como sería el futbol sin fueras de juego?

M

El fuera de juego lia mucho, sin VAR genera muchas injusticias y con VAR hace que se ralentice mucho el partido.

¿no compensaría jugar sin fueras de juego?
¿nunca se ha probado?

ratedx

pues una mierda por que verias defensas colgandose debajo del palo

Kila

Vaya aburrimiento, es como jugar una partida de ajedrez sin peones

Nirfel

Se volvería un juego de delanteros y defensas en el área y pelotazos arriba desde el medio campo.

Dase

El VAR no genera injusticias, las elimina.

Se ha visto que ha pasado con el FC Barcelona en cuanto se activó el VAR.

3 1 respuesta
M

#5 digo que si no hay var,los fueras de juego generan injusticias. Y si hay var se eliminan, pero a costa de ralentizar

DiVerTiMiX

Como en el colegio, el gordo con técnica de palomero y triangulazos arriba.

2
ArcheR

#1 Teniendo en cuenta que con este sistema automatizado que se está usando en el Mundial se sabe si es fuera de juego o no en, máximo, 20 segundos, me parece gracioso eso de que "ralentiza el juego". Ralentiza mucho más el juego un jugador que se tira al suelo fingiendo que se le ha subido el gemelo para perder tiempo.

3 respuestas
ratedx

#8 el problema es que implementarlo en ligas seria muy caro

1 respuesta
bicho0

Yo lo podría sin fuera de juego pero que el delantero no pueda quedarse dentro del área sin balón esperando a recibir mientras el balón este en la mitad del centro del campo de su lado

1 respuesta
M

#10 firmas el empate en Riazor?

1 respuesta
bicho0

#11 vamos a ganar , estamos imparables

LiuM

#8 no lo van a implementar yo creo, de la misma manera que destrozaron la idea de var por dárselo a los mismos que iba a corregir. Mitad lobby arbitral, mitad mantener cierta polémica que ya es, en parte, algo intrínseco al fútbol.

Mafioso14

#9 el dinero es problema?

B

Pues sería otra cosa que no se llamaría futbol xD

MustangZaba

Pues que el Real Madrid hubiera ganado limpiamente a la Juve en Amsterdam y al Atlético en Milan

Sosu_

25 1 respuesta
Artemax

#17 jajajaajajajajajaja

oterox

Basura infecta como el fútbol 7 en ligas locales, un tío en la portería contraria de palomero

pardier

pasarian menos hacia atras y mas hacia adelante jaja

ReibenN

Ya existió ese fútbol. Todos atrás.

B

#8 Eso se podría solucionar si llevaran implantado un chip cutáneo que tomara muestras en tiempo real de la acumulación de acido láctico.
El futbol sería mucho más divertido si todo estuviera perfectamente monitorizado y medido al milímetro. Es más, molaría el triple si jugaran robots con el atributo de la picaresca desactivado. Es más! molaría mucho más si el futbol fuera un partido de FIFA jugador por gente real. ES MAS! molaría el triple del triple si fueran robots jugando al FIFA.

1
HammelSF

Que el Barça de Xavi seguiría dando pases en horizontal, fieles a su estilo.

Usuarios habituales