Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

Un ex-jugador del Celtic se deshace en elogios al Atletico

#479 Desde luego es un tio con convicciones, le faltan 2 veranos pero no 2 huevos

1 respuesta
Scavenger19

puto amo xddddddd

C

Más de 30 años y todavia le escuece, pobre.

factonni

joder, vaya huevos el tio este del sporting

Kenny

De Poves era lo que yo decía en su momento, puedes estar de acuerdo con sus ideas, pero es de los pocos coherentes con lo que dicen, este tipo podía haberse pasado la vida en Segunda sin pena ni gloria cobrando bien, y lo que ha echo es irse a ver las situaciones que quiere ver de primera mano, no de lo que llegue pasado por la criba de los medios.

B

#479

Ole su polla, menudo crack.

Mr-Carradine

#481

"El Real Madrid es la aristocracia del fútbol europeo, sin embargo, sus vecinos ni siquiera merecen compartir esa magnífica ciudad."

Menudo rencoroso el borracho este xDD

..........................................................

Por lo visto, ese partido es el mayor drama en la historia del equipo. Algo así como cuando nosotros perdimos la final de la Copa de Europa en el 74 por 20" contra el Bayern, despues de eliminar al Celtic en semis.

2 1 respuesta
-MakeA

#487 Quizás sea un poco /cry por su parte, pero no le falta ni pizca de razón... tu vídeo lo demuestra.

Por cierto, tu actitud me parece patética... Alguien hace esas declaraciones tan negativas de tu equipo, y tu destacas las alabanzas que hace a otro club. Lo dicho, tristísimo.

#489 Que destaca lo que le interesa... y dices que se quedaron con 8... Si bueno, seguramente les expulsaron a 3 en 2 jugadas tontas aisladas... Fueron a matar, y se ve, y es lo que dice este señor, aunque le fallen las formas.

1 respuesta
C

Triste es que te apoyes en un video de un aficionado del Celtic que destaca lo que le interesa. No fueron capaces de meter un gol a 8 jugadores.

2 1 respuesta
klawi

Solo hay que ver la delicadeza que se emplean en el futbol escoces.

Mr-Carradine

#488 Dime qué tiene de triste. Si el piltrafa este encumbra al Real Madrid, nuestro eterno rival, es únicamente por el rencor que todavía guarda contra nosotros 35 años después. De ahí que lo destaque.

¿Que no les falta razón? Por supuesto que pueden quejarse, como has dicho el video demuestra que fue un partido duro, pero el halo de victimismo que han creado alrededor de ese partido es lamentable. Las entradas fueron penalizadas por el árbitro, quedandose el Atlético con 8 jugadores y siendo el Celtic incapaz de meter un mísero gol jugando con tres más sobre el campo. Después, la UEFA sancionó a 6 jugadores del Atletico por la tangana final, lo que dejaba para la vuelta un equipo totalmente en cuadro. Y un Celtic sin bajas fue vapuleado en el Calderón por un equipo con 6 titulares en la grada, ganando por 2-0 y llevandose el puesto para la final.

1 2 respuestas
klawi

Pedretroll: Kun Agüero y el 'enemigo' Gil Marín

Vaya gilipollas. A esta gente hasta que no los denuncies no paran de incitar a las personas. Da asco.

-MakeA

#491 Claro que es triste, te duele más que nombre al Real Madrid que los piropos que le ha dedicado a tu equipo... Es como si te dicen "tu puta madre y que guapo es #2" y te pones a patalear porque le han dicho guapo a #2... Pero oye, que cada uno tiene una manera de sentir a su equipo.

PD: No seas hipócrita, sabes que si un equipo plantea ese tipo de partido contra tu equipo, el cry es memorable...

1 respuesta
Mr-Carradine

#493 Pero vamos a ver, lo destaco porque es penoso que para intentar ofendernos se deshaga en elogios hacia el equipo rival. Una técnica ruin a la vez que lamentable.

No te entra en la cabeza que si ha dicho eso del Real Madrid es para intentar ponernos en evidencia y enfurecernos, no porque le parezca lo más mínimo que el Madrid es "la aristocracia del fútbol europeo"

Edit: Y no pataleo, me río de él.

Wuos

Estoy de acuerdo en que ya lo tendria que haber superado el viejo este despues de 30 años, pero yo vi un video mas largo de ese partido y hay que reconocer que era un festival de entradones xDDD

Fragnatic

Hleb: "Cuando se enfrente al Barça, voy con el BATE"

Haciendo referencia al BATE Borisov, pero lo mejor es el 1er comentario en el as, XDDDDD:

"¿Y eso no es violencia? ¿Ir con un bate a un partido de fútbol cuando llega el Barça no es violencia? Espero que la UEFA actúe adecuadamente"

ISAILOVIC

Mi respuesta al borracho del Celtic

1
YonkiLeon

#491 Si el piltrafa este encumbra al Real Madrid, nuestro eterno rival, es únicamente por el rencor que todavía guarda contra nosotros 35 años después hombre igual le encumbra porque sabe que es cierto y tal

Wuok4

Este mou....
http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315685884.html

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/dailybung/3233677/Jose-Mourinho-Cristiano-Ronaldo-and-Didier-Drogba-are-Premier-Leagues-top-divers-Football.html

#501 Si pero de decir que Cristiano y Drogba son los mas piscineros, y decir ahora que Cristiano no se tira... pues no se que credibilidad darle la verdad, y no cuela decir que lo dice porque está en su equipo, porque cuando dijo lod e Cr7 y Drogba éste ultimo estaba en su equipo.
Y lo de otros está claro que es por lo de Messi, que se ha pegado un piscinazo con tirabuzón incluido xDD

3 respuestas
Mysterio619

#499 Y no le falta razón una vez más al sagaz Mou.

Una colección bastante completita y actualizada, no hace falta mirar solamente su etapa en ManchU.

6
T

#499 Hombre, reconoce que no es penalty. He visto a otros entrenadores que les han parecido penaltys que en realidad no eran penaltys. Y aunque no sea penalty si es falta, Cata barre a Cr7

Supongo que por lo de tirarse como otros se refiere al piscinazo de Messi de hoy.

2 respuestas
vappatixihm

#499 El segundo link lo dice Mourinho de verdad? Sí es así vaya contradicciones que se pega el chaval xdd

1 respuesta
Mysterio619

#501 Puede que seamos mal pensados y se esté refiriendo a Di María en una muestra de autocrítica a su equipo... no?... xd

1 respuesta
T

#502 Pero esas declaraciones tasan en el mismo espacio de tiempo o igual hay una diferencia de 5 años entre unas declaraciones y otras y lo que buscaba en esas declaraciones era beneficiar a su equipo?

Si Mou hoy entrenase al Barça, lo de Messi le hubiese parecido penalty y lo de cr7 un piscinazo. Tengamos un poco de cordura... aquí cada uno barre para su casa

#503 No creo, aunque no estaría mal darle un toque de atención, me cansa tanto teatro de Di María, me recuerda a algunos jugadores que hacen lo mismo y la verdad, le estoy cogiendo bastante asquete a esa actitud

1 respuesta
Wuok4

#504 No se que beneficio sería para su equipo decir que un jugador de su equipo es piscinero xD
#506 Entonces el año que viene "cuando deje el Madrid" dira que cr7 es piscinero xd

1 respuesta
T

#505 Declaraciones de 2008, ya no era entrenador del Chelsea y ya estaba en el Inter

1 respuesta
C

Rubén Pérez: "Al venir al Bernabéu sabes lo que toca. Algo de robo hay siempre, pero bueno contra eso no se puede hacer nada", manifestó el futbolista azulón, que vio el partido desde el banquillo pero que no gozó de minutos este sábado.''

Toda la razón.

10 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#507
Claro, un penalty que era falta pero fuera del área por 15 cm es un robo. No dejais de sorprenderme.

2 1 respuesta
aleixx

#507 nada nuevo, con eso ya se cuenta..

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#509
Nada nuevo es que Busquets corte un gol con la mano y no pite nada ni le saque tarjeta roja, que Thiago y Busquets hagan entradas como las de Pepe a Alves y no haya expulsiones, que Alves haga esto, que a la Real le sablen un fuera de juego que no era...

Y teneis cojones a hablar de robo por una jugada que si era falta y que el arbitró falló por un palmo en que era fuera y no dentro como pitó. Cojones como cocos teneis xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales