Como golpear una "bola" de boxeo

Solidus47

Wenas, me ha dado mi tio uno de estos que le dieron:

Como hay que golpear eso para no hacerse daño?

Yo le doy y se me va pa todos los laos xDD

Gracias

renegadecell

ni idea, ponla boca abajo xDDDDD

Mystee

Con un bate o a cabezazos? xDD

Ahora fuera de coñas, se te tiene que ir, es para entrenar reflejos y agilidad.

urrako

Vamos a ver.

Eso es lo más parecido que vas a tener a alguien que te devuelva los golpes. Básicamente está bien para entrenar esquivas, para fintas no vale.

A mi personalmente no me gusta mucho, no sirve para ganar rapidez como una "pera" de toda la vida, no puedes entrenar fintas (esquivas de corchet y directo) y tampoco puedes emplearte con contundencia contra ella.

Como digo lo único bueno que tiene es entrnar la esquiva de gancho (uppercut) y de directo. También puede servirte para pivotar sobre una pierna.

De todos modos: saco + pera + comba + espejo + entrenador = win.

Johnata

#4 basicamente

Solidus47

Gracias a todos, imagino que habrá que utilizar algún tipo de guante o algo no?

Inv_Chotera

Eso es parecido a una

Si no has hecho boxeo nunca lo suyo es que vayas a un gimnasio y te enseñen a mover los pies, como pegar, lo básico para que te sirva de algo eso que te ha dado tu tío.
Si lo quieres para jugar pues no hace falta ni que te compres vendas.

Johnata

es que el caso es que no explicas lo que quieres hacer... si vas a "jugar a darle", pues ni vendas ni guantes ni hostias, en cambio si quieres practicar ejercicios de esquivas etc.. con ese aparato, lo mejor es que te apuntes a boxeo y que aprendas almenos a mover los pies(q la gente piensa que es facil y no lo es.....)

pd: golpearlo no hace daño ni queriendo anda xD

Solidus47

Quería sacar algún tipo de provecho de eso, por eso pregunto, no tengo posibilidad de apuntarme a un gimnasio ni nada, porque en mi pueblo no hay boxeo ni nada de eso.
Lo de hacerme daño es que muchas veces le doy mal y me hago daño, no que haga daño el darle un golpe.

G

piz izq adelantado , mano izq adelantada , mueve el tobillo hacia fuera cuando golpes (sobretodo croches) , manos protegiendo mandibula.

pero esque es tonteria explicarte , mejor mirate videos , es imposible aprender a boxear por internet.

Solidus47

Pues si, me vendría mejor ver algún video, tampoco quiero aprender a boxear, pero ya que lo tengo si puedo entrenar un poco y sacarle algo de partido pues mejor.

urrako

Intentar aprender boxeo por tu cuenta puede ser muy desastroso. Primero porque hay muchas posibilidades de que no ejecutes bien los golpes, y cojer manías es muy malo. Segundo porque sin un entrenador que te guíe, te explique, rodeado de gente que está empezando como tú, el aprendizje puede ser tedioso.

Si realmente quieres aprender a boxear haz lo que puedas para ir a un gimnasio, aunque sean 3 días a la semana.

Con el tiempo tú mismo podras entrenar en tu casa haciendo sombra, comba, saliendo a correr, haciendo musculación. Podrás pillarte un saco y ponértelo en tu casa y entrenar. Pero todo después de haber estado entrenando con alguien que te vaya guiando.

Leo que pides manuales por internet o algo así. Eso no te lo recomiendo si no tienes conocimientos porque el material que encuentres puede que esté dirigido a un público específico, gente que ya sabe lo que busca: series, dietas, musculación, calentamiento, etc. A parte, dichos manuales nunca te van a decir si no estás metiendo la cadera al lanzar el directo, si estás bajando demasiado la guardia, si estás demasiado estático, etc.

En serio, si de verdad te gusta y quieres aprender vete a un gimansio. Es un deporte muy bonito para entrenarlo y además luego te da pie a según adquieras conocimientos ir modificando la rutina de entrenamiento en base a tus necesidades.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Solidus47
  • gdemon
  • Johnata
  • Inv_Chotera
  • Mystee
  • renegadecell

Tags