Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

D

del bosque puto amo y gran entrenador

SupermaN_CK

Gol de Mexico a Brasil, en propia meta de D. Luiz.

SupermaN_CK

Gol de Venezuela a saque de córner.

CapE_

Argentina es patética...

Enccel

que jugadores como Rojo(spartak de moscu) y Sosa( METALIST UCRANIA) jueguen de titulares en Argentina es insultante y mas teniendo gente como Pastore o Ricky Alvarez en el banquillo,me cago en su putisima madre tío mas cagon jugando con 5 defensas vs Venezuela sera ridículo,no le llego un balón a Messi e Higuain en todo el 2º tiempo pfffffffffffffffff,quedarme hasta las tantas para ver esta mierda,la ultima vez la proxima vez les dan por culo y me voy a dormir.

Mañana me desahogo mejor,bah.Que como siga voy a ser peor que skorp1to cuando pierde el athletic.

C

Messi y Bojan son ¡primos!

Hahaha.

jocker8

LOLZ

vappatixihm

Pues Bojan ya tiene enchufe para volver al barça xDDD

jocker8

ya me imagino a partir de ahora a Bojan y Messi cenando juntos en navidades las 2 familias juntas y llamandose primo JAJAJAJAJA

Enccel

pues justamente ayer comentaban que no se llevaban nada bien Bojan y Messi xd

Hardy

Está bien claro por qué parte del arbol genealógico fue el talento futbolístico y por cual no xD

-jack69-

Argentina es patética sí, pero ya veréis como juega el Mundial.Si hace falta le pitan 20 penaltis a favor

B

Argentina esta a años luz de selecciones europeas como España, Holanda o Alemania.

No me preocupa nada. En todo caso, los penaltis se los pitaran a Brasil que para algo se juega el mundial alli.

Enccel

si,a argentina le van a regalar mucho en Brasil JA.

Yo hasta que no tengamos un entrenador como la gente no tengo ni una esperanza y es mas,soy Messi,Higuain y Di Maria y no voy mas hasta que no lo solucionen.Eso es una puta mafia.

B

Acabo de leer por Twitter que han baneado a quinto por decir cosas de Del Bosque: yo tambien pienso que es un entrenador poco innovador. Solo hay que recordarle su etapa por Turquia: sin estrellas fue un don nadie

1 respuesta
PalesTina

#2955 Yo diria que lo de Del Bosque es la guinda del pastel del trolleo para Quinto xD

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Llega a hacer Casillas lo q hizo ayer Valdés y no me quiero imaginar los comentarios de quinto xD

B

#2956 Lo mejor es que trollea de Del Bosque llamandose Raul, su mas intimo enemigo: COMBO TROLLED EPIC WIN xD

klawi

http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/futbol_internacional/america/1318420150.html

Que grande es Perea, conmigo 100% titular.

1
B

Menuda rajada de Bojan no? Nadie en su sano juicio rajaria asi sabiendo que el año que viene volveria a entrenar junto a Guardiola. A menos que Bojan sepa ya que Guardiola se ira del Barcelona :S

1 respuesta
Sastreator

Yo creo que Bojan ya sabe que no volverá a Barcelona xD

vappatixihm

Salvo sorpresa, Bojan cuando vuelva al barça será vendido inmediatamente xd

jocker8

#2960 Ostia ni se me habia ocurrido ya hay 'material' para los borregos.

Bojan raja de Pep porque sabe que no continuara cuando vuelva. j0as_XD

SupermaN_CK

Con esto no sé si reir o llorar, menudo TROLL.

http://www.mundodeportivo.com/20111012/real-madrid/ozil-quiere-marcharse-del-real-madrid_54229470183.html

Messi y Bojan son primos lejanos

http://www.mundodeportivo.com/20111012/mundo-barsa/messi-y-bojan-estan-vinculados-familiarmente-son-primos-de-cuarta-generacion_54229565372.html

1 respuesta
PalesTina

Que alguien les ponga la cara de Bojan y Messi xD

DiSoRDeR

Me parece perfecto lo q ha hecho Del Bosque, Florentino busca una foto. Yo si hubiera sido él sólo habría aceptado con la condición de recibirla en privado.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

La noticia la verdad es que tiene mucha credibilidad, si.

#2967 cuando ha perdido la titularidad Ozil aun estando en un nivel bajo de forma como en este inicio de temporada, incluso cuando Kaka se ha marcado unos muy buenos partidos, para que supongas todo eso?

PalesTina

Pero hubo baño de Red Bull o no? xD

weeheee

Que Ozil quiere irse del Madrid?? xDDDDDD

Menuda cara dura estos del MD. Se les tendria que caer la cara de verguenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales