Competición multa al Real Madrid

litusrem

.. y apercibe de cierre al Bernabéu

Los incidentes que se produjeron durante el encuentro de Copa contra el Betis, en el que una botella impactó en el brazo izquierdo de uno de los árbitros asistentes, provocan la ira del Comité

EFE / MADRID

19/01/07 19:23 h.El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó este viernes imponer una sanción de multa al Real Madrid y apercibimiento de cierre del estadio Santiago Bernabéu, los incidentes que se produjeron durante el encuentro de Copa contra el Betis, en el que una botella impactó en el brazo izquierdo de uno de los árbitros asistentes.

Como consecuencia de este golpe a uno de sus asistentes, el árbitro Enrique Mejuto González tuvo que detener durante unos instantes el partido, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que concluyó con empate a un gol.

Además, se lanzaron distintos objetos desde las gradas, como un teléfono móvil, que cayó junto a la portería del meta Toni Doblas Por otra parte, el Barcelona, en aplicación del artículo 131 de los estatutos federativos, y el Sevilla, por el 131 y el 73, han sido multados tras los encuentros de Copa frente al Alavés y el Rayo Vallecano, respectivamente.

Igualmente, el Comité de Competición de la Federación Española ha decidido sancionar con un partido a cuatro jugadores tras la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

alguien sabria decirme porque se ha multado a barça y sevilla ?

edit:

hubo espontáneos?

YiNH0

en el partido del sevilla hubo incidentes con aficionados del rayo y hubo 2 detenidos, es lo unico que se.

respecto a la sancion del madrid es normal, saben que si les mandan cerrar el campo iban a hacer lo mismo que el barça.

----> por aqui me entra ------> por aqui me sale.

ZiZoU

al madrid le cierran el campo por una botella de mierda y en sevilla cuando le tiraron el mechero a casillas ademas de otras cosas no les hacen nada... sigo cuando jugamos en osasuna nos tiran una acitera de metal y na... no pasa nada...

y recuerdo el año de figo en el nou camp, un cochinillo ademas de mas cosas que no me acuerdo y se pasan el cierre por los forros.

como de verdad le cierren el campo le mando una carta bomba al sr villar.

litusrem

#3 apercibe,advierte; ni cierra ni manda cerrar.

con esos precedentes es lógico que no lo cierren.

Muff

#3 ese es el mismo partido que tiraron una cabeza de cerdo me parece no xDDD.

D

ojala se lo cierren como se lo cerraron al barsa.

TuR0K_Vva

#6 xDDDDDDDDD

se veia venir el apercibimiento

ZiZoU

#4 gracias por la aclaración, me envenene y me cole el leer el "aprecibe" fallo tecnico..

PruDeN

cuanto queda para que aparezca la palabra "cochinillo" en este hilo ?¿

litusrem

#9 me parece que llegas 6 posts tarde

M

cochinillo.

Pontifex

#9 llegaste tarde, sólo ha tardado 2 posts

y, efectivamente, desde que cambiaron la norma el comité sólo apercibe, no cierra los campos, aunque a muchos les encantaría que se lo cerraran para poder despotricar contra el barça y el villarato

XeXi

al Barcelona lo multan supongo por el espontaneo que salto al campo en los ultimos momentos, yo solo pude verlo cuando estaba saliendo ya del Camp Nou, asi que no se lo que hizo ni cuanto tiempo estubo mareando a los de seguridad

pd: desgraciadamente lo que mas cuenta es la punteria

ANDREz

en estos casos se debería sancionar a los energúmenos, que para algo hay camaras de televisón. Se repasa el video y se identifica quienes son.

Y el que tiró el movil pues ...

#14 qué pesado eres colega tienes barcelonitis.. Al que tiró el cochinillo pues lo mismo y al que tiró la botella de JB pues cárcel, porque eso tiene delito...

Al igual que al que le pegó un puñetazo a Reina en el Bernabeu.

GrimMcSlam

Una botella de J&B joder... eso tiene q doler mucho más q la cabeza dl cochinillo, xo claro... el cochinillo era más mediático xDDDDDDDDDDD

En fin... yo stoy a favor q se lo cierren, a ver si aprenden. La verdad es q tirar moviles a un campo es, ademas de bastos, de GILIPOLLAS. A lo mejor tiro yo mi movil ¬¬

Salu2^^

PLeaSuReMaN

sisi, como en un teatro, va a tener razón calderón xDDD

sea de que equipo sea el estadio, a todos los energúmenos que se dedican a tirar mierda les tenía que caer la multa y no poder pisar un puto estadio de fútbol en toda su puta vida

PD: era de ballantines xDD

CybeR

Le tiró el teléfono porque realmente querian hablar con el linier y explicarle que se había equivocado pero educadamente.

ScOuT

No seria justo ke cerrasen el bernabeu

rodsir

Como dice grim el cochinillo resulto ser muy mediatico, pero tirar botellas de cristal y moviles al linier es bastante mas peligroso, creo yo vamos. Pero bueno solo le apercibe de cierre, si vuelve a pasar algo semejante supongo que si que lo cerraran algun partido.

sharker

yo luego estuve mirando a ver si tiraban alguna tft

JMBaDBoY

Una vez te han apercibido del cierre, si vuelve a ocurrir lo mismo te cierran el campo.

XyR10N

#6

y 2 años se tiro el barça para cerrar el estadio , no hables de cierres cuando el F.C Barcelona se paso el castigo por el forro de los cojones.

GrimMcSlam

Creo q iba con ironía eso del estadio del Barça, pues al final no se lo cerraron.

Salu2^^

B

el camp nou ya estubo cerrado demasiadas veces cuando franco era presidente del madrid

kijuna

el premio a la frase tonta del dia es tuyo, enhorabuena :P

B

el premio al mejor equipo del mundo es del madrid, felicidades.

malillo

si, estaria bueno k lo cerraran como icieron con el camp nou.....

Usuarios habituales

  • baypwnz
  • GrimMcSlam
  • XyR10N
  • JMBaDBoY
  • Pontifex
  • litusrem
  • ZiZoU