Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

josepginer

Lo bueno (para todos los otros clubes, claro...) del fichaje de Neymar por el Madrid es que soltarán 40-50kilitos fácil y luego tendrá que jugar sí o sí, sentando a gente más competente como Di María y tal, osea que todos menos el Madrid salimos ganando xd

1
lxn_

La cosa va por ahí, a Kaká costó dos años sentarle pese a tener un rendimiento pésimo desde el primer día, por el hecho del bombo que le dio la prensa y la cifra astronómica que se pagó por él (ridícula presentación a parte, que también influyó). Es más que posible que con Neymar pase lo mismo, y si de paso destruye un poco más el vestuario sería ya la leche.

#993 O uno, la verdad es que no lo recuerdo bien, pero durante ese tiempo el equipo cojea, a eso voy.

2 1 respuesta
s1Tk-

#992 costó 2 años sentarle dice xddddddddddddd

1 1 respuesta
Ulmo

Palabra de Roncero:

spoiler

Te adoramos maximum_troll.

Al loro como se quema con Kaká xDDDD

BuLLeT_AZ

Abro paraguas:

Por una vez que Roncero dice la verdad deberiamos aplaudir. No le falta poca razón en eso que puso. Eso si, falta una mencion al incompetente que habia por arbitro, que por mas que el Madrid dió pena no quita la lamentable actuacion del discapacitado ese.

2 1 respuesta
Aarseth

#995

spoiler

¿De verdad pensabas que no lo iba a mencionar? XD

B

Lo que me voy a reir viendo al Neymar en España AJAJAJAJ. Este tio no se va a ir ni del panadero de barrio sesamo. España y Europa no son Brasil....yatusabeh escobah

3
Baptiste

parece que algunos madridistas se van dando cuenta del cancer que es mou

1 respuesta
DiSKuN

#998 no caerá esa breva

Scavenger19

El arbitro no estuvo muy acertado ayer, pero en cuanto a futbol el Levante nos dio una puta leccion. Jugaron genial, cerraron lineas de puta madre y el RM no sabia que hacer...

No siempre se puede quejar uno de los arbitros. ¿Que es una eliminatoria o un partido que juegas bien y te perjudicen? OK, pero no veo justo hablar de los arbitros ayer aunque nos perjudicasen bastante porque el RM no jugo A NADA. El Levante merecio ganar.

Del partido de ayer hay varias cuestiones que "no entiendo". Primero "no entiendo" por que Mourinho quita a Benzema en el descanso, el futbolista mas en forma del equipo, para meter a un CR de DC que esta lesionado y ayer casi no daba ni corrido. La segunda es que "tampoco entiendo" para que quita a Marcelo en vez quitar a Coentrao, que no estaba haciendo absolutamente nada. Y la tercera es que "tampoco entiendo" para que juega de inicio en el extremo Coentrao, si es un jugador defensivo y teniendo a Callejon en el banquillo que es extremo.
Yo hay ciertas cuestiones completamente logicas que no entiendo en los entrenadores profesionales, que se dejan llevar mas por el dinero o los caprichitos que otra cosa. Quitar a Benzema para meter a CR AYER es un completo caprichito. Como Benzema fallo un par de ocasiones pues al banquillo y listo. Si las fallase CR le lameria el culo igualmente, ahi seguiria jugando. Y lo de Coentrao-Marcelo-Callejon ya es simplemente cuestion del dinero que costo y que es una peticion expresa de Mou. Tiene que jugar sea donde sea y haga lo que haga si o si, porque ¿no sera mejor usar a Granero, un tio que lleva jugando de MC desde que tiene 6 años en vez Coentrao? Mira que el Pirata no me gusta, pero simplemente es algo logico, que va a funcionar mejor ahi Granero que Coentrao, o que Callejon va a jugar mejor de extremo puro (cambio de CR) que Coentrao.

Ayer no hay excusa que valga. Mourinho perdio el partido y no el arbitro. Esta bastante claro.

5 1 respuesta
Sh1n0d4

#1000 Totalmente de acuerdo. Todavía recuerdo cuando dije que Callejón no iba a jugar casi excepto en Copa y algún cambio en el 88' de random partido para perder tiempo. Algunos de aquí me dijeron que iba a jugar y tal ... ya veo ya :) y en parte esto viene provocado por Coentrao que puede jugar de todo y hasta ejercer de utillero en un momento dado.

Los cambios de ayer de Mou dieron bastante pena ... Lo peor de todo creo yo, es que sabiendo que Mou la ha cagado con el planteamiento del partido y la dirección de éste, le hecha media culpa al arbitro y la otra media al pobre Kedhira, que joder le puede pasar a cualquiera que te expulsen.

Él jamás va a decir, hemos perdido por mi culpa.

1 1 respuesta
B

Con un poco de suerte Sahin no tardara en quitarle esos minutos a Coentrao.

Coentrao ahora mismo a este nivel no pasa de ser primer suplente para LI y quizas en el centro del campo. Poco mas.

Para mi entre Mourinho y Di Maria ayer tiraron el partido. La tangana la monta Di Maria innecesariamente y los del Levante supieron aprovecharla.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1002 Cuando vuelva Sahin podrá demostrar todo lo que sabe, ese tio es un crack, sed pacientes.

B

Ayer el Madrid tiene bastante de quejarse del arbitro, una cosa no quita la otra. Otra cosa es que la culpa la tenga el arbitro, que eso es falso.

