Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

RuLi_pucela

2 noticias que acaban de dar en MarcaTV:

  • Paulo Bento ha puesto fino a Carvalho, llamandolo "desertor", "traidor" etc...
  • Mattioni (Español) se ha vuelto a romper la rodilla, otros 6 meses de baja, no levanta cabeza pobre hombre :O
Mall0rk1NNN

joder, como se lo montan algunos jugadores del mallorca iendo a los karts xDDD

http://twitter.com/#!/GZuiverloon

molan algunos tweets de jugadores xDDD

@Juan_Calatayud

Ahora tengo el dedo como una bota,pero q bien poder hacer un entreno entero en la portería.....gracias a todos por vuestro apoyo

Buenas sensaciones en el entreno,a ver si puedo empezar a hacer portería.....entre el hombro y el dedo ya llevo 1 mes y medio..vaya tela

BuLLeT_AZ

http://www.notasdefutbol.com/la-liga/la-maldicion-de-makelele

Cuantas verdades...

1 respuesta
Enccel

#93 Yo lo he dicho siempre el perfecto hubiese sido Mascherano,junto con Xabi Alonso ya se vio lo que se entendian en Liverpool y de esa forma Xabi seria mas ofensivo y seguramente haria mas goles.

Mall0rk1NNN

hay perspectivas positivas sobre el caso ogunjimi

La federacion Belga a mandado un informe a la fifa confirmando que el traspaso se habia hecho en horas y fechas correctas y ahora la fifa le a pedido a la federacion española otro informe en el mismo sentido, y dado que la documentación llego a tiempo, lo logico es pensar que tambien sea positivo. Si las dos federaciones apoyan la legitimidad del traspaso no ai razon para que la fifa se oponga.

http://www.futboldesdemallorca.com/perspectivas-positivas-en-el-caso-de-ogunjimi/

Nekr0

El Benfica confirma la ausencia de Capdevila en la fase de grupos de la Champions

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=284724

Vaya putada para Capdevila, que no lo inscriban para toda la fase de grupo es una cerdada. Me sabe mal y todo xD

1 respuesta
C

#96 capdevilla tendria que ser el presidente de españa joder. mejor li europeo y mundial!!!

arriba capdevilla!!

Scavenger19

¿Putada? En este mundo no te regalan nada ni se debe vivir del pasado. Capdevila se debia pensar que ir al Benfica seria un paseo y seria titular toda la temporada. El tio ni se preparó ni nada y ni siquiera le inscribieron para la Previa por baja forma.

Si hubiese trabajado estaria pero fue, como diriamos en Galicia, a velas vir......y se ha dado la hostia como es logico.

BuLLeT_AZ

Para que te aparten por baja forma ya puede ir mal eh, por que mira Ronaldinho o Ronaldo como jugaban xDD

1 respuesta
Sanchez91

#99 Ronaldinho y Ronaldo... Capdevila.. pues eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
Si bueno, por mucho Ronaldo que sea un entrenador con dos dedos de frente no lo pone a jugar como estaba en Brasil eh...

1 respuesta
Fdkn

#101 Es Brasil... una liga donde solo hay niños y abuelos, y los que tienen edad estandar y juegan aun allí es porque son unos mataos. Ronaldo gordo seguia meandose a esos primos.

Q

Video interesante sobre los sucesos de Eladio Paramés. Podemos ver en acción a varios parásitos del grupo Prisa, Marca y demás basura.

4 3 respuestas
Fdkn

#103 Como se ponga a recolectar perlazas tenemos para estar semanas viendo videos.

Viva la prensa "madridista" y tal.

weeheee

La parte de Brotons y el Twitter, es de lo mas lamentable que sea ha podido ver.

Q

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid

Se especula con una suspensión de uno a tres meses por su deserción. En Portugal ya se maneja la posibilidad de que la Federación exija a la UEFA que extienda su sanción al Madrid.


El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho podría ser suspendido de uno a tres meses y la Federación lusa podría exigir que su inhabilitación afectase a los partidos con el Real Madrid (sólo en partidos de competición europea), según el diario portugués 'Record'.

La Federación Portuguesa tiene la potestad de solicitar la suspensión del jugador para todas las competiciones que organice la UEFA. "En caso de sanción en el proceso disciplinario, la Federación puede solicitar al Comité de Disciplina de la UEFA que confiera efectos externos a una decisión interna", dice el experto en derecho deportivo José Manuel Meirim.

El vicepresidente de la Federación, Amandio de Carvalho, admitió a la RTPN la hipótesis de que Ricardo Carvalho pueda ser blanco de un proceso disciplinario tras el abandono de la concentración de la selección nacional.

"Gilberto Madáil (presidente de la FPF) determinará los pasos a seguir, pero el reglamento disciplinario de las selecciones prevé este tipo de situaciones, tanto para defender como para atacar. Ahora bien, nadie puede ser condenado sin ser oído", dijo Amandio de Carvalho.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-podria-sancionar-carvalho-madrid/20110902dasdasftb_34/Tes

YonkiLeon

en serio, me hierve la sangre con la tonteria es de obligar a los futbolistas a ir con la seleccion, puta mierda
#103 touché, esta es la "prensa madridista" la "central lechera" la "caverna mediatica"

Fragnatic

El vicepresidente de la Federación, Amandio de Carvalho, Porfavor Amandio no le agas eso a tu dueño.

Fuera coñas, es ridiculo, encima que el que le paga es el Madrid y tienen que venir los absurdos estos a tocar las narices bastante a echo ya jugando con PT de gratis.

W

Lo de Carvalho es vergonzoso. Se merece sanción ejemplar.

2 respuestas
Q

#109 Yo le quitaba la licencia federativa diréctamente, como a Bojan cuando se negó a ir con la selección. O como Xavi y Puyol cuando se inventan lesiones.

4 2 respuestas
W

#110 dime un solo jugador de la selección que se deje tanto los huevos y tenga tanto compromiso como Puyol. Cuando tengas alguna prueba hablas, pero aquí hasta el momento el único que ha inventado has sido tú.

1 respuesta
YonkiLeon

#111 ah que carvalho no se deja los huevos con portugal, OK.

4
Loker

Viendo como se las gasta la UEFA con el Madrid no me extrañaría que le sancionasen.

Loker

#109 Lo que es vergonzoso es que emitas ese juicio sin tener conocimiento de causa de porque ha sucedido este hecho. Haztelo mirar.

8
TuR0K_Vva

¿Pero acaso es la primera vez que un jugador renuncia a jugar con su selección?

O acaso me estoy perdiendo algo xd

1 respuesta
C

No es lo mismo renunciar a jugar con tu selección que abandonar una concentración de la manera mas rastrera posible sin avisar a nadie, antes de ir di que no vas a jugar más con Portugal pero no hagas esto.

Fdkn

Si el pringao del seleccionador de Portugal no le hubiese chuleado tras 75 internacionalidades en las que se ha dejado los huevos siempre, no se habría rebotado como para irse.

1 respuesta
pIJAS

#110 desde q esta mou , los internacionales del madrid han ido el 30% alas concentraciones

2 respuestas
Q

#118 Yo diría que menos.

Fdkn

#118

2
Tema cerrado

Usuarios habituales