Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

espadarrota

#2990
El reglamento permite como maximo 30 minutos de retraso siempre que sea injustificable, en este caso si llegan tarde por culpa de terceros, se ha de aplazar el encuentro.
Cosa que la federación le dijo al Barça que si que se aplazaba y luego era mentira, de repente los amenazaron que si no jugaban perdían el partido asi que... no se donde está el trucaje... y si somos tan rastreros de mirar errores de arbitraje como el gol de messi... prefiero no hablar porque los hay que tienen el culo mucho mas sucio.

lxn_

#2999 Nadie le va a dar credibilidad a esa encuesta igual que no se la dimos a la otra, es obvio que en ambas se han hinchado números, así que no sigas por ahí.

Y por favor, dejad de intentar hacer parecer que una trama de la federación para eliminar al Barça de la Copa es un trato de favor...

PalesTina

Dentro de lo que es el periodismo deportivo, Relaño es relativamente buen periodista (salvo cuando le dan ataques de villaratos), de todas maneras ese articulo no lo firma el propio Relaño

#3004 Aparte de lo del dia del Osasuna que ya explicaron arriba esta este sinsentido :

"Cuando el madridismo se queja de los árbitros incluye esos agravios y no sería osado aventurar que también los tiene en cuenta el barcelonismo cuando se felicita."

Hay que tener pocas luces xD

TuR0K_Vva

Pregunta ¿Que hecho de ese articulo no es cierto?

1 respuesta
lxn_

Que el Barça está satisfecho con los arbitrajes, por ejemplo. ¿O de verdad crees que nos alegramos de que a nuestro equipo no se le pita un penalti sin haber sangre de por medio o rezar para que en los clásicos no se lesione nadie dada la total inmunidad del rival?

#3008

6 1 respuesta
GranTorino

Oye, en Deportes Cuatro están echando algo super innovador, lo del equipo ese de benjamines de Cataluña que les meten 15 por partido. Aquí se posteó hace... ¿3-4 meses? xD

1 respuesta
vappatixihm

Lo de los penaltys al barça ya empieza a ser bastante escandaloso, no entiendo q tienen q hacer para q nos piten alguno a favor y no será pq no nos los han echo..

#3008 En cuando veo el vídeo la ''falta'' de Villa a S.Ramos deje de verlo

Para todo lo demás la típica respuesta cuando no se tiene argumentos y se quiere ganar algunas manitas de la chupippandi

1 respuesta
sherz

#3005 "o rezar para que en los clásicos no se lesione nadie dada la total inmunidad del rival?"

inmunidad dices? adivina cual de las dos fue expulsion

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_doblerasero-280411.jpg

BONUS

#3007 espero que no te refieras al piscinazo de messi en anoeta.. y si no os pitan penaltis sera por el teatro, al final todo se ve, pero tranquilos, siempre quedara la UEFA

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#3008 Ademas en la de que en la de Pepe no le da y para los q digan q si q miren lo q le paso a CR cndo le dieron en Champions 3 puntos me parece q fue y Alves al acabar el partido ni cojeaba

1 respuesta
klawi

La unica aclaracion que veo en ese video es:
Cuanto les gusta a los jugadores el cesped, estan todo el puto rato en el suelo.

ArcheR

#3009, voy a coger un cuchillo y te lo voy a lanzar de tal forma que el cuchillo pase a escasos centímetros de tu cabeza. Por supuesto ni se te ocurra decirme nada, porque el cuchillo no te da.

4 1 respuesta
PalesTina

Como os gusta discutir sobre lo mismo una y otra vez

#3006 MV leads the way xD

Ibrahimovic9

#3011 si no me das amarilla como mucho si me das roja

espadarrota

dejaros ya de arbitraje...

Si por cada fallo que teneis en vuestro trabajo os suspenden de sueldo y trabajo durante 2 jornadas... que? estaríamos mas de la mitad sin trabajo, el arbitraje es otro trabajo mas y que lo hagan mal, pues vale, el caso es que de lo que se trata es de ganar y eso solo lo puede hacer uno.
Los cules llorabamos de los arbitros cuando el madrid era imparable, ahora es al reves, es la racha y la buena gestion de un club nada mas... y el barça gana por piscinazos y porque los arbitros se van de 4 jugadores y meten gol haciendose pasar por messi... No?

el tema es siempre lo mismo dejaros de rajar de los arbitros sean como sean pueden facilitar las cosas a un equipo pero nunca podran darle la victoria partido tras partido!!