La culpa la tienen los jugadores y el entrenador. Los jugadores, por ser incapaces de igualar en eficacia de cara a porteria a un equipo de media tabla como es el levante. Lo siento, no es defendible que un tio como Benzema chute a porteria vacia y la tire al centor donde estan todos los defensas, que sea incapaz de ajustarla un poco. Luego a sacar la frialdad en los partidos de 5-0, eso saben hacerlo todos.

Y la otra el entrenador, que a cada cambio fue mas estupido que el anterior. Quita a Benzema que era el que mejor estaba arriba, que era el unico que creaba espacios y saca a Cristiano. Que paso, que hasta que no saco a Higuain y Ozil a Cristiano no le llegaba ni una pelota por que no habia nadie haciendo ni un desmarque. En general, que sacara a Cristiano ayer, sabiendo que estaba mal, es de verguenza. Luego va y quita a Kaka, y deja a Di Maria, que se habia jugado en una jugada anterior la roja (merecida, porcierto, si se la hubieran sacado) por segunda amarilla, y que no se iba ni de un cono y estaba totalmente desquiciado.

Y si, lo digo ya. Los unicos que sorprendian al Levante ayer en ataque eran Kaka y Khedira llegando desde sla media punta, el resto, excepto Benzema abriendo huecos (y fallando la mas clara del partido) dieron pena en ataque. Estoy hasta los cojones de la dependencia goleadora con Cristiano que tenemos, me parece que tenemos gente con la calidad suficiente para meterle uno o dos al levante y no dar la pena que dimos ayer, por que Cristiano este en el banquillo unp artido que esta tocado.

Y el Levante haria lo que me parece mas patetico en esto del futbol (jugar al mariconeo y tirarse como perros a buscar tarjetas, como en las dos que sacaron a Khedira, y como hizo Di Maria,que esta pasando de tipo querido por su apoyo en defensa a ser un personaje lamentable), pero no se quita que hicieron un partido tactico impecable y que supieron aprovechar sus ocasiones de gol pum. Eso es futbol, a veces no hay que hacerlo tan dificil, la pelotita hay que meterla en la porteria. Si tienes tios de la calidad de Di Maria, Benzema, Higuain y Cristiano y eres incapaz de meter un gol. Mal vas, muy mal.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

La gente ya se mete con Kaka' automáticamente, cuando en los partidos que ha jugado lo ha hecho bien (y ayer lo hizo el rato que estuvo).

Ayer estuvimos mal? SI
Que el árbitro lo hizo fatal? SI

B

#1005 Ah no lo has visto? Pues vete al hilo de esa jornada y me lo cuentas. Menuda milonga.

#1001 "Khedira ha caído en la trampa. Lo sabía perfectamente y lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problemas en hacerlo. El árbitro también tiene culpa porque no pitar un penalti y expulsión es mucho. Culpa nuestra, mía de y de los otros jugadores que han estado en el campo.

Hombre, yo veo ahi que alguna responsabilidad toma, desde luego xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1007 Sisi lo sé que lo había visto tarde ;)

Meleagant

Al final tanto dar la brasa con los árbitros, les va a dar pánico pitarle nada al Madrid, que si no luego salen Mou, Karanka, Roncero y la caverna a darles por culo toda la semana.

Vaya forma de autojustificarse.

8 1 respuesta
Sust0

#1009 Acabas de describir las últimas 2 temporadas.

10
L

Hombre ayer independiente mente de que el Madrid y el arbitro estuviese mal, si nos quejamos nos quejamos de todo.

El codo viene de un cornel inexistente a favor del Madrid. Si no hubiera pitado corner pues tampoco estaríamos hablando de esto.

La expulsión de Khedira viene de una falta no pitada a Di María. Y no solo Khedira debería a ver sido expulsado sino Di María también. Si hubiera pitado la falta aquí no habría pasado nada.

Y el señor Pepe a este no le deberían dejar jugar mas en la vida.

Por lo demás 2 tiros a puerta del Madrid en la segunda, parte por 4 del Levante.

Y ojo que penalti fue, pero sencillamente si tuvimos que ver nose cuantas veces la repetición para ver que le da con el codo, aun así el balón se ve que apenas modifica la trayectoria, pues mas difícil aun para el arbitro.

1 1 respuesta
Meleagant

#1011

Pues lo que pasa en todos los partidos, el árbitro no puede ver cada jugada repetida mil veces desde 30 ángulos y a cámara lenta, y no siempre acierta. Si esto mismo sucede en un Levante - Granada no se dice nada.

Es más, cuántos fallos como ese habrá habido esta jornada y no tienen ni titular ni una línea en prensa. Pero amigo, es que el Real Madrid, su entrenador y sus medios ya saben a dónde apuntan.

B

"Si Mourinho dice que el Madrid va a por la permanencia y Guardiola que este año no van a ganar títulos, a lo mejor dejan la Liga para otros. Nosotros la competiremos", ha bromeado el técnico madrileño Pepe Mel

Que Grande eres Pepe!!

2
A

quejarse del arbitro, pero di maria podia haber sido expulsado perfectamente y lo de pepe... lo de pepe no tiene nombre

2
2 comentarios moderados
AmiG

#1015 Tooooootalmente confirmado.

De verdad, llorar a estas alturas de la peli por los arbitros debería estar penado. Y más ayer, donde el equipo más perjudicado fue el Levante, al que le escamotearon las expulsiones de Di Piscinas (otra lección de desmayos ayer) y de Pepe, que no sé que hace jugando al futbol y no retando a Mayweather.

1
1 comentario moderado
g0yu

Levante - Real Madrid y tiene q nombrar al Barcelona, que obsesión!!!

Yo encuentro bastante mas fuerte que se modere el comentario de #1005

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales