Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

klawi

Ayer en Onda Cero, ademas de estar los jugadores del Malaga (Joaquin, Caballero y otro; y Baptista desde el telefono) hubo una entrevista previa a Manuel Pellegrini, donde comento pues todo lo ocurrido desde su llegada a Malaga al igual que el Jeque.
Tmb estuvo hablando de Mourinho (echandole un capote :D) y de Florentino. La parte de los fichajes tmb estuvo interesante, cuando Manuel le pregunto a Flo si podian fichar a Silva y Cazorla y aguantar a Sneijder (ninguna de las tres cosas que pidio se cumplieron).

Y la frase mas llamativa fue: "Antes de fichar por el Real Madrid, ya sabia que Mou estaria el proximo año"

1 respuesta
nixonE1

#3055 Te estas equivocando. Esque claramente estas diciendo que una encuesta solo es aceptable si el resultado te gusta. Sino no.

Madre mia :palm:

2 2 respuestas
vappatixihm

#3062 Pero si es lo q hacen, hace solo dos días decían q una encuesta sobre q el barça era el más querido en España y no valía, el día siguiente salio a una encuesta sobre los árbitros y esta sí q era aceptable xDDD

#3064 Resumiendo: Cuanto estés a favor de lo q diga la encuesta dirás q es votada por gente del club tal y qual, y cuando no estés deacuerdo dirás q a sido votado por fanaticos culés y antimadrilistas xDD

sherz

#3062 Te equivocas tu y te voy a explicar porque.

Si hubiera una encuesta por gente totalmente imparcial y con algo de cerebro, Diria OK. Pero en este pais eso no existe, pasemos a otra cosa

Si hay una encuesta votada por gente totalmente anti madridista y fanatica. Digo NO. Considero que esta gente no es capaz de razonar por la ceguera, pasemos a otra opcion

Si hay una encuesta votada por gente que quiere lo mejor para el club, y que incluso le han pegado una patada en el culo a entrenadores que han ganado ligas, entiendo que esta gente vota porque piensa que el Real Madrid va en buena direccion, Esta si me vale

2 respuestas
klawi

Entonces todos los periodistas y/o presidentes o cargos del Madrid no deben de votar ya que son fanaticos.

Una encuesta es libre, y vota quien quiere ademas de dar su opinion, que de todo debe de haber...

nixonE1

#3064
Punto 1)Esque en que encuesta hay alguien totalmente imparcial si se trata de opiniones?

Punto 2) Que sabes tu de la representacion d esa encuesta? No sabes ni de donde vienen los votos ni quien hay detras de la pantalla, pero como no te es favorable, ala, esque votan solo los del Barça. PATETICO.

Punto 3) Te contradices con el punto 1. Y la gente cegada como sois bastantes madridistas no quieren lo mejor para el club. Ya lo entenderas dentro de unos años. A nosotros nos paso lo mismo con Gaspart.

PD: Si supieras un minimo de estadistica (que yo no se casi nada) sabrias que en una encuesta tiene que ser representativa, no de un solo sector como pretendes tu. Para que te salga una encuesta del 100% no la hagas joder xD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3061 Si es asi lo q dice Pellegrini, por una parte, sabiendo q solo iba a estar un año... vino por pasta, acaso q creyera q podia conseguir un triplete y entonces seguiria xD Y segunda, y esta es mas interesante, vaya centro del campo mas majo nos hubiera quedado xD

1 respuesta
sherz

#3066

Punto 1) Cuando digo gente imparcial, quiero decir que muestren la opinion que les de la gana, pero no la opinion por amor a unos colores

Punto 2) Repito, como ya he dicho una pagina atras. Entender que yo, como madridista le de menos importancia a una encuesta votada mayoritariamente por cules y anti madridista, ya que estos no quieren el bien del Real Madrid en ninguno de los casos, y tu diras, como sabes que son cules y antimadridistas, pues porque en las encuestas del Real Madrid, el resultado no es el mismo ni mucho menos.

Punto 3) Este punto es el que mas gracia me hace, primero dices que los cegados somos los madridista cuando queremos que el mejor entrenador del mundo se quede en el Real Madrid,
y luego me lo comparas con Gaspart xD. No te equivoques, Mourinho no es un Gaspart de la vida, primero porque no es un presidente fanatico y despues porque Mourinho gana titulos y digamos que Gaspart eso.. mm.. Jamas de la vida..

1 respuesta
klawi

#3067 Se lo suponia que Mou llegaria el proximo año, por eso la relacion con Flo no fue excesivamente buena, ni por eso sus "caprichos" de mantener a Sneijder.
Y de pesetero nada, cualquier entrenador que fuera seria para un año, desde Wenger que se estuvo hablando hasta el propio Manuel.
Estuvo bastante bien la entrevista, y que no perdio ni un apice de compostura, vamos un señor desde los pies hasta la cabeza. (vamos a mi me intereso escuchar a Pellegrini, Joaquin por si hacia la gracia y a Baptista, luego ya corte xD).

1 respuesta
nixonE1

#3068 Mou y Gaspart se parecen en que el club les importa una mierda.

Y bueno, en lo de la encuesta voy a dejarlo porque no vas a entender que tiene que haber una muestra representativa y heterogenea.

Y te repito, no sabes de donde ni quien ha votado. Quizas hay un sector del madridismo que ya no esta cegado. Que coño sabes tu? O quizas han votado el resto de seguidores de otros clubs que tambien les cae mal el RM. Asi que nada, tu montate tus peliculas.

PD: Espero que en las elecciones cuando salga un partido que no quieras, digas que no son validas porque ha votdo cualquiera y no solo los de PP/PSOE o quien sea.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3069 Sneijder iba a salir de todas formas xk era un fiestero y le daba a la botella rapido, reconocido por el mismo estando en el Inter (q curiosamente Mourinho lo reconducio como hizo con Maicon, otro q tal baila).

A mi Pellegrini me gustaba tb ehm y esos millones q se llevo frescos jeje, ahora un caballero y un pedazo de entrenador es, pero creo q para manejar el vestuario del Madrid hace falta un poquito mas.

sherz

#3070 Mou y Gaspart se parecen en que el club les importa una mierda? Es posible, pero Mou es el mejor entrenador del mundo y lo que hace es entrenar, entonces me vale, me preocuparia mas si a Florentino no le importara el madrid, que no es el caso.

Gaspart tenia dos cosas, que no le importaba una mierda el barça y luego como presidente era malisimo

Lo de la encuesta mejor lo dejamos porque si no consigues entender que no me importe una encuesta que votan el 70% cules y antimadridistas con intencion de que parezca que el Real Madrid con Mourinho se cae a trozitos pues.. mision imposible, pero bueno, me alegra saber que a los cules les importa la estabilidad del Real Madrid (jajaja) manda huevos..

2 respuestas
nixonE1

#3072 No si yo aun no he entendido como sabes que el 70% de los que votan son antimadridistas. Si me lo demuestras ya si que lo entenderia, esque soy tontito. Me lo demuestras?

Y bueno, esque no odio el RM, y me da pena como esta quedando en el mundo por culpa de Mou y de Florentino, pero bueno eso ya os lo montareis el año que viene cuando Mou se vaya.

Voy a dejar el Barça-Madrid ya.

1 respuesta
DiSKuN

#3072 de momento, el mejor entrenador del mundo nos sigue comiendo los huevos

9 1 respuesta
Elektro

#3074 ¿Os sigue? Juraría que el año pasado paró un momento de comeróslos para ir a Canaletas y dejar que los suyos fueran lamidos por millones de infieles.

Lo habré soñado.

ISAILOVIC

Las encuestas sólo merecen la pena si las votan merengues

klawi

Vamos a terminar con el debate este.
Tu, Sherz. ¿Que habrias votado?
Sobresaliente | Notable | Suficiente | Suspenso.

1 respuesta
sherz

#3073 No te podria demostrar que el 70% son antimadridistas y cules, pero viendo como trata el Bernabeu a Mou me vale para entender que muchos madridistas no hay.

Pero veo que tu si tienes poder para demostrar que el año que viene mou se ira del Real Madrid, bonitos poderes xD

Tambien veo que te da pena como Mou, esta destrozando al Real Madrid, llevandolo de nuevo a competir en Europa y llegando a semifinales (ocho años cayendo eliminado en octavos) y sin entrar a valorar la actuacion del arbitro, que se las trae. Ganando de nuevo la copa del rey despues de nose cuantos años, y consiguiendo mas de 90 puntos y topandose de nuevo contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol, eso tan solo en 1 año de trabajo y con gente joven y nueva, de verdad te da pena ese madrid? no te da mas pena el madrid del alcorcon? no me hagas reir..

#3077 yo notable, considero que un equipo con entrenador nuevo, jugadores jovenes y nuevos en el equipo, conseguir llegar a semifinales, 90 puntos en liga independientepende si se gana o no, y ganar la copa del rey a uno de los mejores equipos de la historia del futbol.. pues considero que suspender no a suspendido

1 respuesta
PalesTina

Una encuesta no vale nada si no la hacen a la salida del Bernabeu

2
klawi

#3078 Pues ya esta. Notable tu nota sobre la temporada del Real Madrid.
Como el 28 % de gente.

PalesTina

Zanjado el tema, hablemos de cosas realmente importantes, como la salsa rosa xD

Preciado se ha casado

Y Malena Costa se ha separado de Puyol

Para quien no conozca a Malena Costa, alegremosle la vista

NSFW
templari0

Habéis puesto ya esto??

Coentrao revela que Cristiano Ronaldo tiene un huerto en su casa

"VOY A PEDIRLE VERDURAS", RECONOCE SU COMPATRIOTA

1 respuesta
Elektro

Nada nuevo, por algo le llaman crNabo.

klawi

Que titular, ya estoy mas tranquilo de saber cual es la noticia mas interesante del dia.

Y que paguen a esta gentuza de periodistas xDD

Sastreator

Preciadín se ha casado con Malena Costa. Eso de que se llama Arancha es una tapadera

1 respuesta
PalesTina

#3085 Despues de estar con Puyol, es una mejora xD

B

#3082

"Cristiano le da calabazas a Coentrao."

RusTu

Malena Costa empieza un turbio romance con t0rry.

DeiviD69

Antes pasaban de Higuain, lo querían vender...y ahora es de oro. Asco de prensa...

DarthVader

el división de honor cuenta con seis jugadores catalanes
El Madrid juvenil 'parla català'
49
HUGO CEREZO. Madrid 14/10/11 12:34

"¡Xavi!, ¡Xavi! No estamos en el Camp Nou, sino en el campo 7 de Valdebebas. Un jugador del Juvenil A del Real Madrid pide el esférico a Xavier Carmona, el lateral derecho, uno de los seis catalanes del conjunto blanco.

Merengues inmolaros!

Tema cerrado

Usuarios habituales