como saber la fecha de un partido?

factonni

wneo, pos eso, que me gustaria saber una pagina donde poder mirar que dia se juegan los partidos de 1 jornada.

más concretamente me gustaria saber que día y a que hora se juega el depor-celta que es dentro de 2 semanas.

gracias

ZaGo

Creo que con tanta antelación no se puede saber, cada semana las televisiones acuerdan cuando se dan unos partidos y cuando otros, luego también suele influir el tema de las competiciones entre semana y cosas así.

factonni

mmm ok, me lo temia.

gracias de todas formas

g0tO

#1 ajajjajajajaja supongo q a lo largo de esta semana se sabrá..

grande factonni!!

vas a ir a riazor??

yo este año no me lo pierdo!!

Anti-Depor!!

bewadreim

yo no se como sera eso en 1ª division, pero yo que estoy en un equipo de futbol juvenil, sabemos todos las fechas y horarios, no solo de nuestro equipo sino tambien de todos los demas incluidos desde la categoria de alevines hasta regional

saludos

factonni

ajajaj pos claro que si

tu tb vas a riazor??

yo calro que voy, ya que ahora vivo alli, habra que ir... xD

factonni

#5 peroe s que vosotros no teneis los problemas de la retransmision de los partidos xD

bewadreim

www.lfp.es

aqui tienes todas las fechas de todos los equipos

los horarios no vienen, algo es algo

factonni

wneo, si ponen si es el sabado o el domingo ya es algo

edit: vale, ahi pone lo mismo que en todas partes, o sea, el fin de semana en que se juegan, pero no el dia en concreto

Ux1o

Espero que tanto factonni como g0tO estéis alejados de mi zona para no tener que llegar a las manos.

xDD

Vais a comer fresco, que lo sepáis, y da igual si es el sábado o el domingo.

Bicos!

olablair

ya te ha respondido #2, no os acordáis del barça - sevilla creo que fue que era jueves y los clubs todavía no sabían cuando iban a jugar?

g0tO

#10 juasjuas

yo voy a x ti!

Ux1o

#12 Yo estaré en Marathon asi que iros para Pabellon, es decir, al otro lado del campo.

xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • g0tO
  • olablair
  • factonni
  • bewadreim
  • ZaGo