1
AmiG

Lo de algunos es de traca, en la primera parte de la encuesta, como los resultados no apoyan mis teorías absurdas de guardería, digo que es una mierda, que no vale para nada y que no representa a nadie. Pero ojo, en esta segunda parte, como los resultados sí que apoyan mis estupideces, ya vuelvo a recurrir a mis tópicos falsos y a las tonterías habituales, justificando los mismos en base a la misma encuesta de la que ayer renegaba.

#3016 exacto, pero mi mensaje no iba por ti, sino por la doble moral de otros .

7
Fdkn

Entonces si te digo que la encuesta daba asco y tenia -1 de credibilidad el martes, el miercoles, y hoy tambien, te vale no?

Me alegra llegar a una conclusion razonable. La encuesta es una mierda en su totalidad.

5 1 respuesta
gloin666

Pues yo el mayor robo arbitral que recuerdo en los ultimos tiempos de lo descarado que fue es la expulsion de Juanfran por sufrir 2 penaties en el Bernabeu. Cada vez que la veia en las noticias me descojonaba del robo que sufrieron los navarricos.

1
RusTu

UEFA have banned Wayne Rooney for 3 matches - meaning he misses all of England's group games at Euro 2012

Del Twitter de Axel Torres.

1 respuesta
klawi

Para los Atleticos o quien quiera escucharlo (es sobre Mario Suarez, Gabi y tmb el Club) estan en el Intermedio hablando de los objetivos de esta temporada, del pasado rojiblanco, de la cantera, etcetcetc.

Esta acabando ya, pero seguramente esta noche o mañana cuelguen el audio. Ha estado muy divertida, en especial, por Tala y Mendes. Y bueno, escuchando a estos humildes jugadores, se nota que este año hay un EQUIPO, que todos se llevan genial y donde nadie va de sobrado y que saben cuales son sus limitaciones.

1
Sh1n0d4

#3018 Me parece bien. Rooney es un jugador fantástico, pero se le va la cabeza de vez en cuando y lo paga.

A ver si os dejais de tantas encuestas basura y no le dais tanta credibilidad a estas mierdas, ya que la mayoria de ellas son con una representación muy muyyyyyyyyyyyyyyy pequeña. Don't feed the poll!

PD: Espero que Montenegro se clasifique!

borchhhhh

#2985
Vaya crack.

Ni un día había pasado desde esto :
http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/390#11676

7
FreemAN-

Estaría bueno que el barcelonismo no estuviese contento con el arbitraje. Al menos son agradecidos.

Enccel

Comentaban en los periódicos ingleses que a lo mejor peligraba su convocatoria a la eurocopa,pero lo dudo mucho xD

alepe

Cuando tu máximo rival, acostumbrado a perder contra ti, juega duro por ello, al límite del reglamento, acaba sancionado con castigos justos y ademas siguen perdiendo a la vez que tu ganando todo es lógico que unos se conformen con el arbitraje recibido y otros lo crítiquen y le pongan nota tan bajas.

No entiendo como os comeis tanto la cabeza por ello.

3 1 respuesta
M

#3024 Lo del Osasuna - Barça es cosa de jugar al límite. A mi eso me pareció una verguenza, a otros equipos por no estar 1 hora antes del partido les sancionan y el Barcelona llega 45 minutos tarde y le dejan jugar el partido a sabiendas que había una huelga y que les recomendaron viajar el día antes.

1 respuesta
vappatixihm

#3025 El barça llegó a la hora, lo que pasa es que el Osasuna aceptó retrasar media hora el partido porque el barça pudiera calentar, pero si no hubiera querido el barça hubiera podido jugar igualmente, o eso es lo q yo recuerdo xd

1 respuesta
nixonE1

Despues de ir ¿23-8? en penalties el barça le pone una buena nota. No nos podemos quejar.

el madrid sin duda se tiene que quejar, es logico, Pepe aun puede jugar a pesar de todos los altercados que ha provocado el solito.

M

#3026 De todas maneras como yo he dicho hay que estar como mínimo una hora antes del partido o te dan el partido por perdido, pero al Barcelona no.

Ojo, que llega a ser el Madrid y estoy seguro al 99 % que le dejan, pero eso fué una jodida verguenza.

2 respuestas
GrimMcSlam

Normal q estén contentos joder xDDD.

alepe

#3028 La historia de aquel partido todos la sabemos y pese a que el Barça pecó por no ser previsible delante de una situación extraordinaria no fue el único culpable de todo aquello. Que yo sepa, desde la propia federación se le comunico al conjunto culé que no habría ningún problema en jugar el domingo. Y fue al mediodia que se le dijo, cambiando radicalmente de postura, que o acudía al campo a la hora del partido o directamente se le daba por pérdido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales