¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

Zero_G

Voy a argumentar lo beneficioso de los hilos oficiales:

  • Poder comentar cualquier cosa entorno a tu equipo sin estar pensando en que thread es adecuado o si abrir una noticia en el estercolero del subforo de Noticias

  • Identificacion rapida de trolls

  • Se autorregulan solos. Abria un primer boom y en un tiempo solo quedaran arriba los que el propio foro dictamine.

  • Dejaria a los usuarios de equipos no tan mediaticos a poder hablar en los hilos de fichajes/oelquesea ya que los de equipos mediaticos se iran en gran mayoria a su thread

  • Podreis meter punish justificados por empezar bucles donde no se deben.

Y ya que estamos añadir:

CERRAR LA BASURA QUE ES EL SUBFORO DE NOTICIAS

3 1 respuesta
blackoN

Tratando a todos los users por igual a la hora de moderar. Y no, no lo digo en plan trolleo, todos sabemos que a algunos usuarios se les da muchas más "oportunidades" que a otros.

Fdkn

Habeis conseguido que le de una manita a zodk.

Imaginaos como de mal va el foro

2
B

Yo lo que dice #24 tampoco lo entiendo :S

ISAILOVIC

El cierre del hilo del Topo tiene una razon muy sencilla. El debate que se inicio en su momento se convirtio en un Topor hijo de puta juejjjjj o en un Diego Lopez paquete Casillas vuelve

Sobre lo de cerrar hilos, pocos hilos se han cerrado en el foro de Deportes, de hecho ayer mismo se abrio uno exclusivamente para comentar la situacion de Mata o el de hoy de la Bundesliga

2 respuestas
alepe

De todas maneras hacer un thread para cada equipo reduce la actividad del foro en temas de creaciones de estos al centrarse todo en un mismo saco.

Tampoco creo que sea todo tan beneficioso.

1 respuesta
Tlb

Vamos, que vía libre para abrir hilos que van a durar en primera página un día y suerte si llegan a tener 10 respuestas.

¿Qué os parece que Bale no tire faltas?
¿Qué os parece que Krusty no alinee a Mata?
¿Qué os parecería que el Atleti jugara con tres centrales?
¿Qué os parece este foro muerto y mal estructurado?

1 respuesta
ekOO

Traed a mujeres para que podamos buitrearlas y dejaos de tonterías.

Ah, y tampoco estaría mal abrir un hilo del Loco Gatti para ir comentando sus apariciones.

GrimMcSlam

#35 Y q más da en lo q se convierta el hilo?? Era gracioso y de vez en cuando salía algo decente.

Parece q os cueste dinero q la gente postee en los hilos macho.

1 2 respuestas
dru1dA

#36 Pero que creacion hay ahora? el subforo de noticias es un cementerio, y en los hilos de la jornada hay amontonados 20 equipos. Yo al menos no me entero de demasiado con tanto revuelto.

Los hilos oficiales podrian aportar por ejemplo lo que dice #31, pero seguirian usandose los hilos sobre competiciones para comentar jornadas.

Si hubiese una noticia importante que involucrase a equipos, siempre se puede abrir hilo especifico.

Creo yo.

1 respuesta
alepe

Los hilos oficiales también crean en cierta manera aquello de lo que se queja #37: pero con el sistema actual solo se consigue un caos imposible de seguir; hilos con cientos de páginas con un ritmo de posteo inabarcable en los que yo ni entro

Vamos, solo hay que ver la cantidad de páginas de ciertos threads que tienen como base todo aquello de lo que estamos hablando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39

Hombre macho, bajo este pretexto todavía estaríamos con hilos del año 2005 a cuestas y la gente poniendo paridas. Ya me dirás un hilo de hace 13 meses cuando la suplencia de Casillas que pinta abierto si ha cambiado completamente y ya solo es "topor topor, el topor", "calvo filtrador", "Casillas tiene un hijo topo", etc.

Vamos, sabes mejor que nadie que no se cierran hilos así como así, encima llevas la tira de tiempo.

1 respuesta
Zero_G

#40 Lo que yo opino es hilos oficiales + hilos generales

Es lo normal y mas beneficioso.

Noticias generales (Liga,Champions,etc) -> Hilo general
Noticias que solo afecten a equipo concreto -> Hilo oficial equipo X

ISAILOVIC

#39 coño, que ese hilo ha llevado abierto mas de un año y nadie ha dicho nada xdddd

Miras las ultimas paginas y da penica leerlas

1 respuesta
dru1dA

#41 el caos siempre va a estar. Solo tienes que decirdir si queres caos separados y con un poco de orden, o muchos caos juntos en un mismo sitio.

GrimMcSlam

#42 No era así y lo sabes.

En ese hilo se recopilaban las campañas pro-Casillas de la prensa, por decir una cosa. Es mentira q fuera todo el rato "topo hijo de puta".

Y no, no se cierran hilos así... pero esos los habéis cerrado.

#44 Sí, y llevaba 211 páginas. No es un tema baladí de la actualidad precisamente.

1 1 respuesta
Fastestwat

Cambiar a los moderadores por otros que no tengan ni puta idea de deportes. Total para lo que tienen que moderar no tienen que entender de deportes y por lo tanto evitaríamos el BadBoyrato o Isailovicrato que sufrimos en este foro.

1
Fifoptero

El foro sería un lugar mejor si dru1dA dejase de terminar sus posts con una frase de mierda en inglés.

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#46

Léete las últimas páginas de ese thread, anda xD

Fdkn

Pero y que mas os da?

Es que siempre estamos con lo mismo, que coño os importa de lo que quiera hablar LA GENTE mientras sea sobre deportes en el subforo de deportes?

Todos los subforos de la web llevan nosenicuanto tiempo intentando luchar por que el contenido se genere desde los usuarios y que sean libres de hablar de lo que quieren hablar siempre y cuando respeten las normas, y este funciona justo al reves, todo está dirigido y organizado. Puedes hablar de fichajes en verano y diciembre-enero, puedes hablar de lo que pasa en una jornada solo en esa jornada y nunca más, etc.

8 1 respuesta
0n1x
  • A mi muchas veces se me quitan las ganas de comentar algo ya que muchas de las contestaciones que voy a recibir (independientemente de que tenga razón o no) van a ser de forofos que no van a dar ningún tipo de argumento y que defienden a su club/jugador/entrenador haga lo que haga. Esto ocasiona que el nivel de discusión del foro sea un poco pobre. Pero bueno, también hay que decir que hay gente muy objetiva y respetuosa.

  • El subforo de noticias es un poco basura, sirven muy pocas noticias, la mayoría está para meter mierda.

  • Abriría la taberna para quien se quiera matar ahí que lo haga y deje otros hilos más tranquilos.

  • Algún juego no estaría mal.

JamesDuke

pues a mi me gusta el foro de deportes tal y como esta :S

dru1dA

#48 eso tampoco es negociable

period

3
-Orb-

A mi siempre el thread que mas me gusta a lo largo del año es el de pretemporada del Real Madrid.

No me entra dentro de la cabeza que no podamos tener ese thread abierto (o con otro nombre, me la sopla) para hablar de la actualidad de nuestro equipo todo el puto año.

No por esto no vamos a hablar en el thread de la liga o champions de turno, es que vuestros argumentos son absurdos colega.

2 1 respuesta
RubenLionel

#54 Es que sería lo suyo. Sale una noticia de que Bale o CR7 han dicho tal cosa, y en vez de comentarlo en el hilo de la Liga, lo comentas en el hilo dedicado al Madrid.

KuS

#17 ¿Un Balones fuera te refieres?

#18 Yo implementaría de una vez EL JUEGO.

2 respuestas
W

Lo de hilos por equipo a lo FMSite o ACB está bien. Lo de reabrir la taberna en caso contrario también es necesario.

Por otro lado estaría bien dureza con las cuentas fake y un poco más de sentido común moderando, en especial lo de respetar a los mayores.

+1 a lo de la radio. Además siendo periodista eso luego lo meto en el CV

ISAILOVIC

#56 lo veo

1 respuesta
KuS

#58 lo juego

VENTURIN

Ya ves, todavía me acuerdo de cuando en el thread de fichajes se montó una discusión estéril de unas 5 páginas y llega el pobre Todso diciendo "joder XXX mensajes, pensaba que el chino del Valencia había fichado a alguien y me encuentro ésta mierda" XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • t0rrY
  • ISAILOVIC
  • Enccel
  • Tlb
  • JMBaDBoY
  • alepe