Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

H

Es como Bojan?

XDDDDD Casi, oye. El día de mañana Canales será algo, Bojan es un pufo.

Decisión técnica, qué fuentes tienes? Marca o As? El tío seguirá tocado y ya está, es el favorito de Mou si puede jugará, y desde luego a Mou le encanta el chaval.

JMBaDBoY

#540 Ha tenido mala suerte con los palos, si de todos los palos que lleva hubiese metido la mitad nadie diría eso.

Denian

#450 y si sigue asi cuando Xavi se recupere Villa tampoco xD

NeOGeN

Sergio Ramos, el más joven en cumplir 70 partidos con la selección

Bien por el, siempre que pienso en el tiempo que llevo viendolo jugar con la Seleccion nunca me acuerdo que tan solo tiene 25 años todavía.

1
ludo90

Bueno, lo de Canales es tan discutible como la cantidad de niños prodigios que saca el fútbol día tras día.

JMBaDBoY

#541 No sé en qué te basas para decir que Canales será algo el día de mañana cuando su trayectoria se resume en 5 buenos partidos con el Racing y algunos destellos con el Madrid.

Algunos tenéis unos pájaros en la cabeza que paqué

6
H

#546

Me baso en que molo mucho y soy madridista.

Así se argumenta en MV vaya. Y no soy quién para cambiar las tradiciones. Cambia Madridista por culé, eso va al gusto.

JMBaDBoY

#547 Entonces todo aclarado.

ludo90

Ah bien, si es así...pero vamos yo en ningún momento he argumentado así xD

PHOBOS

#544 tiene 24 años cumplidos este año xD.

Yo lo siento mucho por Torres, pero es que lo cojonudamente que enlazan el juego de esta selección con Llorente es que lo convierten en crack mundial sin serlo....

H

#549

Lo decía en general no por ti tío xD El chaval muestra que vale, eso es innegable, otra cosa en lo que quede.

Pero es lo bueno de pronosticar así, no pierdes nada si fallas porque nadie se acuerda y si aciertas, autoquote xD

ludo90

Si yo no digo que no vaya a ser un crack por poder podría serlo xD ojalá y lo sea porque España se beneficiará de él aunque por otra parte que en el Madrid no triunfe y el Barcelona se beneficiará también xD así todos contentos.

Siempre os quedará Ozil que es un talento puro.

JosE_Arcadio

puro talento por destilar

HALAMADRID

que grande es Klose

Mystee

Para grande Vucinic, 3 goles suyos, 9 puntazos

Neolukas

Menuda seleccion, ver en directo a estos tipos es único, solo me ha quedado una duda... como es tan jodidamente bueno Iniesta??!!! XDD

ISAILOVIC

Estos partidos son un puto tramite, que llegue la Eurocopa ya de una vez

Geck0

En cuanto a Villa, tiene esta "sequia" desde q juega en banda tanto en la seleccion como en el barsa.. q le dejen en su sitio cooooño! :( (si, en la seleccion antes jugaba ahi, pero destaco jugando alante, como deberia ser.. )

ademas tngo q añadir q me gusto el partido, me esperaba un truñaco por ser lituania, por parte d ellos si, lo peor, defendiendo 10 y perdiendo tiempo mientras iban perdiendo xd, pero me gustaron un monton d detalles de españa

ya se q aki no ay MVP, pero para mi fue Silva xD

NeOGeN

#558 ¿que Mundial vistes tu? pero si solo marco cuando jugaba en la izquierda, contra Suiza, Alemania y Holanda jugo de unico punta y no hizo una mierda xDDD

tribas

pues ayer Iniesta hizo poco la verdad

TuR0K_Vva

Lo que sigo sin entender es porque no va Reyes a la seleccion...

JON-K0

#548 que bojan esta estancadisimo es un hecho. A canales todavia hay que verle.

borchhhhh

#561
Si no estas de coña por una vez estoy de acuerdo contigo.

TuR0K_Vva

No, no estoy de coña, de hecho creo que tuvo que ir incluso al mundial despues de como acabó al temporada xD Y este año sigue a un nivel similar... nose, estoy empezando a dudar de que del Bosque vea los partidos del Atleti xD

KuS

Es que no los ve. Como buen vikingo cuando, ¡que se te ve el plumero Kruuuuuuusty!, viene al Calderón mira solo al otro equipo.

borchhhhh

La verdad es que veo a Reyes y me da coraje que no haya llegado mas alto en el mundo del futbol. El tio es muy bueno.

Y ahora con Quique no me gusta mucho eso de sacrificarle tanto en la construcción del juego y retrasándose mas que Simao por ejemplo ...

JiMmY

#544 si las lesiones le respetan puede ke estemos ante el jugador ke más partidos juegue con la selección.

NeOGeN

Cuando he ido a comprar el desayuno esta mañana y mientras esperaba a que me hicieran el bocadillo en el bar he mirado de reojo que estaba el Sport, y para entretenerme pues claro, lo he leido por encima... no soy defensor de MARCA pero el SPORT no esta a un nivel de trolleo diferente al de la oposición. Primera noticia que leo: "El estilo Barça vuelve a sacar las castañas del fuego a la Selección", sí, claro, estilo Barça, ¿desde cuando el Barça juega con un 9 tanque y haciendole centros para que remate con la cabeza? ¿Cuando ha dejado Guardiola que sus centrocampistas disparasen en la media luna del area contraria?

La verdad, soy merengue pero soy más aficionado al futbol aun y me gusta ver al Barça, aunque en algunos partidos es bastante aburrido, Arsenal, Dormund, Alemania, España, etc... equipos que tratan bien el balón y contra más partidos veo del Barça y la Selección más me doy cuenta que aunque el estilo es bastante parecido con una misma base hay bastante diferencias entre ambas combinaciones, supongo que tambien es porque juegan jugadores diferentes.

Lo que ya me hizo gracia, volviendo al SPORT, es el titular que decia: "Del Bosque sigue sin contar con Valdes" y la descripción "Valdes vuelve a quedarse sin jugar aun viendo Vicente que su tecnica es superior que a la del segundo portero Reina, tan solo ha jugado 3 amistosos, bla bla bla" pero ¿hola? sí, vamos, viene Valdes 3 partidos y ya le quita la posición incluso a Casillas, primer capitán de la Selección Española 10 años siendo internacional con la absoluta.

Sh1n0d4

Como siempre desde el mundial ... nada nuevo en el frente en cuanto a la prensa xd

C

Joder Villa necesita marcar ya macho, tiene mas ansiedad qeu Cr7 xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret