Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

W

Entro en MARCA.com, veo la primera noticia, compruebo que no es 28 de diciembre, y lo cierro.

Qué absurdos.

Enccel

#8340 En el Barcelona se asocia con Iniesta,Xavi y Alves y en Argentina se asocia con Gago,Cambiasso y Zabaleta. Igualito eh??

Pones a todos esos jugadores y de verdad te piensas que juegan todos de titular? Como mucho pone Higuain,DiMaria y Messi arriba. Y luego son Sosa,Braña y Mascherano en el centro del campo con el entrenador de ahora. O Cambiasso,Gago y Banega con el de la Copa America o Veron,Maxi Rodriguez y Mascherano en el Mundial.

Enserio yo no entiendo porque habláis sin ver todos los partidos. Empezáis a decir delanteros sin sentido como si jugaran 8 delanteros en un equipo.

3
Ibrahimovic9

Que Messi haga partidos horribles con Argentina no es culpa suya? ok.............

lxn_

Lo de que Messi hace partidos horribles en su selección ya no cuela. Ojo, que a mi me sigue importando lo mismo que hace un año el papel que haga, osea nada, pero los que lo usabais como vía para criticarle deberíais desistir.

2
I

Pues el Pipa bien que las enchufa con Argentina, debe ser que a él se la pasa Redondo desde su casa en vez de Cago y demás bazofias

1 respuesta
Enccel

#8345 Al pipa se las da Messi.

#8347 :wow: :wow:

10 1 respuesta
S

#8346 Y a Messi se las da Milito. Jugón.

6 1 respuesta
Andy

Javier Aguirre a la calle
http://www.realzaragoza.com/noticias/23950

Ux1o

Que destituyan a un tipo a la 1 de la mañana dice mucho ya de como está el percal.

1
PalesTina

Que mal pintan las cosas para el Zaragoza

Enccel

Y como Ponzio se vaya a River ya..suerte.

L

y diogo entrenando en el parque grande.....

1
Kenny

Aquí es tocar a Messi y alguno parece que le da un algo... cuando el propio Messi sabe que tiene una cuenta pendiente muy grande con Argentina, donde ni se ha comido un colín, ni ha dado la décima parte de lo que es Messi en los momentos importantes de Copa América y Mundial.

Y la culpa no será suya en su totalidad, pero si una gran parte de la misma. Y cuando llegue a algo importante con Argentina, entonces si pasará a ser el mejor de la historia, no antes.

1 1 respuesta
B

Claro, a lo mejor tienen que tirarlo para ganar algo importante...como España con Raul.

/irony

1
L

mira a mi argentina como si pierde todos los partidos 40-0 , con que messi rinda con el barcelona como lo hace y poder disfrutar de su juego dia a dia , yo tranquilo y celebrando titulos

1 respuesta
lxn_

#8355 Totalmente de acuerdo. Lo cual no quita que me alegre por Messi de que en este último año esté demostrando quien es a los suyos.

1 comentario moderado
Enccel

#8353 A mi no me da nada,si lo dices por mi ya que fui el que te conteste,pero oye luego se critica al Sporting y te sale la espuma de la boca.

Una gran parte de la culpa?xdd pues nada para ti la perra gorda.Ya paso de discutir el asunto.

1
Vobix

Las dos partes tenéis razón: Argentina necesita una defensa/centro del campo decente para que los de arriba puedan hacer bien su trabajo. Aun así no son cojos, así que si Messi no marca contra Venezuela o selecciones de ese estilo es porque él no ha rendido hasta ahora como en el Barça.
Aunque parece que va mejorando la cosa...

1 respuesta
Enccel

#8359 Para mi ese es el resumen perfecto.Yo soy el primero en insultar a Messi cuando la caga en tonterías que no son normales en el,es mas soy seguramente el que mas quiere en todo el foro que triunfe en Argentina,pero veo que con una defensa así y un centro del campo tan lamentable no van a ninguna parte.De todas maneras,Messi nunca jugara como en el Barça.Es imposible.

Que luego Messi juega horrible vs Colombia en la Copa America o vs Venezuela el otro día ? Pues claro y soy el primero en reconocerlo,pero no solo el.El otro día contra Venezuela mismo Higuain estuvo desaparecido también pero por que? no les llegaba un balón en todo el partido y Messi parecía que era mediocentro.

Cuando salvo el partido contra Colombia ? Cuando puso al Kun al campo y por lo menos tenia a UNO para que le devolviera las paredes.

Lo que me jode es que la gente venga a hablar sin ver los partidos y las alineaciones con las que juega Argentina,que si,que es muy bonito decir como no juega bien con Higuain,Kun ,DiMaria ,Pastore,Lavezzi y demás? Coño,pues porque en el ultimo partido 3 de ellos estaban en el banquillo y 1 lesionado y juega con Braña,Guiñazu y Sosa de titulares.Y en anteriores etapas con Maxi,Veron y demás.

O que venga un iluminado diciendo que la Argentina del 86 era peor que esta,ya que no tenían a Lavezzi y Pastore en el banquillo,venga ya.Sino el otro que parece que quiere sacar 8 delanteros.Dicho esto ya no hablo mas del tema porque es de las pocas cosas que me toca la moral xd.

3
ISAILOVIC

El Real Valladolid entra en Concursal...que siga el show de la mejor liga del mundo

2 respuestas
JosE_Arcadio

#8361 eso es la liga adelante, el mejor infierno del mundo

Sirius_spa

#8361 Lo del Valladolid ya se sabia, que antes de que acabara el año entraba en concursal...Y todavia queda hoy y mañana para que otros entren antes de que se aplique la nueva normativa

PD: Lendoiro me da miedo :(

RusTu

Yo apuesto por el Atleti.

1 respuesta
PalesTina

Le debo 10 € a un amigo, voy a acogerme a la ley concursal para devolverle 5 en comodos plazos xD

Hardy

A ver quién es el valiente que coge ahora las riendas del Zaragoza...

RusTu

John Wayne o Clint Eastwood.

PalesTina

Pitterman :clint:

Elektro

Victor Fernández...once again.

RusTu

Mejor aún, van a fichar a Manzano.

Aunque parece que van a por Míchel. DEP Real Zaragoza.

Tema cerrado

Usuarios habituales