Como el Fulham, papá.

zdK

Fue descorazonador. El Real Zaragoza acababa de recibir una manita en La Rosaleda y la salvación se podía situar más allá de los once puntos. Por extraño que parezca, la situación era aún más dramática. El abatimiento y la desesperanza que transmitía todo el equipo habían provocado que hasta el más optimista e inquebrantable de los aficionados zaragocistas tuviera que inclinar levemente la cabeza hacia el suelo. El corazón del equipo apenas latía y los pulmones de la afición funcionaban de forma asistida. En rueda de prensa, Manolo Jiménez pareció firmar el acta de defunción que todos esperaban: de forma prematura, en la jornada 25, el Real Zaragoza había abandonado la Liga BBVA.

--

Los chicos de Ecos y en particular Miguel Quintana trajeron esta maravilla hace unas semanas, pensé en ponerlo en MV y al final se me acabo pasando. Ahora, a falta de dos jornadas, recomiendo que lo leáis, yo en los primeros párrafos ya tenía los pelos de punta.

22
sidali

:qq: :qq:

w4nx1

Muy grande, emociona. Y muy bien elaborado. Me he ido perdiendo por los enlaces y he descubierto un gran trabajo periodístico.

Estuve el miércoles contra el Levante, pero hoy no puedo ir. SÍ SE PUEDE.

Zero_G

Muy bueno.

B

Muy bueno, te dejo mis dies.

Ga1a

La página de Ecos es oro puro.

RySaeBa

Grande

Zero_G

Grandioso, las historias de película siempre acaban bien ;)

uvezeta16

muy buena historia, el zaragoza es uno de esos equipos que hacen de esta liga una de las mejores de Europa, y no la competencia insana de arriba.
Todos tenemos en nuestro recuerdo a ese gran zaragoza peleón, en Europa, en España, ha sido un rival mas que digno en todos los campos donde ha ido, y algún día el tiempo lo volverá a poner en su lugar, estoy seguro.

Ahora a esperar que se salven, de corazón!

R4Yd3N

yo tambien espero que se salven, no porque me caigan mejor o peor sino porque despues de la segunda vuelta que han hecho se lo merecen

Eiko

La página es la leche.

1
B

a mi estas historias de papa y tal me dan un poco de verguenza ajena, pero esta interesante el tema del fulham. dicho esto le deseo lo mejor al zaragoza claro esa

1
ISAILOVIC

A mi me ha encantado

1 comentario moderado
B

#14 Mas quisieras

palike_soul

Bonita historia y bien narrado.

zdK

Sí se podía :)
Enhorabuena a todos.

1

Usuarios habituales