Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

PalesTina

No es que Navas sea malo, es que a este estilo de juego de toque, sobra tanto o mas que el doble pivote

LiuM

Parece el juez de linea, que cansino siempre ahi pegado sin entrar en juego, ni siquiera arrastras defensas. Se desdoblan jugadores mientras el sigue ahi deseando que le llegue un balon para centrarla a la defensa checa.

Masackre

El partido de hoy demuestra, que Vicente del Bosque es una persona con muchisima POTRA.

1
PeTu

Y centro de Piqué....................

Andy

Calidad tiene. Solo que no está en un buen momento. Ahora mismo Reyes, X.Prieto e incluso Silva podrían jugar ahí

B

Mas potra que los checos no creo xD.

B

Y mata en el banquillo no? A ver si para la proxima convocatoria Del Bosque convoca a Pbalo Hernandez y deja a Navas descansando mentalmente. Pero claro, con Del Bosque, AKA, šEl hombre pacifistaš estas que lo hace

PeTu

Mata no esta ni en el banquillo xd

CHiCoMaRTiNi

navas es para jugar a la contra en estatico se pierde...

B

Vale, lo regatea y se queda media hora esperando. Factor sorpresa out.

Y ahora se lo piensa 3 veces antes d ecentrar. Enserio, no es por fijadez. Es que me sobra totalmente.

Masackre

Del Bosque VETE YA!

PeTu

Los muertos de Cech

vappatixihm

uiiii villaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

Paradon de Cech.

B

Villa esta noche moja

pd: en casa con su novia.

Woh

Puto Cech que grande es el cabron.

kiLLoSaMa

Sois unos alarmistas de cojones, que pesados con del bosque.

#258 si no, casillas ha cantado en el gol?XDD

CHiCoMaRTiNi

parece esto el partido atletico de madrid-madrid un portero parandolo todo y el otro cantando...

1 respuesta
Masackre

Ni al arco iris el villa

H

SI pero el centro tiene que ser perfecto para que remate alguien.

Ahora estaba VIlla y XABI ahí, vosotros me diréis .. Un milagro para que salga un buen remate ahí.

B

Asi sin correr y sin echar cojones... puf...

Hace falta rapidez, pero teniendo en cuenta los checos que no se mueven ni para recoger billetes de 500 euros..

B

No creo que esten perdiendo por falta de cojones.

PeTu

Yo no creo que sea falta de intensidad, es que tenemos excesivo toque de balon, eso que nos pone tan nervioso y que es tan bonito cuando sale bien

gritO

este partido es pa meterle 100€ q gana la republica checa y ganar 300€

1 respuesta
B

Que España, hoy en este partido hagan centros, es como si a los Globertrotes les dijeran que defendiesen durante todo el partido.

Un sin sentido total xD

Andy

tal y como está el partido metía a pique y a ramos arriba a que intentasen cazar alguna por arriba XDD

vappatixihm

Bueno pues a esperar que Llorente marque en la segunda parte...

Los mejores del partido Arbeola, Iniesta y Busquets

Sonos

Están llegando, calma hombre, los goles llegarán

JMBaDBoY

A ver si va a ser que perdemos porque la Rep.Checa ha hecho un chute, han clavado gol, y a nosotros Cech ya nos ha sacado unas cuantas clarísimas, eh?

2 respuestas
travic

#264 no te lo crees ni tu que los checos ganan este partido xD

no tiene sentido sacar a navas o que arbeloa se hinche a centros con villa en punta :S

Usuarios habituales