Comparaciones odiosas

C

que triste recurir al pasado para justificar el presente.

I

doble "rr"...recurrir...es que joder hacen daño a la vista....

PiTiNhO

#1 estas picado porke el barça haya ganado la liga¿¿¿
en fin ..se feliz ..claro si el madrid gana titulos a ti te van a dar de comer esos titulos verdad????
enga despierta..

JMBaDBoY

Me parece bien, pero estás comparando la mejor época del Madrid con la peor del Barça.

Si lo hacemos a la inversa también pueden salir cuentas favorables hacia un equipo y hacia otro.

Vip0rz

#34 La mejor época del Madrid? Sí, por poco.

PD: De todos modos comparemos las mejores épocas de ambos y así salimos de dudas

PD2: Para los que dicen que vivimos del pasado, a un club grande lo hace su historia :)

DarthVader

#1 te dice algo "pumas de mexico", na era para recordartelo. Q este año NI el trofeo bernabeu.
#35 pues kedaros en la historia q nosotros nos kedamos en el presente. xDDD! tanto mirar atrás os vais a dar de morros con lo q teneis delante.

yo felicito al madrid. Desde q ganó la septima lleva una marcha q está haciendo época. Solo espero q el barça haga unos años tb llenos de exitos-.

gL-.

agus_BS

criticar no criticas nada
pones una cosa sin sentido
las cosas que suceden ya no se
pueden cambiar, pero los premios
tiene que ser mas repartidos en mi
opinion

KiLLaH

LLORON,o cohete como dicen.. sabes porque llaman al R.madrid cohete? ...tres dos uno ... CERO

Explicacion: los titulos a los q ha ido aspirando,y los que ha conseguido ....

kijuna

pedazo de chiste ¬¬

si kieres otro por el estilo te lo cuento:

en q se distingue el barça del ekipo de mi barrio? en q tiene una copa de europa mas

viva los chistes mas malos del mundo q no sirven pa na

Vip0rz

#36 Tu directamente disfruta ahora mas que nada porque nadie del Barça puede vivir del pasado, porque el pasado esta vacío...

También decirte a ti como contestas a #1 que si te acuerdas del Novelda F.C, porque es un pueblo de al lado del mío que os tiró de la copa del rey xDDDDD

PD: Ya que estamos haciendo chistes malos...

¿Cuántas copas de Europa tiene el Barça?

Dos. La primera y la última xDDDD

CoNNoR

Para estar 5 temporadas sin ganar hay que pasar por 2 asi que mejor calladitos que solo hos quedan 3 para alcanzarnos.

Vip0rz

#41 Mucho aventuras tu no?

Soldier

#11 Y QUIEN GOBERNABA EN ESPAÑA EN ESA EPOCA? PUES YA ESTA

no0mad

q va, el barça no tiene pasado, 105 años de historia y nunca ha hecho nada bueno... Ha ganado esta liga y por culpa de los arbitros.

D

Vale,yo lo reconozco,el madrid es el mejor ekipo del mundo y de la historia,y kein diga ke no,es ke no tiene ni puta idea,Soy un puto Barcelonista,pero soy realista,el ke te pikas eres tu,me parece bien ke digas ke tal ke kual,pero es ke no digas ke nos vamos pikar kuando tu,eres el pikado amigo,GL.GANAMOS LA LIGA,Dejaros de Post Absurdos,x una maldita temporada.YA NO TENEIS NADA KE HACER,LA PERDISTEIS,ahora mira los fichajes,y parad de dar la vara,

Ala,si estais felizes asi,Suerte

CAMPIONS

Vip0rz

#44 Si como pasado tener tienen, pero en 105 años no han ganado "tanto"

Pontifex

#46 ni tan calvo

no0mad

FC barcelona

Seccion Futbol:

1 Copa d'Europa
4 Recopas de Europa
3 UEFA
17 Ligas
24 Copas del Rei
2 Supercopas de Europa
5 Supercopas de Espanya

Seccion Baloncesto:

1 Copa de Europa
12 Ligas
2 Recopas de europa
2 Copas korac
18 Copas de Europa
1 mundial de clubes

Seccion Handbol:

7 Copas de Europa
5 Recopas de Europa
18 Ligas
13 Copas del rey
5 Copas Asobal
11 Supercopas de España
5 Campeonatos de españa
4 Campionats de Cataluña
12 Ligas catalanas

Seccion hoquei patines:

13 Ligas
13 Copas
13 Copas de europa
1 recopa de europa
9 supercopas de europa
1 copa intercontinental

Realmente tampoco ha ganado tanto.

PD: el unico club polideportivo del mundo que ha ganado la maxima competicion europea con cada una de sus secciones.

Berto

y lo que verdaderamente importa a la mayoria de la gente es el futbol y en ocasiones el baloncesto cuando en el futbol no se va bien.

DarthVader

excepto en la sección de baloncesto, en las demás tuvimos épocas de "dream team total".

Por eso mismo somos "més que un club".

Ahi las dao no0mad. ;)

no0mad

#49 sera para ti, pq igual tu club no tiene secciones punteras a nivel mundial en casi todos los deportes, pero si me apetece ver buen handbol puedo mirar el barça, si quiero ver el mejor hoquey del mundo voy a ver el barça, si quiero disfrutar del basquet igual... enfin, q el barça no es solo un equipo de futbol, q reparte sus esfuerzos para intentar ser el mejor en todo (y en parte lo ha conseguido, teniendo posiblemente el mejor equipo de hoquey y handbol del mundo durante 4-5 años)

kijuna

por eso cuando el hockey, el balonmano, o el baloncesto ganan algo, canaletas se llena...

eso solo lo ves si en el futbol no vas bien y te apetece ver otra cosa...no hay mas

Comprad0r

#43 lol, como si franco hiciera algo en europa..

pwned historia nula!

En septiembre esta copa ya será nula, como es ya pasado...

NE0

la realidad esta ahi, hemos ganado la liga ACTUAL, por eso os duele y teneis que mirar otras temporadas para sentiros satisfechos

Pontifex

yo no se si franco haria algo, pero el madrid fue el fundador de la asociacion europea de clubs un año antes de que esta instaurara la copa de europa, asi que alguna mano tendrian

no0mad

#52 pues igual no lo has visto pq no vives en bcn, pero cuando se gana una copa de europa se suele celebrar a lo grande, sea del deporte q sea. Ahora mismo me acuerdo de la euroliga de basquet, q se lleno la plaça st jaume hasta los topes y estuvimos tragando celebraciones por las autonomicas una semana minimo.

O cuando el barça gano la ultima copa de europa de handbol en muchos balcones se colgo una bandera del barça o una senyera catalana.

Que a matias prats no le interese hablar de ello es una cosa (puesto que fuera de catalunya apenas se habla nunca de algo q no sea futbol o basquet muy de refilon) pero celebrarse se celebra.

AeNuR

menudo palmares :| igualito q el del madrid :|

Koe

todavia llorando?? ainssss

FrNz

n0omad es que esos deportes son más comunes alli, en Cataluña sois más dados a deportes como el waterpolo, el hockey, etc, por eso probablemente el Barcelona tenga más secciones que el Madrid. Yo lo veo más bien por tradición e historia. Por eso fuera de Cataluña interesan menos esos deportes, que no los desprecio, de hecho algunos me gustan, pero tienen menos aficionados y eso no lo puedes negar creo yo.

no0mad

nose quien ha sido q ha venido a decir q el barcelona no tenia practicamente historia, por eso le he puesto el palmares entero del club para q se diera cuenta q es posiblemente el club con mas historia de españa y de los punteros de europa.

Usuarios habituales