Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

tuput

#870 Hace un mes o dos ¿no?

DarthVader

cada temporada xD

x cierto Neymar el año q viene va a un grande en ... 3 , 2 , 1 YA

Kenny

Lo que es demencial es que se sigan permitiendo patatales incluso para los que juegan simplemente por amor al fútbol cuano unas instalaciones de campo sintéticos te aguantan lo que quieran y su mantenimiento se limita a no usar tacos de alumino en ellos.

Pero viendo que en España cada dia hay menos campos y menos pistas, fuera de España no me lo quiero ni imaginar como estara.

DiSKuN

No veas con el campito, hay mejores campos en regional.

-Orb-

Joder es que hasta el campo de tierra de mi pueblo tiene mejor aspecto que "eso".

B

A chavo mierda de campos. Los clubes y selecciones deberian de fijar la mirada ya en la UEFA, que hay muy poca regulacion con el tema de la situacon de los campos de futbol.

Y dicen que e slo mejor que tienen en Lituania o ha sido una trolleada?

Si tenemos que jugar en ese campo es gracias a VillaR, que con tener contecto a Platni se la chupa a dos o tres bandas a la vez.

PD: para mear y no echar gota macho

Edit: #879 Unas partidas al billar xD

1 respuesta
jGcz

Pero el estado del cesped está así a propósito o por temas de clima? Si es lo segundo hay que comerselo y punto, pero si es por lo otro la UEFA debería intervenir (aunque es dificil de demostrar).

Lo digo porque he visto a algunos usar esta "táctica" para beneficiar a su equipo.

s4tO

ese campo esta peor que chernobil como no lo suspendan va a ser un show de trompadas.

DiSKuN

#876 Villa o Villar? xD

1 respuesta
v1z

ojalá lo suspendan hasta después de verano y así puedo ir a verlo en directo :D

Kenny

El hijo del viento aún tiene un record de goles, marcó en 35 partidos distintos con la Selección, mientras que Villa lo ha echo en 34 partidos distintos.

http://www.laligaennumeros.es/2011/03/david-villa-maximo-goleador-en.html

Solo 13 goles en amistosos, los demás, en partidos oficiales, ya sea clasificación, o fase final.

1 respuesta
infrico

#881 y cuando lo supere, diran que Raul marco mas goles de cabeza/con la izkierda/derecha... y asi hasta el fin de los tiempos.

1
B

A mi ya me vale con que uno de los dos es el maximo goleador de España en fases finales, lo demas importa una mierda.

frandqt

#840 Eso tambien lo pueden hacer un par de conos con ruedas

1 respuesta
sh31k

#884 O Raúl.

1 respuesta
frandqt

#885 Totalmente de acuerdo.

Raúl selección

ruben132

Al final se confirma, Duhamel da el visto bueno y esta noche hay partido.

Por cierto, me parece una soberana putada que los tres del Athletic Club + Cazorla + Albiol se tengan que comer hoy el marrón de salir ahí a jugar. Me lo pueden enmascarar con lo que sea, que si rotaciones, que si tal, pero Del Bosque reserva al máximo que puede de los jugadores del 'núcleo' para que no le digan nada desde la prensa. Cobardía.

Fdkn

Desde el principio ya dijo que en el 2º partido iba a rotar bastante.

Si hay que sacar a todos los titulares para ganarle a Lituania, mal asunto.

M

Del Bosque no es el seleccionador que nos merecemos, eso quedó demostrado ya de antes, pero bueno, tuvo la coña de toparse con una selección de jugadores y un fútbol de L.Aragones 110% ganador así que a comernoslo con rosquillas.

P

los del athletic tienen que estar contentos xDD

#891 tampoco es que albiol sea tan importante..xD me referia a los del athletic porque ninguno de los 3 es titular y justo ahora que el campo es una mierda juegan los 3...

1 respuesta
Crus

#890

Y los del Madrid, juegan 4 madridistas y curiosamente 3 del Barça xD

1 respuesta
Kenny

Casillas; Iraola, Albiol, Piqué, Arbeloa; Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi; Cazorla, Villa y Llorente.

No me gusta que siga empeñado con una pareja de MCD, Alonso - Busquets o Javi Martínez - Xabi Alonos y no hubiese cambiado a Iniesta.

C

Los futbolistas son unas mariconas.

A jugar, coño, que sois putos niños multimillonarios consentidos. Yo hubiese pagado de pequeño por jugar en un campo en el desnivel entre las dos porterías fuese de menos del 10%, así que menos mamonadas y al lío, que aburren ya de tanta bobería subiendo los futbolistas fotos al facebook en plan "joooopetas, mirad el patatal en que vamos a jugar... asín no podemos desplegar nuestro futboool, joooo... y si mne tiro al suelo y me raspo??". A jugar, cagonlaputa ya. A jugar ya!

1
ruben132

Donde quedaron esas épocas en las que volvíamos a casa con los pantalones del chándal rotos y los codos y las rodillas ensangrentadas de jugar en el campo de asfalto... xDDD

2 1 respuesta
Scavenger19

Estoy con vos.

I

#894 y los parches para tapar los rotos, que los había de cualquier cosa, de los Power Rangers, Tortugas Ninja, de Goku.. xDDD hoy en día los niños juegan en pistas perfectas del Ayuntamiento o lo que sea, y si se les rompe el chandal les compran otro. MARICONAS

B

Aun recuerdo que el medico me recomendo jugar con rodilleras, xk si seguia a ese ritmo acabaria sin rodillas, NENAZAS.

C

Me encantaron las palabras de Klinsmann en la Euro'96 de INglaterra. Decía que no le gustaban los derroteros que estaba tomando el fútbol, porque según él, el fútbol siemre había sido el deporte del pueblo, el deporte con el que los niños pueden jugar con 4 jerseys sucios en el suelo haciendo de portería y un trapo atado en forma de pelota...

... el fútbol moderno ¡ntenta etilizar el fútbol asemejándolo más a deportes como el Tenis, lo cual es una gran cagada.

A jugar, sucios millonarios, y a partiros la piel en ese patatal!!! Deseando estoy de veros esta noche! Quiero veros llorar sangre y quiero veros sangrar las rodillas del roce con el suelo. ¿Qué bien se juega la final de un Mundial en el Soccer City, verdad? Con buen pijo bien se folla...

3
gloin666

Me hace una gracia tremenda que ponga a todos los del Athletic a jugar en ese patatal. Ya podia poner a Torres, que si se decuajeringa la rodilla le hace un favor al mundo del futbol. No les tenemos ya a los 3 chupando suficientes minutos aqui como para que el krusty los joda aun mas. Por mi que Iraola y Javi no vuelvan a pisar la seleccion. Llorente me da igual, no creo que se canse mucho, corro mas yo un dia que tengo diarrea yendo al baño que el en media temporada.

2 1 respuesta
Fdkn

Yo llegué a un punto que le ponia las rodilleras a la ropa recien comprada para no cargarmela xDDDD

Usuarios habituales