Clemente a la calle

GaTTu

Pues eso, que tras las críticas de Javier Clemente ante los fichajes realizados hace unos días, Lamikiz ha pensado que esta era la gota que colmaba el vaso y va a destituirle . Posiblemente Lotina será su sustituto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/668359.html

Un poco tonto sí que ha sido Clemente.

G4rcisKm

Si piensa eso deberia de irse antes de que le votaran, nose para que coño no se va si no le gusta el equipo que tiene.

E

Es listo ZD

n00thinG

q se joda, las declaraciones de ayer no tenian sentido, ademas parece que q les estaba yamando pkts a los q habian llegado.

E

Lamikiz kanpora!!

ZeroX_r00lz

Echan al que nos ha "salvado" la temporada pasada de bajara a segunda.... inexeplicable

-Sombra-

ya te digo echan al q les salvo, ójala q bajen por él y por la mierda de fichajes echos por su presidente

speciaL

No es muy normal que se fichen jugadores y el entrenador no tenga ni idea de ello y para colmo que el no los haya pedido, que se ponga a entrenar el lamikiz xD

GaTTu

No des ideas a ver si nos va a salir un Piterman y la cagamos xD

G4rcisKm

Aqui sale la noticia de la rueda de prensa que ha dado esta mañana Clemente:

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/7940/

DaMMiT

que hijodeputa el lamikiz.

S

Deberían haberle dicho al finalizar la campaña que gracias y encantados, pero no renovarle. A mí no me gusta para llevar mi equipo...

#2 tú a qué te refieres? :s creo que te equivocas de thread xd

SouL

de desagradecidos está el mundo lleno... y clemente todo el mundo sabe como es.. y por decir la verdad le echan.. en fin.

DaMMiT

no le han echao por eso. lamikiz es un hijodeputa. se cree que puede ir de piterman por la vida igual que se creia el florentino pero gracias a dios en españa solo hay tres clubs que pertenecen a los socios y no a los accionistas y uno de ellos es el athltic. ya vereis como lamikiz no se come el turron. no le fue sufieciente lo que recibio el ultimo partido y el primero va a ser muy duro pa el, el ambiente esta caliente.

como bien ha dicho javi, el athletic es del pueblo.

G4rcisKm

Feliz Sarriugarte nuevo entrenador del Athletic... yo que me había ilusionado con Lotina... bueno espero que salga este como txingurri xD

Usuarios habituales

  • G4rcisKm
  • DaMMiT
  • SouL
  • shEk
  • GaTTu
  • speciaL
  • -Sombra-