Cómo arreglar este barça?

michi

creo que #147 tiene mucha razon, salvo quizas con lo de Puyol

y le ha faltado decir que Deco, al cual todos esperan como agua de mayo para arreglar el centro del campo, pero que la temporada pasada muchos querian de patitas en la calle, veremos cuando vuelva a ver que cara muestra

roqueman

#147 O no has visto un puto partido del Barça en tu vida, o eres tonto, o lo has hecho a propósito. Al margen de muchas otras, me ha roto la de antes si no estaba Edmilson estaba Motta, sí, no se sabe cual de los dos era más cáncer, ahora si no está Touré está Márquez y si no está Márquez, que ha sido el jugador que mejor rendimiento ha dado en esa posición por cierto, está Edmilson, que te recuerdo que sigue en el Barça.

Y lo de Van Bommel otra perla, como si Van Bommel hubiera olido algo el año que estuvo, o como si tuviera algo que ver con Deco, además de que sin Van Bommel y con Iniesta en formación, y sin Edmilson ni Motta, se jugaron los mejores partidos del Barça de Rijkaard, que fueron en la primera liga que se ganó.

Casualmente también he dejado de leer en lo de Puyol y sin haber leído lo que ha puesto ArcheR.

#150 Pues sí, evidentemente, fíjate si eres tonto que dices una frase como ironía y es una puta realidad, los centrales mejoran con los años, y que me digáis esas soplapolleces teniendo Puyol 29 años... la mejor edad de un central suelen ser alrededor de los 32 años.

kijuna

como eres tan listo, dentro de 3 años me lo recuerdas vale?

venga ya pasó, ya pasó...

roqueman

Dentro de 3 años Puyol podrá estar en su mejor momento o arrastrándose por el campo como quien yo me sé, pero aunque en el caso de Puyol pasase eso es una kijunadez afirmar que un central por tener 29 años está en decadencia, a ver si os creeis que todos los jugadores de la tierra son como Raúl.
La mayor parte de los centrales a lo largo de la historia han tenido sus épocas de esplendor con 30 o más años, ahí tenéis al mismo Cannavaro que sus dos mejores competiciones han sido la Eurocopa y el Mundial sobrepasando esa edad.

roqueman

Y a mí qué mierda me importan los números, Ronaldinho el año pasado metió 20 goles Y SE ARRASTRÓ por los campos, pero claro, los goles cuentan para Raúl pero no para Ronaldinho.

GrimMcSlam

Raúl no es un cáncer precisamente y cdo ha jugado en su posición ha sido cdo mejores partidos ha hecho el Madrid... no se pueden comparar.

UnReaL

la mejor edad de un central 32 años ... XD

roqueman

Dónde está el chiste? En tu ignorancia?
La mejor época de un central son entre los 30 y los 32 años, e igual incluso me quedo corto, porque como ya han dicho por ahí arriba, en un central la cualidad más importante es la colocación, y eso sólo se aprende con la edad.
Ampliemos el caso de Cannavaro, simplemente mírate los 4 centrales titulares de los finalistas del mundial, o piensa en los mejores centrales a lo largo de la historia cuando han tenido sus mejores épocas, luego vienes y me contestas.

kijuna

estamos hablando de puyol, no de los centrales de la historia...

y puyol es físico más que otra cosa, así que dentro de 3 años me repites esto tan bonito que dices ^^

a ver si está mejor o peor que hace 2 años...

GrimMcSlam

Puyol no es físico. Puyol es experiencia, garra, cojones... pero sobre todo experiencia.

Yo veo a Puyol muy bien, no sé por qué todos decis q está mal :S. El problema no está en Puyol, está en la pachorra q maneja el equipo.

Salu2^^

kikonazoo

#160 Una sandez tras otra sueltas amigo...

Lo que hace un gran central a Puyol es que además de ser un portento físico es bueno técnicamente y con los años ha ganado experiencia. Decir que Puyol es solo físico.. madre mía

kijuna

no he dicho que es sólo físico aprende a leer, pero que le va a pasar cuando no tenga tanta fuerza y aguante...si estás bien fisicamente piensas más rápido, te anticipas, etc...

pero vamos, que no soy adivino...que habrá que verlo

#161 no digo tampoco que esté mal, simplemente que no está como estaba, que era imposible irse de él, y ahora no es así, de vez en cuando se le van una vez xD, y por eso digo también que es difícil que vaya a mejor, porque ya era lo mejor...

roqueman

si estás bien fisicamente piensas más rápido

Qué grande eres joder.

DiSKuN

ojojojojoj sin frase xD

S

#163 Pensaras mas rápido si tu ekilibrio emocional esta bien no? Pensaras mas rápido si tus reflejos son buenos no?

pero no me digas que por tener el gemelo como un puto melón vas a saber caunto es 2+2 en 0.00000000001 milisegundos..... creo yo vamos..

xxxVaDeRxxx

si estás bien fisicamente piensas más rápido

¿Entonces Ramon Sampedro pensaba a camara lenta?

