Clasificación IFFHS

JaVi_TuNeR

Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

CLASIFICACIÓN:

  1. Real Madrid (España): 289,0.
  2. Valencia (España): 284,0.
  3. Manchester United (Inglaterra): 277,0.
  4. Sao Paulo (Brasil): 270,0.
  5. Mónaco (Francia): 255,0.
  6. Arsenal (Inglaterra): 252,0.
  7. Oporto (Portugal): 250,0.
  8. River Plate (Argentina): 248,0.
  9. Boca Juniors (Argentina): 246,0.
  10. Juventus (Italia): 246,0
    ...
    15 Deportivo (España): 221
    18 Barcelona (España): 208

¿que os parece tener 2 clubes Españoles en lo alto?

R

Pese a ser del Real Madrid, el Valencia debería estar primero por el año que ha hecho.

JaVi_TuNeR

Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

yo creo k antes de hacer el ranking, se fijarian n los partidos ganasdos, los titulos ganados, goles a favor, en contra, no creo k sea basura

UnReaL

#3 que ha hecho el Barça que no haya hecho el Deportivo ?? me lo explicas ?? y no digas historia, porque esta lista es actual ... y ultimamente ( ultimos años ) el barça nos tiene acostumbrados a verle como un club cualquiera

DarthVader

#5 hombre ... tanto como un cualquiera.... este año hemos sido eliminados en 1/4 de la UEFA, algo penosillo, pero el anterior llegamos a 1/4 de Europa sin perder un solo partido. Algo exactamente igual q en el 2002 q llegamos a semifinal de Europa sin perder, a lo q nos elimino el madrid.

Digo yo q mejor q el depor si no? ..... Por estadistica y eso. Vale q el depor el año pasado llego a semis contra el oporto... pero entonces deberia estar por encima del madrid q solo llego a 1/4 por esa regla de 3.

Vamos q de estas clasificaciones me fio -1; pues empezamos por el título " Mejor club" Cuando deberia ser "Mejor club de fútbol" porq hay diferencia.... mejor club es el barça por todo el deporte q promueve y la cantidad de titulos globales q recoge.

JMBaDBoY

A ver, para los que se creen que se lo sacan de la manga, en la página web hay todo un apartado que explica bien detalladito como se confecciona.

Darth, el barça cayó en 1/8 de final.

Si queréis mirar los mejores de los rankings, hay un apartado para ver el club que más veces ha sido 1º en la clasificación mundial de clubes y es así:

1º Milan (36)
y después el barça y el madrid empatados con 16 veces

D

ves el jimbad si ke tiene razon ese moderador xDDDDDDDDDDDDD

P

Darth se ve por partidos disputados y el madrid a diferencia de tu brcelona o del Valencia ha llegado a la final de copa, cuenta partidos, ha ganado muchos partidos de liga y ha llegado a cuartos de final que supongo que tendra mas valor que UEFA o deberia...

accord

me imagino y no es coña, que el Puma de Mexico, al haber ganado un torneo en Europa y frente al "mejor equipo del mundo" subira como la espuma, no?

aunque seguro, que luego el Madrid, prepara un partido amistoso, contra las viejas glorias del Getafe, para que no le desposean del trono

vaya una mierda de lista y de como la hacen

ahora que me he acordado, PETISUIESESEES, no deberia estar el Oporto por encima del Valencia?
tanto que defiendes al Oporto, explicame por que esta debajo de un Valencia, que segun tu, la champions es el torneo mas importante del mundo y el que mas prestigio da

entonces, porque el Valencia esta por encima del Oporto?

P

Esta por encima porque la liga española da ms puntos que la liga portuguesa por nivel . ¿ Que parte de la frse no entiendes?

alaisseth

mmm, ¿no hay dos post iguales?¿para que se abre este? Ô_ô

FuLG

eso eso a vivir de los rankings ke sera de lo poco ke os keda jsssjsjsjsjsjsj

accord

por eso mismo PETISOSUS, si el Oporto ha ganado la champions y viene de una liga inferior y se ha follado a todo con el que ha jugado, a ese equipo, le tenian que haber puntuado mucho mas que a los demas, pues sus logros son mucho mas costosos que los de los grandes equipos, ya que estos equipos no se pueden comparar al potencial que tienen equipos como el madrid, manchester, bayer, ajax, etc...

cierto o no y el madrid como bien dice por ahi, solo esta ahi, por las sobras y no por sus logros
no entiendo lo del valencia todavia, del 25 al 2 y el Oporto campeon de champions

copiado de la web del oporto

El Oporto, que en su camino hacia la final dejó fuera a Manchester United, Lyon y Deportivo La Coruña, se convierte en el segundo equipo que gana en dos años consecutivos la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones, después de que Liverpool lo hiciera en los años setenta.

Esta temporada, Oporto también ganó la Liga de Portugal y sólo dejó escapar la Copa de su país al perder en la final con el Benfica.

HAY QUE JODERSE CON LA LISTA

PUNTUA MAS UNA LIGA ESPAÑOLA Y UNA UEFA AL VALENCIA QUE DOS UEFAS, UNA LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA DE SU PAIS Y FINALISTA EN LA COPA DE PORTUGAL

QUE BAJE DIOS Y LO VEA, ESTA LISTA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA

TOCATE LOS COJONES

kijuna

seguro q tienes 35 años? pa madre mia....

si no te gusta haz tu otra y punto tio cansino...

y todo pq esta el madrid el primero, seguro...

Usuarios habituales