El Comité de Competición abre expediente a Guardiola

Sinso

Alucinais demasiado con lo de cabeza de turco. A Guardiola se le abre expediente por dos cosas:

  • Por decir que el árbitro miente en el acta. Esto conlleva que ese arbitro está adulterando la competición deliberadamente <-- está es la diferencia con el típico "tal ha venido a robarnos", puesto que esos errores pudieran deberse a ser malo exclusivamente. Ni en sueños es lo mismo que mentir deliberadamente en el acta.

  • Por ir al micrófono del 4º arbitro a hablar con el árbitro. No sé si el reglamente dirá algo de esto, pero está claro que se intenta parar esto antes de que todo Dios vaya a decir x o y al micro del cuarto árbitro (Guardiola tampoco sería cabeza de turco aquí, puesto que es el 1º y único responsable de esta situación).

Yo defiendo a Guardiola absolutamente porque ha quedado demostrado que tiene razón respecto al acta, sin lugar a dudas. Lo del micro fue una gran cagada que debería haberse quedado en un tirón de orejas con 1 partido y fuera, y ahora si la federación+arbitros hacen una piña como casi siempre, le puede caer una buena. Tened por seguro lso que váis de mártires barcelonistas que si sale bien bien parado será por ser el entrenador del equipo de Laporta, porque si esto mismo pasase con el entrenador del Getafe, Racing, Almería, Xerez etc etc etc ya estaba pillando una tarifa plana para móviles del taco de partidos que se iba a tirar en la grada.


Ni con triplete, ni sextete, ni millontete, muchos (no todos gracias a dios) barcelonistas demostráis un complejo de inferioridad a-lu-ci-nan-te.

#2 Cuanto daño ha hecho el sextete.

El mayor hito en la historia de vuestro clubva y os da paranoia +1000, en todo el mundo ya está olvidado menos en el barcelonismo; si aún sigue haciendo daño es ahí.

#92 entonces estamos de acuerdo ¿no?

JMBaDBoY

#91 Guardiola dijo que estaba bien expulsado y no se iba a quejar de eso. De lo que se queja es del motivo del acta, que es bien distinto.

Crus

#89

Efectivamente

JMBaDBoY

Hay gente que apoya la verdad por encima de todo. Lo que queréis muchos es un títere que sólo diga cosas políticamente correctas para vuestros oídos.

El mundo no funciona así.

Por esta regla de 3 Guardiola debería haber callado cuando le acusaron de dopaje y entonces toda su vida habría estado marcada por eso. Pero prefirió ir contra los que le acusaron agotando todas las vías judiciales hasta que el TAS y jueces le dieron la razón y le exculparon.

Eso es lo que diferencia a gente justa y que busca la verdad de un perdedor fracasado.

Tengo bastante claro lo que es Guardiola, si pudo con un tema tan serio como el dopaje, que hasta le dio la razón el TAS, repito, no podrá con un arbitrucho de tres al cuarto?

No os quepa la menor duda de que si Guardiola se mete en esta guerra es porque sabe que puede ganarla.

Sinso

#94 Y eso qué tiene que ver con este hilo?

JMBaDBoY

#95 Tiene que ver con que algunos decís que está mal lo que ha hecho Guardiola.

¿Está mal decir la verdad?

Ahora entiendo muchas cosas.

Crus

¿No hay ni un solo culé que piense que quizas habria sido mas logico o incluso pruedente decir que el arbitro se ha equivocado en lugar de llamarlo mentiroso abiertamente?

No es lo mismo equivocarse que mentir.

Yo personalmente pienso que se arbitro como mucho se ha equivocado o interpretó mal las palabras de Guardiola, pero no pienso que haya mentido a proposito para joder a Guardiola, como dice el mismo Guardiola. Llamar mentiroso a alguien es algo grave.

M4k4rr0n1

-OFF-TOPIC ON

#80 me llegó una multa de tráfico, reclame con papeles conforme ese día mi coche estaba en el taller, me quitaron la multa. Si, la policía tiene principio de veracidad, siempre que no haya una prueba que lo desvirtué, me quitaron la multa.

-OFF-TOPIC OFF

Crus

#98

Felicidades.

iLoGik_LSD

Yo en serio que flipo, y encima teneis el morro de decirnos acomplejaos.

Me encantaria ver si fuese al reves. ( villarato x1000 )

Que por cierto este finde no hablais de los arbitros, no ? esos 2 penaltis de ramos y esos 3 fuera de juegos pitados al barça ?

Aunque bueno la culpa no es vuestra, es de la puta prensa que hay en este pais.

Crus

Los dos eran penalties, claros ademas. Y la expulsión de Nivaldo clara tambien, junto a no se cuantas amarillas a jugadores del Valladolid.

Las cosas como son. El arbitro favoreció al Madrid en ese sentido notablemente, pero lo perjudico en otro. El arbitro fue horrible.

¿Para que negarlo?

1 comentario moderado
B

Diria que nadie lo ha negado y se ha estado hablando del tema bastante

Sinso

#96 perdona pero será "dicen", porque yo he dejado muy claro que para mí Guardiola tiene razón en lo del acta. O es que la manía persecutaria os impide ver que hay madridistas que dan la razón a Guardiola.

#97 Si miente, miente, que le den por el culo a Clos y se busque otra fuente de ingresos, que a lo de ser malo arbitrando estamos acostumbrados, pero nada más. Yo tampoco creo que haya querido joder a Guardiola por ser Guardiola, pero ya está metido en la bola de nieve y su única actuación posible es defender su acta y esperar que otros le salven el culo.

Un punto más en contra de Guardiola. Unos partidos en la grada a un entrenador que en 1 mes ni te acuerdas de ello o tomar medidas contra un árbitro por mentir en el acta. Si se expulsara del colegio de árbitros a Clos, que pasaría con el resto de partidos que ha arbitrado este año y anteriores? La federación se expondría a que algun equipo denunciara lo mismo, con este árbitro u otros y no veas que jaleo podría montarse.

QueTzaL

Hablais de la expulsion de Nivaldo pero en su dia Wellington hizo algo similar y como si no hubiera pasado nada.

Criticais a la prensa madridista cuando la cagais pero bien que os poneis de su parte cuando el barça esta involucrado (como en este caso sobre Guardiola)... os teneis bien merecida la familla de odio que se esta generando hacia vuestro club.

ManOwaR

Los árbitros no quieren ni favorecer ni desfavorecer a Barça/RM, lo que quieren es que no pase como la temporada pasada, que en la jornada 25 los 2 titanes estén a 12 puntos de diferencia el uno del otro. Adulteran la liga para darle "emoción", llenar estadios y así llenar las arcas de la LFP.

Y ya les va bien que esto al final se desvie en "Villarato a favor del Barça" o "Villarato a favor del RM", pq así la gente no se fija en ellos.

sergiovk

A ver cuando os enterais de que el As y el Marca no son prensa madridista, para empezar ni son prensa directamente.

Una vergüenza que le hagan eso a Guardiola, la verdad.

nixonE1

#106 pues ya es un poco tarde para conseguir que el Barça y RM esten a 400mil puntos del 3º

GrimMcSlam

Bien Manowar... perla del dia.

Alguien da mas?? :D.

Scavenger19

Guardiola esta llamando mentirosos a los arbitros con todas las palabras y reiteradamente. Me parece correcto q le expedienten por ir de listo.

Ahora bien, si Guardiola es el q tiene razon ojala le caiga un puro a esos incompetentes.

N

Espero que no sancionen a Guardiola porque ya se vio con las camaras del Plus que Guardiola no dijo precisamente lo que pone en el acta.

alepe

#106 LOL

El tiro por la culata xD

#110 Te contradices

vz16

yo no voy a juzgar si tiene razón o no, no he visto ninguna demostración clara ni ninguna lectura de labios, lo unico que vi fue a un guardiola en extasis, gritando poseido al árbitro una acción en un partido. No creo que todo esto desemboque en un expediente, quizá si guardiola fuera tan señor como predicais por aquí y se hubiera callado la bocaza el otro día en la rueda de prensa tirando mierda al árbitro no le habrían abierto este expediente. Ojo no juzgo nada, solo digo que las cosas pasan por algo, y esto es un paso para evitarlo, a todo los equipos los putean y no salen los entrenadores 4 días seguidos lloriqueando en ruedas de prensa...

bleed11

Pues aqui mismo hay videos del momento, y yo no veo a Guardiola tan fuera de si, y Cañizares en el dia despues tenia toda la razon, ultimamente expulsan a los entrenadores por cualquier cosa.

El acta pone que Guardiola FUE EXPULSADO por decir pitas todo al reves, no te enteras de nada, y justo en el momento que le expulsan se le lee en los labios que no dice eso.
Si considera que el no dijo eso y le preguntan dira que el arbitro es un mentiroso, parece que convocara el la rueda de prensa para decirlo.

Y aprovechar que Guardiola os cae mal para meterle mierda como haces algunos sobra completamente, que tendra que ver esto con que os parezca un falso o un lloron.

vappatixihm

Guardiola en un solo dia:

  • Le ponen un expediente
  • Es el català del año

XDDD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=696557&idseccio_PK=803

Scavenger19

No me contradigo. No hace falta ser muy listo para entenderlo xD

JosE_Arcadio

yo no digo nada, pero voy tomando nota de kien se está metiendo con guardiola.

allá vosotros.

vappatixihm

Lo de guardiola es muy injusto.. pero creo q estan exagerando demasiado. En el sport de las 5 primeras noticias 4 son relacionadas con Guardiola xdd

Hyde_AMV

Qué queréis que os diga... Un pive al que le han regalado mil cosas los árbitros, pero tanto en liga como en Champions, y que por una jugada que no recuerdo si estaba bien o mal pitada, supongamos que falló el árbitro en contra del Barça, se dirige al cuarto para hablar por el micro al árbitro (cosa que está grabada), ahora después de ser grabado dice que los árbitros mienten...
Pues sí, merece la sanción y el expediente.
Ahora, dejadme abrir el baúl de las conspiraciones. Puede ser coincidencia, pero Guardiola habla el sábado y lo sancionan un martes, es decir, cuatro días después (¿?), justo en el momento en que se habla de Nivaldo y de la salvajada a Cristiano, que también tiene tela. Pues bien, yo hoy no he oído nada de Nivaldo. Repito, YO no he oído nada.
Me encanta conspirar xDDD.

ArcheR

#119? Pero tronco, si no sabes ni de lo que estás hablando xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Crus
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • Elektro
  • -OrioN_