golito de raúl :D

rixhiG

ya empiezan las euforias y diciendo que somso favoritos, siempre perdemos por eso...

M

Aunke ganar en el Bernabeu es siempre chungo, creo ke el contexto del partido beneficia bastante la Barça. Es decir, el Madrid está 5 puntos detrás, por lo tanto el empate NO VALE para ellos, en cambio para el Barça un empate no es ni mucho menos malo. Es decir el Madrid no va a poder dedicarse a defender, estar juntitos, acumular gente atrás y ver si suena la flauta en una contra o dedicarse a destruir el juego del Barça como le gusta a Capello, porke para eso tienes ke meter mucha gente atrás y en el medio del campo y rezar ke el Barça no se invente una jugada y haga gol y tener ke ir a remolke.

El madrid tendrá ke tomar la iniciativa (o intentarlo...), y el hecho de ke golearan en bucarest y el Barça palmara en londrés les dará más moral y confianza, en resumen, más VALOR para atacar. Y al Barça todo esto en principio le viene de perlas.

De hecho el año pasado se llegó en un contexto muy parecido, y el año anterior con el 3-0 del camp nou iwalito... el Madrid venía de golear y el Barça de pinchar y se hablaba de cagómetros etc etc

Veremos...

JiMmY

He leído ke no va a jugar Reyes... Capello es SUBNORMAL ?

R4Yd3N

1-0 en el minuto 93 de Raúl de chilena, y es cuando todos los aficionados del madrid invaden el campo y se llevan a Raúl en hombros y sin camiseta :D

ZaGo

Ronaldo se perderá el partido del Barça, apelación desestimó el recurso del club blanco.

Fuente: http://www.as.com/articulo/Futbol/Ronaldo/perdera/clasico/dasftb/20061019dasdasftb_20/Tes/

Q

Que dejen de recurrir ya por esa señora obesa que se autoexpulsó el otro día. Mejor que no juega porque le importa una mierda el Madrid.

D

#194 ? esa señora obesa aun estando mal esta entre los 10 mejores delanteros del mundo

GrimMcSlam

Tio, cuanto hace q no ves fútbol? Ronaldo en el top10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda anda ¬¬

Salu2^^

Q

Eto'o, Henry,Fred, Villa, Drogba, Shevchenko, Rooney, VN, Kanouté, Ibrahimovic, Klose...

Dime si es mejor que algunos de estos?

R4Yd3N

#195 yo diria en el top 3 fuera de coña

xxxVaDeRxxx

En el top3 de delanteros gordos si , porque otra cosa...

-LoLo-

1-1

PLeaSuReMaN

entrevista en t5 ahora mismo de jj a draculín calderón

jj le pregunta, le da especial miedo algún jugador del barça? y contesta: estando nosotros bien no hay ningún equipo que se nos resista XDD j3

btomAN-

no digo k arrase el madrid, pero si el madrid estuviera bien, al lvl del barça o chelsea, otro gallo cantaria.

B

Espero que no juegue tan mal el Barcelona como jugó contra el Sevilla... que no chutaron ni una vez a puerta.

Dejad al TausoN que es un anti-barcelona en toda regla xD.

1 - 2

KaSe

hay que reconocer que pinochin es graciosete el hombre con sus juramentos de sangre y sus tonterias

M

no digo ke arrase, pero si el valladolid estuviera bien, al lvl de Barça o Chelsea, otro gallo cantaría.

P.D: dedicada la frase a #202 :D (eske me ha hecho gracia la obviedad... no te enfades)

sharker

#197 shevchenko actualmente no se merece estar ahi

ISAILOVIC

Esto me recuerda a la temporada 04-05

Jornada 11

R.Madrid 6 (2 Ronaldo, Zidane, Raul, Samuel y Owen) - Albacete 0
Betis 2 (Edu, Oliveira) - Barça 1 (Gerard)

Decian que el R.Madrid se iba a comer al Barça, gran partido contra el Albacete, mal partido del Barça en el Ruiz de Lopera --->

Jornada 12

Barça 3 (Etoo Van Bronckhorst, Ronaldinho) - R.Madrid 0

ArteeMa

3 - 0. 2 de raul 1 de van nistelrooy

sharker

Siento destriparos el partido pero aki va:

3-0

1ª Parte
1-0
Reyes de falta desde la parte izkierda del area, lugar que no es habitual para un lanzamiento de zurdo y la cuela por toda la escuadra derecha de valdes mientras este la roza practicamente.

2ª Parte
2-0
Pase perfecto de Raul a Van Nistelrooy que se va de Puyol en carrera y le cuela a la derecha de la porteria de Valdes con el interior derecho de su pie

-Gran disparo de Emerson de volea por encima de la porteria.
-Larguero de Roberto Carlos con la pierna derecha.

3-0
Casi al final, kedando 10-15 minutos, Van Nistelrooy se revuelve en el area y saca un tiro que parecia imposible de inventar para colarla a media altura a la izkierda de valdes bastante ajustada al palo. Valdes aka manos de mantequilla no puede hacer nada para pararlo.

El Barça apenas tuvo ocasiones ante la superioridad del Madrid en el centro del campo.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR