compañeros de m***da

sheva7

bueno, el caso ske toy en un ekipo de fs, y para los desplazamientos tenemos 2 opciones, o poner dinero para taxi/autobus o calentarle el tarro a los padres y ke komo minimo haya 2 coxes para los viajes y bueno, el ekipo es medio competente, pero ske la mitad(bueno ni eso) ni kieren poner dinero ni hablan con sus padrs para el desplazamiento(es mas, ai padres k nisikiera saben k sus hijos salen a competir)...

keria ver si podiais darme alguna idea para k esto cambie, xrk stoy asta la po**a d k siempre tenga k ir mi padre (y el de otro compañero) si keremos jugar...

PLeaSuReMaN

cambiar de equipo? es imposible que sea un equipo competente si tus compañeros muestran ese interés.

poco vas a conseguir me parece

-

mitico sponsor de un bar xDD publicidad en la camiseta y él te paga el bus

debreik

fs?? futbol sala???

Buscate otro team!!

kikev10

Pensé que era Fernando Alonso el autor del post, al ver el título

Yorka_95

No se lo digas a tu padre más. Si ese fin de semana no jugais pues os jodeis pero ya escarmentarán.

A mi me funcionó.

M

La solución: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303174

granaino127

¿Esto no iria mejor en OFFTOPIC fuera de deportes y motor ?

:D

Saludos 8-)

M

Vaya castaña de equipo de jovenzuelos que tienen que tirar de papas para ir a jugar al pueblo de al lado.

Con lo que mola jugar en la liga local de la propia ciudad con tus colegas de siempre y tu camiseta nike con el letrero de Jimmy's Pizzeria hay bien gordo"patrocinando" el equipo.

sheva7

#2 no puedo cambiar de ekipo, en mi pueblo solo ahi 1 ekipo de fs y gracias...

pd si yo tb creo k no voi a conseguir na, pero enfin, veremos k nos dice hoy el entrenador...

#3mmm dudo muxo k un tio nos kiera pagar los ciento y pico euros k kuesta un bus(o mas...) cada 2 semanas...

#4si, fs es futbol sala

#6, creeme, no funcionará

#8 pues cambialo,si me da =

#9 ni es el mismo nivel, ni la misma emocion ni nada, s muxo mejor una liga provincial que una liga local creeme

D

#5 xdd

M

#10 He jugado varios años en la liga provincial en un equipo federado de futbol y me lo paso mil veces mejor con mis colegas, jugando y luego a almorzar despues del partidete. Si, habra mas nivel pero que quieres no lo cambio por nada. Ganar la liga de verano de futbol sala o el ascenso de 3º a 2º y luego irnos de fiesta todos juntos todos los amigos de toda la vida por jugar vs los "cabrones" del pueblo de al lado.

Usuarios habituales