Coches-ciclomotor

XkratX

Buenas a todos, ¿alguien tiene un cochecito de estos que van con matrículo de ciclomotor? ¿Alguien sabe qué precio tienen, qué marcas hay, cuáles son mejores y dónde se compran?

O algún lado de donde pueda sacar información please...

Muchas gracias!!!

abE

por favor, por el bien de todos... empieza a ahorrar y cuando tengas 18 te sacas el carnet y te compras un coche normal pero no un ciclocoche de esos q lo unico q hacen es estorbar

edit: veo q tienes 23 años, tio comprate uno normal

pd: un coche de esos de 6000€ para arriba

XkratX

XDDDDDDDDDDDD créeme, no es para mí. Se agradece el consejo aún y así.

Sólo quiero información jeje.

Saludos

abE

mira en aixam: www.aixam.com y sino google y buscas xD

JoNSuaN

mires la marca que mires, que sepas que cuestan una puta pasta para lo que son, y no hacen mas que estorbar

MaRaNeLL0

1.- Por el precio de 1 de ellos tienes coches normales de segunda mano

2.- Son un peligro , hay en youtube una comparacion de clases A (Twingo y coches asi ) vs estos coches , la diferencia de seguridad es brutal

3.- Solo hacen que congestionar el trafico de la ciudad , si bien un ciclomotor no , pero al ocupar ese espacio es como un coche mas , pero 124124 mas lento

4.- Son una mierda

5.- Son una mierda

6.- Comprate una 49cc o en su defecto una 125 ( te sacas el A , tu o a quien se lo recomiendes )

7.- Son una mierda

8.- A que no lo adivinas?

-

Por lo que cuesta una mierdecilla de esas te compras un coche de verdad, creeme.

ManOwaR

Esos coches solo sirven para estorbar y aumentar accidentes en medio de la nacional. Deberian estar limitados a circular por poblado, lo digo muy en serio, no es el primero ni el último que veo entrando por un carril de aceleración por la calzada y todos los coches pitándole y pegando frenazos pq le es imposible adecuar la velocidad.

ValdemarAK47

Pena que no tuviera un tractor y cuando encontrara uno dando por culo, lo arramblara con la pala.

D

#9 estaría gracioso...

La verdad, antes quemaría el dinero que comprarme un aixam o similares...

aLeoLo

#9 mismo hay algun tractor beme de hace 8184321824 años

_dGr_

Yo a esos los llamo un "Sinco", sin cojones a sacarse el carne!!

ValdemarAK47

#11 seguro que si hay algún tractor bmw de 1239123012 años, tendrá más calidad que lo que llevas tú por coche.

aLeoLo

si, pero ese tractor de 9012u49u91249 años no vende helados tambien como el mio

PLeaSuReMaN

vaya chusta, y que en su web tengan cojones a llamarlos berlinas :/

ValdemarAK47

#14 entonces si está feliz y contento con tu carrito de helados, no se porque tienes tanta envidia de los bmw...

Sinobin

Yo desde que vi uno de estos rosa, tuneao con los neones rosa y el tio todo chulito creo que lo he visto todo ya xdddd

ValdemarAK47

Aquí hay uno en rojo/gris, con tribales, la cara de camarón en grande y la música a todo trapo...en fín.

DarK-Over

de precio estan MAS!!!! de lo que cuesta un 107, un C1, Aygo, Seicento, Tata Indica, logan

Conclusión, sea para quien sea, que se saque el carnet y que se compre uno de los anteriormente citados (si lo quiere nuevo) o uno de segunda mano mejor. Son INFINITAMENTE mas seguros entre otras cosas

ejemplo:

Aixam 400 desde 9.009 € Iva incl.
http://www.micoche.net/500_v1.jpg

Toyota Aygo 3p 1.0 VVT-i "Aygo" Precio: 8.300€ + 700-1000€ de carnet de conducir

http://www.km77.com/fotos/1034_G.JPG

TATA Indica MPFi GLS (CON aire acondicionado) 7.903€
http://www.km77.com/fotos/2728_G.JPG

makkki

Solo con decirte que a un vecino le giraron el coche durante las fiestas del barrio entre 2 creo que te harás la idea de lo carton que es ese coche.

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • ValdemarAK47
  • PLeaSuReMaN
  • aLeoLo
  • MaRaNeLL0
  • abE
  • XkratX