TsenG

Hombre el problema creo que no es de la defensa. La cosa esta en que no presionan como lo hacian. Antes recuperaban el balon en el medio campo. Hoy en dia el primero en presionar es Iniesta cuando antes lo era Eto'o, Giuly, Rony, etc... Los que subian el balon terminaban ahogados x la presion. Hoy cuando le juegan al barça la suben como quieren... y solo se encuentran con alguien cuando pasan el medio campo.
A parte de eso creo que el Barça necesita jugar de otro modo. Ya todo el mundo sabe jugarle al barça. Si le juegan de tu a tu estan perdidos xq les caen 3 o 4. si se cierran saben que pueden xq el barça se choca una y otra vez con el muro defensivo. Hasta llegar al punto que la pilla uno de los arriba y menos Henry se la chupan todos.
En conclusion que necesitan cambiar su estilo... y si hace falta es un poco Capello... que lo sean. Pero que ganen.

xxxVaDeRxxx

No creo que el problema sea el sistema ni el estilo de juego . Se trata que ya que tienes 3 tios arriba , tienes muchos mas recursos que los equipos que juegan con 2 delanteros a la hora de ahogar la salida del balon , y por lo tanto tienes que presionar muchisimo . Pero para esto hace falta garra ( ya podrian aprender del Madrid en este sentido ) y una buena preparacion fisica , y dejarse de tanto rondo.

Como he dicho antes el Barcelona de hace 2 años se caracterizaba por robar el balon muy arriba y en pocos toques plantarse en la porteria contraria.

SgtOpio

#169 Yo pondría un gorila de media punta lanzándo heces a Henry para que se mueva y corra tras la puta pelotita.

v3NoM

Sigo pensando que Henry no encaja con el estilo de juego del barcelona al igual que Anelka no encajo con el del R.Madrid.

PD: Henry es un crack, lo ha demostrado en el Arsenal y con Francia.

kijuna

#164 #165 #166 y #167 vosotros de jugar al fútbol medianamente serio, nada verdad?

me diréis ahora que cuando estás fundido, te das cuenta de las cosas, te fijas en todo, etc etc...

haces y defines igual un contrataque por ejemplo en el minuto 1 que en el 90 cuando las piernas no te responden...

pero vamos que no hace falta que lo entendáis, leedlo al pie de la letra y haced comparaciones absurdas con ramón sampedro (¿?¿?¿?)

diskun a ti te perdono xDDDD

DiSKuN

macho, loq has soltado no tiene sentido. Claro que cuando juego, al final del partido , el cuerpo no reacciona como al principio, pero es el cuerpo, no la mente. Ahi has patinado, reconocelo

kijuna

bueno vale :(

al decir pensar me refería más bien a la velocidad de reacción, os vale eso? xDD

no me negaréis también que cuando más cansado estés más te cuesta reaccionar...

ahora? xDDD

DiSKuN

reaccionar reaccionas =, otra cosa es q el cuerpo t responda xD

kijuna

bueno, eso piensas tú, yo creo que no pero bueno...para eso están los foros, luego vendrá roque y me insultará porque para él los foros son otra cosa xD

piensa en el caso extremo de un tío que acaba de terminar una maratón, hazle o dile cualquier cosa y dime lo que va a tardar en enterarse...

pues esto lo mismo, pero a menor escala

DiSKuN

pero lo q decimso es q eso no influye aun central. como elportero, su edad de mjor juego esta entre los 28-32 años, incluso si un futvbolista se cuida, hoy dia, llega alos 35 a un alto nivel

speciaL

Como Zago ha cerrado el otro tema pongo aqui mis razones por las que se debería de fichar a Tiago u otro mediocentro xd

Yo a Marquez no lo cuento como mediocentro, mas que nada porque Rijkaard ya dijo que no lo iba a volver a utilizar en esa posición, otro error pero el es que el manda. Queda Edmilson pero este verano si no se llega a lesionar se hubiera ido a Milan, ademas nadie sabe como va a volver de la lesión y ya tiene sus años. Con Guddy solo se ha contado cuando ha estado lesionado Deco.

Así que la cosa queda en que tenemos a Toure, Xavi, Deco y Iniesta para tres posiciones. He supuesto que llegamos a semifinales tanto de champions como copa del rey :P! así que con 4 centrocampistas tenemos que jugar 36 partidos, y con 3 tenemos que jugar 6 partidos, a mi me parecen demasiados y eso sin contar con lesiones y sanciones. Hay que tener en cuenta que el calendario va a ser muy apretado porque este año se juega la Eurocopa.

Partidos hasta la copa de África: 7 LFP, 2 de Champions, 1 Copa del rey

Partidos durante la copa de África: 5 LFP, 1 de Champions

Partidos después de la Copa de África: 15 LFP, 5 de Champions, 6 Copa del Rey

DiSKuN

eso sin contar cn las concentraciones d seleccione spara las clasificaciones

michi

yo me alegro un huevo de que el barca fichase a henry por un paston en vez de otro medio centro, ya lo dije hace meses y ahora me jacto de ello muahahahaha, suerte con edmilson y marquez cuando no este Toure o tenga otro mal dia

futbolistas que lleguen a 32 tacos al maximo nivel se cuentan con los dedos de la mano creo yo, aun me acuerdo de las ultimas temporadas de el kaiser del area, Fernando Hierro, madremia mr 3en1 !! parecia que se le iba a caer la cadera en cualquier recorte al pobre y menos mal que le perdonaban la mitad de las tarjetas...

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • kijuna
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • michi
  • DiSKuN
  • speciaL